Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1020 [Español] [Rio Poneglyph Scans]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Fácilmente su Haki pudo sera inferior, o no lo hizo porque decidió proteger a Luffy sin pensar en salvarse el primero. Ósea, así decidió Oda que fuera.
Según recuerdo se dijo que la fruta de Ace era más débil que la de akainu debe lo del haki y que decida proteger a luffy haciendo que se olvide de usar haki me pareceuy estúpido ya que el ataque podría seguí de largo y darle a luffy.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Es lógico pensar que desde cierto nivel de pirateria y marina todos ellos tienen los dos hakis pues para ser vicealmirante se necesitan de los dos y lo mismo debe ser para los capitanes de Barba blanca o serian muy débiles.

Lo de la armadura se dijo en la novela de Ace no recuerdo como se llama.
El tema es que con Ace no vimos ningún indicio de ese haki algo que con los otros si en marinford que incluso aunque no sea vea ese haki, si se mencionaba que lo tenían o usaban.
Según recuerdo smoke tuvo haki recién después del time skip.
¿Es canon esa novela? Porque yo recuerdo un manga dibujado por boichi el dibujante de dr stone.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Me iría más por que es un pelotudo, que forma de mandar el sacrificios de todos a la mierda por unos insultos.
Pues con tashigi no recuerdo un choto de punk hazard así que te doy la razón.
Estoy de acuerdo.

En Punk Hazard, Tashigi podía cortar a Monet pero solo eso, no cubrió su espada de negro ni pudo pasar su defensa de nieve hasta que estuvo distraída por el ataque de Zoro. Nunca mostró adivinar el movimiento de sus oponentes.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Estoy de acuerdo.

En Punk Hazard, Tashigi podía cortar a Monet pero solo eso, no cubrió su espada de negro ni pudo pasar su defensa de nieve hasta que estuvo distraída por el ataque de Zoro. Nunca mostró adivinar el movimiento de sus oponentes.
Entonces tiene el haki de armadura de nivel básico nomas pero no el de observación por lo que es posible despertar primero el de armadura antes que el otro o lo tenga muy básico también al de observación que no puede predecir pero ver las auras o escuchar voces talvez?
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Entonces tiene el haki de armadura de nivel básico nomas pero no el de observación por lo que es posible despertar primero el de armadura antes que el otro o lo tenga muy básico también al de observación que no puede predecir pero ver las auras o escuchar voces talvez?
me parece increíble que un capitán de división del mas fuerte de la era tenga hakis básicos nivel principiante cuando ademas de todo los despertó antes de unirse a barbablanca, debió tener uno mas desarrollado, no se si al nivel de luffy pre - actual pero algo debió tener.

posiblemente el de armadura ya que es del único que se sabe que tiene.
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
El tema es que con Ace no vimos ningún indicio de ese haki algo que con los otros si en marinford que incluso aunque no sea vea ese haki, si se mencionaba que lo tenían o usaban.
Según recuerdo smoke tuvo haki recién después del time skip.
¿Es canon esa novela? Porque yo recuerdo un manga dibujado por boichi el dibujante de dr stone.
Es canon la novela es oficial, es de antes de unirse al barbas.

pues cuando se volvió vice pues ya manejaba los dos hakis.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Esta en inglés, es el volumen 4.
Dice que no está confirmado o específicado sólo el del rey está confirmado.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Entonces tiene el haki de armadura de nivel básico nomas pero no el de observación por lo que es posible despertar primero el de armadura antes que el otro o lo tenga muy básico también al de observación que no puede predecir pero ver las auras o escuchar voces talvez?
Seguramente sea algo básico y en base a su mentor tiene sentido que su Haki principal sea el de armadura.
También vimos a Zoro sentir unos pilares que iban a aplastarlo y cortar acero con sus primeros indicios de Haki en Arabasta (si entendí bien la confirmación de esa teoría en Wano)
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Seguramente sea algo básico y en base a su mentor tiene sentido que su Haki principal sea el de armadura.
También vimos a Zoro sentir unos pilares que iban a aplastarlo y cortar acero con sus primeros indicios de Haki en Arabasta (si entendí bien la confirmación de esa teoría en Wano)
¿Indicios de Hakis?
Qué su Haki de amrdura sea lo principal no quiere decir que sea el primero que despierte.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
¿Indicios de Hakis?
Qué su Haki de amrdura sea lo principal no quiere decir que sea el primero que despierte.
Me refería a que Smoker que se especializa en Haki de armadura y la entrena como su mano derecha no va a enseñarle a despertar el de observación.
Si solo demostrara tener talento en otro tipo de Haki ya es otro tema supongo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.959
Seguramente sea algo básico y en base a su mentor tiene sentido que su Haki principal sea el de armadura.
También vimos a Zoro sentir unos pilares que iban a aplastarlo y cortar acero con sus primeros indicios de Haki en Arabasta (si entendí bien la confirmación de esa teoría en Wano)
Si no estoy mal, excepción de Luffy, ninguno de los otros de la tripulación poseía Haki antes del Time Skip.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Me refería a que Smoker que se especializa en Haki de armadura y la entrena como su mano derecha no va a enseñarle a despertar el de observación.
Si solo demostrara tener talento en otro tipo de Haki ya es otro tema supongo.
El tema es que pudo despertar el haki primero con el de observación y con esto smoker le enseñó el de armadura haciendo qur se especialice en este como smoker.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Si no estoy mal, excepción de Luffy, ninguno de los otros de la tripulación poseía Haki antes del Time Skip.
Incluso post time skip sólo zoro y sanji aprendieron, ussop lo despertó en dress rosa y del resto (Nami, chopper, Franky, brook y robin sin contar a jimbe que vino después con sus Hakis ya aprendidos).
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Según recuerdo ussop y coby no mostraron indicios de esto antes de despertar sus Hakis.
Pues por eso zoro es zoro xd, pudo despertarlo entonces en arabasta y simplemente no volver a usarlo por que no sabia como.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Si no estoy mal, excepción de Luffy, ninguno de los otros de la tripulación poseía Haki antes del Time Skip.
En Arabasta, Zoro recuerda el truco que le enseñó su maestro para cortar acero (ya sabemos que le resultó) y luego en Wano el viejo que entrena a Luffy en la prisión le explica como usar Haki avanzado usando las mismas palabras que el maestro de Zoro con la diferencia de que menciona explícitamente el Haki.
71d055a94693c96c4b069593c5adc6e9.webp

1db3ac21fefcc581dbaa6084a7d8060e61d0ddf3_hq.jpg


59e5d65ff3c50c10fb9c5d05fb000cb26cb9fc93_hq.jpg
 
Atrás
Arriba