Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1020 [Español] [Rio Poneglyph Scans]

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Ahora todos pueden aprender el Haki, a este paso este arco va a tener el mismo trato que Enies Lobby con tanto PU sin explicación...

Dejando eso a un lado, me gusta que se centren por completo en la batalla de Robin, y por lo que veo dará una muy buena batalla, una duda, el descanso de la revista será en general para todas las series o solo One Piece?
Depende del Haki, ya que el de armadura es todo y un requisito hasta básico entre los piratas de alto nivel. Que recuerde en la serie no hay piratas de alto rango que no dominen ese Haki, porque se entiende que es necesario y si no tienes Haki nunca podrás ir más allá.

Por ejemplo, se demostró que Robin no podía hacer nada contra Monet, Cocodrilo o Kuzan, cuando se volvían intangibles. Entonces creo que ella tendría que haberse enfocado en este punto porque es una de sus debilidades más grandes.

Con Haki de armadura no solo podría luchar contra un logia, sino que además podría cubrir otra de sus debilidades que es cuando lastiman uno de sus apéndices y el daño se dirige a ella.


Ahora, Haki del Rey o del Conquistador ya es otra cosa. Ahí sí me quejaría si todos lo tienen porque es sumamente raro. Pero Haki de armadura deberían tener.

Igual no está confirmado que sea Haki y si lo es tendrían que explicar por qué no lo usó antes. Y si no es también me parece mal que no lo tenga
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Pinta muy bien! Qué nos costaba ver eso en Dressrosa o Punk Hazard en vez de poner a Robin a hacer un paraguas de girasoles? Hay tantas cosas interesantes que podrían hacer los mugis aprovechando los lugares en los que entrenaron (usar técnicas secretas de okamas por ejemplo que se supone fue el entrenamiento de Sanji), pero recién ahora los vimos lucirse contra rivales serios.

Lo de Momo no me gusta para nada, es imposible no compararlo con Vivi que pese a ser débil aportó cuanto pudo para ser útil en Arabasta (ni se hable de su desarrollo como personaje).

Por eso hay tanta gente que esperaba estos capítulos, más allá de que se entiende que el valor real de Robin es su conocimiento y la verdad que podría revelar sobre el Mundo de One Piece, la realidad es que ella fue presentada como una demonio, asesina con una de las mejores frutas de la serie. Y esto último fue muy dejado de lado hasta ahora, porque perfectamente podía haber luchado contra Trébol en Dressrosa u otras intervenciones como dices


Lo de Viví no lo recuerdo mucho pero bueno, Momo apenas es un niño con una fruta que no domina rodeado de bestias. Lo que sí es cierto es que Tama con menos tiempo se ha lucido mucho más... pero Momo con su decisión de querer "madurar" demuestra su valentía como personaje y supongo que tomara más relevancia
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Ahora todos pueden aprender el Haki, a este paso este arco va a tener el mismo trato que Enies Lobby con tanto PU sin explicación...

Dejando eso a un lado, me gusta que se centren por completo en la batalla de Robin, y por lo que veo dará una muy buena batalla, una duda, el descanso de la revista será en general para todas las series o solo One Piece?
Menciona que la revista no se publica así que quizás sea para todas las series. Pero no estoy seguro.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Por eso hay tanta gente que esperaba estos capítulos, más allá de que se entiende que el valor real de Robin es su conocimiento y la verdad que podría revelar sobre el Mundo de One Piece, la realidad es que ella fue presentada como una demonio, asesina con una de las mejores frutas de la serie. Y esto último fue muy dejado de lado hasta ahora, porque perfectamente podía haber luchado contra Trébol en Dressrosa u otras intervenciones como dices.
En Dressrosa tuvo mil oportunidades para ponerla a luchar, pero Oda prefirió que Trébol fuese derrotado por un brazo y Diamante por un lisiado mientras Robin le hacía de paraguas a Rebecca. Y si nos ponemos estrictos, su último versus real fue contra el gordo de Skypea porque luego se le vio solo un intercambio de técnicas contra algún personaje, muchos random que no cuentan y peleas grupales con sus compañeros.
A todo esto...recuerdo que cuando Oda tiró la posibilidad de que luche contra Trébol tiré la teoría de que tenía Haki de armadura por su entrenamiento y no se lo decía a nadie, pero todos me trataron de loco xD

Lo de Viví no lo recuerdo mucho pero bueno, Momo apenas es un niño con una fruta que no domina rodeado de bestias. Lo que sí es cierto es que Tama con menos tiempo se ha lucido mucho más... pero Momo con su decisión de querer "madurar" demuestra su valentía como personaje y supongo que tomara más relevancia
Estando con los mugis, Vivi fue la que le dio el golpe final a 3 agentes de Baroque Works y aunque Crocodile siempre estuvo un paso adelante nunca la vimos rendirse hasta que terminó la guerra, además de que su vínculo con la tripulación es el más fuerte de entre todos los personajes secundarios de One Piece.
Momo solo ha acosado a las chicas y hecho algunas promesas con Luffy, pero no hay mucho de donde agarrarse para darle un peso en la historia sin recurrir a conveniencias como la fruta de Shinobu. Realmente los vainas rojas, su hermana, Shinobu o hasta Tama (cuyas interacciones con los protas son 100 veces mejores y ha tenido más aportes) son mejores candidatos a Shogun o ser quienes inclinen la balanza.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Con respecto a Robin, la verdad del personaje siempre me a molestado que no se le diera una mayor importancia cuando es quien puede leer los Poneglyph, que pueden contar el secreto que la Marina quiere mantener oculto y ahora sabemos que cobra más importancia cuando es necesaria para saber la ubicación de Laugh Tale. Sólo en el arco de Enies Lobby cobro relevancia... después sólo estaba para leer las rocas que se encontraban. De batallas realmente nunca vi al personaje necesariamente para ello, pero ciertamente Oda la ha dejado de lado en participaciones de importancia en los arcos.

A todo esto de los spiolers, quería esperar al cap pero lo diré, entonces Shinobu puede afectar a los seres vivos con su fruta...
Siendo así entra en una conveniencia si puede envejecer a quien toque sin límite.
Bueno seguramente Oda le dará un límite a mi parecer, de poder hacerlo en los seres vivos, como envejecer solo 10/20 años o algo así.
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Pues me gusta lo de los spoilers, Robin a mi gusto es el personaje mas importante de la tripulación ya que es la que dará el desarrollo a lo único que aun me interesa del manga que es su historia del siglo vació, las profecías, armas ancestrales y demás.

No me importaba que no peleara pues no es necesario que todo el mundo pelee, ni siquiera es lógico, no todos tienen esa forma de solucionar los problemas, y eso me gustaba por que eso demuestra mas realidad mas cohesión con un mundo orgánico, pero si la quiere poner a pelear pues que lo haga por mi esta bien también.

En cuanto al haki como va Oda llevando la escala de poder al final todos tendrán HAOSHOKU por que si no lo tienes no puedes causar daño a los más perrones del campo.

Mas ahora que la gente pelea mas con haki que con frutas del diablo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Depende del Haki, ya que el de armadura es todo y un requisito hasta básico entre los piratas de alto nivel. Que recuerde en la serie no hay piratas de alto rango que no dominen ese Haki, porque se entiende que es necesario y si no tienes Haki nunca podrás ir más allá.

Por ejemplo, se demostró que Robin no podía hacer nada contra Monet, Cocodrilo o Kuzan, cuando se volvían intangibles. Entonces creo que ella tendría que haberse enfocado en este punto porque es una de sus debilidades más grandes.

Con Haki de armadura no solo podría luchar contra un logia, sino que además podría cubrir otra de sus debilidades que es cuando lastiman uno de sus apéndices y el daño se dirige a ella.


Ahora, Haki del Rey o del Conquistador ya es otra cosa. Ahí sí me quejaría si todos lo tienen porque es sumamente raro. Pero Haki de armadura deberían tener.

Igual no está confirmado que sea Haki y si lo es tendrían que explicar por qué no lo usó antes. Y si no es también me parece mal que no lo tenga
¿Ace no era que no tenía haki de armadura pero si el de observación y del rey?
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
¿Ace no era que no tenía haki de armadura pero si el de observación y del rey?
En teoría el que no viene por defecto es el del rey, solo que hay usuarios de Haki con más afinidad por un tipo en específico o lo van entrenando en distintos momentos.
Ace tiene nivel indeterminado de Haki porque jamás lo usó en situaciones en las que era 100% necesario
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
¿Ace no era que no tenía haki de armadura pero si el de observación y del rey?
creo que el que nunca vimos o se dijo fue el de observación pero pues todos tienen eso y para llegar hasta donde llego Ace seguramente tenia los 3.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
En teoría el que no viene por defecto es el del rey, solo que hay usuarios de Haki con más afinidad por un tipo en específico o lo van entrenando en distintos momentos.
Ace tiene nivel indeterminado de Haki porque jamás lo usó en situaciones en las que era 100% necesario
Lo de afinidad es cierto, zoro y sanji tienen ambos pero cada uno se especifica mas en alguno.
¿Entonces Ace no uso haki por el guión?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
creo que el que nunca vimos o se dijo fue el de observación pero pues todos tienen eso y para llegar hasta donde llego Ace seguramente tenia los 3.
¿El de observación no es el primero de despertar de ambos Hakis (sin contar el del rey) como vimos con ussop o coby?
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Lo de afinidad es cierto, zoro y sanji tienen ambos pero cada uno se especifica mas en alguno.
¿Entonces Ace no uso haki por el guión?
Sip, o el personaje era medio idiota al cagarze en el sacrificio de padre y hermanos.


¿El de observación no es el primero de despertar de ambos Hakis (sin contar el del rey) como vimos con ussop o coby?
A Tashigi por ejemplo no le vimos Haki de observación (por mencionar alguien con manejo básico)
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
¿Y entonces porque no lo usó para protegerse del ataque de akainu?
Fácilmente su Haki pudo sera inferior, o no lo hizo porque decidió proteger a Luffy sin pensar en salvarse el primero. Ósea, así decidió Oda que fuera.
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
¿El de observación no es el primero de despertar de ambos Hakis (sin contar el del rey) como vimos con ussop o coby?
Es lógico pensar que desde cierto nivel de pirateria y marina todos ellos tienen los dos hakis pues para ser vicealmirante se necesitan de los dos y lo mismo debe ser para los capitanes de Barba blanca o serian muy débiles.

Lo de la armadura se dijo en la novela de Ace no recuerdo como se llama.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Sip, o el personaje era medio idiota al cagarze en el sacrificio de padre y hermanos.



A Tashigi por ejemplo no le vimos Haki de observación (por mencionar alguien con manejo básico)
Me iría más por que es un pelotudo, que forma de mandar el sacrificios de todos a la mierda por unos insultos.
Pues con tashigi no recuerdo un choto de punk hazard así que te doy la razón.
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Según recuerdo fue porque la fruta de akainu era más poderosa que la de Ace y por eso lo traspasó más que por el tema del haki.

Son las cosas que van surgiendo cuando se hace un manga semanal, fue decisión del autor darle ese final para darle un punto de inflexión al prota, sin embargo, si queremos darle una razón dentro de la historia considero que mas que la fruta debió ser haki, ya que siendo estrictamente científicos el fuego y la lava son de temperatura simulares no habría razón para decir que la fruta pues las frutas son lo que son y ya.
 
Atrás
Arriba