Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1015 [Español] [Rio Poneglyph Scans]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
388

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

deja-cargar-el-post.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

Todas las imágenes se pueden abrir en tamaño original con solo darles click




































Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord

Por aqui nos juntamos con los fans a teorizar, debatir y conversar sobre todo lo relacionado al gigantesco mundo de One Piece


• Haz click aqui para ingresar




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




Comentarios & Predicciones [Wocial]

 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es un capítulo de trancision que pone a marcha mas combates, Sanji finalmente ha dejado de actuar como un imbecil, ojalá llegue a ganarle a Queen.

Law y Kid ni de chiste le ganaran a Big Mom pero ganarán mucho tiempo y veamos si Kaido tiene los huevos para matara a Yamato. F por Kin'nemon.

Con respecto a Luffy, si o si va a "sobrevivir" de ese impacto al mar.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Es un capítulo de trancision que pone a marcha mas combates, Sanji finalmente ha dejado de actuar como un imbecil, ojalá llegue a ganarle a Queen.

Law y Kid ni de chiste le ganaran a Big Mom pero ganarán mucho tiempo y veamos si Kaido tiene los huevos para matara a Yamato. F por Kin'nemon.

Con respecto a Luffy, si o si va a "sobrevivir" de ese impacto al mar.
Kinemon también está vivo xD

También espero que Sanji le gane a Queen, tremenda entrada parando las flechas. Lástima que sacó a Chopper que seguramente vaya a curar a Zoro que en una de esas remata a King.
 

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
Buenisimo el capitulo, aunque siempre pase lo mismo con luffy no me deja de gustar, pinches gustos culposos, buenisimo el arco, espero que sanji haga bien su trabajo una vez, ahora tiene otro estatus debería ajustarse a el, esperar como sigue el desarrollo cuando vuelvan a escena luffy y zoro.

interesante el tema de escuchar la voz de luffy, su haki y su voluntad sigue madurando.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Es un cap más que nada de transición, de paso destruyendo la mayoría de teorías que se especularon sobre quién salvaría a Luffy, solo acertó la más obvia que era ser salvado por el submarino.

Aunque curioso que Luffy ya pueda usar esa habilidad para comunicarse telepatícamente... Pero eso de Momonosuke recibiendo una jaqueca, cuando antes ya había escuchado las voces, bueno supongo que hablarle directamente es algo que aún no controla.

Y eso que se especulaba que Chopper podía usar su despertar para curarse, pero su lucha fue relegada a Sanji... Por lo menos curar a a Zoro, aunque puede que Marco le ayude, creo que esta luchando con King y tal vez así Zoro pase a enfrentarle.

En fin, pasarán varios cap supongo antes de que Luffy vuelva.... espero se vea la lucha de Yamato que es la que más quiero ver ahora.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.117
Bueno, me gustó bastante la forma en que Sanji asimiló todo, la verdad no me lo esperaba, no creo que Kinemon haya muerto, la verdad desde que me enteré que Bon Clay no murió en Impel Down fue muy grande mui decepción :(

Por otro lado, curiosidad por ver Sanji que tanto puede hacer contra King, ver si Chooper puede hacer algo con Zoro.

Tengo mucha curiosidad por ver que quiere hacer Oda con Yamato, no se si quiere hacerla Nakama o simplemente alguien que representará a Oden en Wano.

Capítulo transitorio con creo el inicio del desenlace de algunas peleas secundarios.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Tengo mucha curiosidad por ver que quiere hacer Oda con Yamato, no se si quiere hacerla Nakama o simplemente alguien que representará a Oden en Wano
Supongo que le dejará en Wano, con eso de seguir el legrado se Oden, posiblemente quiera cuidar de Momonosuke, tomando en cuenta si todos los Vainas Rojas mueren...

Además el plan es abrir Wano al mundo, y Momonosuke que debe liderar el país, con ayuda por supuesto...
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.117
Supongo que le dejará en Wano, con eso de seguir el legrado se Oden, posiblemente quiera cuidar de Momonosuke, tomando en cuenta si todos los Vainas Rojas mueren...

Además el plan es abrir Wano al mundo, y Momonosuke que debe liderar el país, con ayuda por supuesto...
Ese punto es el que toavía no me cuadra del todo, ya que en teoría los vainas rojas son los que cuidarian de Momonosuke como nuevo Shogun,yo no veo a Yamato haciendo ese tipo de trabajo.

Yo veo el FB de Oden como lo que le queda a los Mugis, para mí Yamato le va a pedir a Luffy que la deje ir a conocer el mundo que su ídolo conoció
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo veo el FB de Oden como lo que le queda a los Mugis, para mí Yamato le va a pedir a Luffy que la deje ir a conocer el mundo que su ídolo conoció
Esta seria genuinamente una buena idea, nomas quedará ver si Luffy llega a contemplar el momento hahahahaha
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Bueno ya hace rato están los Spoilers así que los dejo aquí


-Capítulo 1016, titulado[UWSL] "¡¡Aquí Tama !!"[/UWSL]

Crédito a Yareyare00 (de Reddit)

-Según CP0, tras el cambio de bando de Pleasures y Waiters, la batalla queda en 20.000 miembros del bando de Kaidou Vs. 7.000 guerreros por parte de los samuráis.

-Nami vs. Ulti. Nami gana gracias a Zeus.

- Usopp atrapa a Bao Huang y le dice a Tama que hable con toda la isla por los Marys.

- Yamato vs Kaidou está al final del capítulo.

- Yamato: "¡Voy a navegar hacia el mar con Luffy! ¡Pero antes de eso, primero te echemos de Wanokuni!"

-Kaidou: "¡¡No creas que me voy a contener, Yamato !!"


Y descanso la semana que viene.

*Información adicional, crédito a Redon


*La parte de Kaidou vs Yamato es de 2 páginas.

*Además de eso y de la parte de Nami, el resto del capítulo es gente comentando cómo va la batalla (relleno)

*El título del capítulo parece referirse a la primera frase que dice Tama cuando habla a toda la isla.

*Zeus le pide a Nami que le dé un nuevo nombre. Nami lo llama "Wata" (algodón), pero a Zeus no le gusta y sigue llamándose a sí mismo Zeus.

*Ulti esquiva el ataque de Nami, pero gracias a Zeus, el ataque persigue a Ulti.

*Parece que hay una razón por la que Kaidou está en Wanokuni.

*Yamato dice que no puede derrotar a Kaidou, pero luchará contra él hasta que Luffy regrese.

*El capítulo tiene solo 15 páginas (2 menos de lo normal).

*No vemos la cara de Bao Huang en este capítulo.

*Usopp atrapa a Bao Huang con su "Midori Boshi: Devil" (Green Star: Devil).

*Yamato y Kaidou están en el techo de la cúpula.

*Kaidou se transforma en un dragón para trepar y luego usa su forma híbrida.

*El choque final es un choque de Haki entre ellos.

*Cuando Kaido y Yamato chocaron, hay un rayo negro por la colisión. (Aparentemente)
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Bueno ya hace rato están los Spoilers así que los dejo aquí


-Capítulo 1016, titulado[UWSL] "¡¡Aquí Tama !!"[/UWSL]

Crédito a Yareyare00 (de Reddit)

-Según CP0, tras el cambio de bando de Pleasures y Waiters, la batalla queda en 20.000 miembros del bando de Kaidou Vs. 7.000 guerreros por parte de los samuráis.

-Nami vs. Ulti. Nami gana gracias a Zeus.

- Usopp atrapa a Bao Huang y le dice a Tama que hable con toda la isla por los Marys.

- Yamato vs Kaidou está al final del capítulo.

- Yamato: "¡Voy a navegar hacia el mar con Luffy! ¡Pero antes de eso, primero te echemos de Wanokuni!"

-Kaidou: "¡¡No creas que me voy a contener, Yamato !!"


Y descanso la semana que viene.

*Información adicional, crédito a Redon


*La parte de Kaidou vs Yamato es de 2 páginas.

*Además de eso y de la parte de Nami, el resto del capítulo es gente comentando cómo va la batalla (relleno)

*El título del capítulo parece referirse a la primera frase que dice Tama cuando habla a toda la isla.

*Zeus le pide a Nami que le dé un nuevo nombre. Nami lo llama "Wata" (algodón), pero a Zeus no le gusta y sigue llamándose a sí mismo Zeus.

*Ulti esquiva el ataque de Nami, pero gracias a Zeus, el ataque persigue a Ulti.

*Parece que hay una razón por la que Kaidou está en Wanokuni.

*Yamato dice que no puede derrotar a Kaidou, pero luchará contra él hasta que Luffy regrese.

*El capítulo tiene solo 15 páginas (2 menos de lo normal).

*No vemos la cara de Bao Huang en este capítulo.

*Usopp atrapa a Bao Huang con su "Midori Boshi: Devil" (Green Star: Devil).

*Yamato y Kaidou están en el techo de la cúpula.

*Kaidou se transforma en un dragón para trepar y luego usa su forma híbrida.

*El choque final es un choque de Haki entre ellos.

*Cuando Kaido y Yamato chocaron, hay un rayo negro por la colisión. (Aparentemente)
Info extra.

*Al comienzo del capítulo, hay una escena con Hitetsu con Toko en el "Festival del Fuego" de la "Capital de las Flores".

* CP0 comenta que la batalla ha pasado de 24.000 del lado de Kaidou vs. 3,000 por los samuráis, a 20,000 vs. 7.000 debido al cambio de bando de los Placeres y los Camareros al bando del samurái.

* Zeus le explica a Nami que cuando él y la punta del Clima-Tact fueron mordidos por Hera, su alma fue empujada / fusionada con el Clima-Tact.

* Ulti ataca a Usopp y agarra a Tama (que estaba con él). Usopp luego ataca a Ulti para liberar a Tama, y luego Nami derrota a Ulti.

* Bao Huang se sorprende al ver la derrota de Ulti que ella anuncia inadvertidamente a toda la isla.
 
Atrás
Arriba