Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1014 [Español] [Rio Poneglyph Scans]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
388

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

deja-cargar-el-post.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

Todas las imágenes se pueden abrir en tamaño original con solo darles click







































Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord

Por aqui nos juntamos con los fans a teorizar, debatir y conversar sobre todo lo relacionado al gigantesco mundo de One Piece


• Haz click aqui para ingresar




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




Comentarios & Predicciones [Wocial]

 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, la situación no puede empeorar, casi todos los del bando de Luffy o han sido derrotados o de plano han muerto, pero si quiera ya mataron a la rata de Kanjuro. No se si Kin´emon sobreviva al combate contra Kaido. Y aun seguimos sin saber quien fregados es o fue el dichoso Joy Boy. Un capitulo desesperanzador para el bando de los protagonistas.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Bueno, la situación no puede empeorar, casi todos los del bando de Luffy o han sido derrotados o de plano han muerto, pero si quiera ya mataron a la rata de Kanjuro. No se si Kin´emon sobreviva al combate contra Kaido. Y aun seguimos sin saber quien fregados es o fue el dichoso Joy Boy. Un capitulo desesperanzador para el bando de los protagonistas.
Seguramente sobrevivan los personajes 4 que "murieron" en este capítulo xD (en una de esas kinemon tankea el ataque) Personalmente me parecería interesante que ganen los yonkou, pero todavía quedan muchos del lado de los buenos, así que hay que ver como salvan a Luffy de esta. No puede ser que Sanji sea el único que no está haciendo nada más que llevar a Zoro, mientras que Chopper está luchando contra un comandante de Kaido, aunque supuestamente están yendo a ayudar (probablemente cambie al marimo por Queen)
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.117
Seguramente sobrevivan los personajes 4 que "murieron" en este capítulo xD (en una de esas kinemon tankea el ataque) Personalmente me parecería interesante que ganen los yonkou, pero todavía quedan muchos del lado de los buenos, así que hay que ver como salvan a Luffy de esta. No puede ser que Sanji sea el único que no está haciendo nada más que llevar a Zoro, mientras que Chopper está luchando contra un comandante de Kaido, aunque supuestamente están yendo a ayudar (probablemente cambie al marimo por Queen)
Pero Chooper esta poniendo en juego sus 100 berries de recompensa xD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.117
Capítulo desesperanzado, Luffy en el océano mientras se anuncia su derrota y la de kin'emon y los demás, por fin alguien le dio a Kanjuro su lección y vaya forma a decir verdad.

La verdad no creo que ninguno muera, pero el escenario quedó bien armado, pensé que los Mugis estarían más impresionados de la derrota de Luffy, pareciera que ya tenían imaginado ese escenario.

Supongo que en el siguiente capítulo veremos algo más de Big Mom.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Bueno la situación está empeorando aunque no hay conclusión para ninguno lado. Y la isla ya llegó a Wano.

Serán los Reyes marinos quienes salven a Luffy? Con eso de que Momonosuke anda escuchando voces...
Estaría curioso que apareciesen por órdenes de Shiraoshi.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.117
Bueno la situación está empeorando aunque no hay conclusión para ninguno lado. Y la isla ya llegó a Wano.

Serán los Reyes marinos quienes salven a Luffy? Con eso de que Momonosuke anda escuchando voces...
Estaría curioso que apareciesen por órdenes de Shiraoshi.
Son los reyes o la tripulación de Law, uno sería muy épico y el otro muy conveniente, falta ver que rumbo quiera tomar Oda.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Bueno colocaré aquí los SPOILERS del capítulo 1015 así aprovecho este tema y no creo otro. Así que los que no quieran leerlo solo ignoren esto.

Título del capítulo: "Cadenas"

Breve resumen gracias a Redon-

- El capítulo comienza con la reacción de los aliados de Luffy al enterarse de su derrota.

- Samurai: "¿Es inútil seguir luchando? ¿Momonosuke-sama está a salvo?"

- Queen dice que solo estaba jugando con Chopper.

- Perospero lanza un nuevo ataque con flechas.

- Aparece Sanji y ataca a Queen y Perospero (lo que se ve en la imagen).

- Sanji vs. Queen.

- Pasamos a Kaidou y Kinemon.

- Momonosuke les informa a todos a través de la rana Mary que Luffy está vivo (es la voz que escuchó en el capítulo anterior).

- Shinobu y Momonosuke escapan de Kaidou, quien continúa persiguiéndolos.

- Luffy es rescatado

- Algo como Zeus le habla a Nami.

- Kid y Law vs. Big Mom

Yamato: "¡¡Kaidou !!

Kaidou: "Llámame" padre "... ¡¡Yamato !!"

Yamato: ¡Estoy aquí para romper esta cadena que me une a ti! "


Fuente Coreana (La misma de siempre)



La siguiente semana dice que HAY capítulo. Veremos...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno colocaré aquí los SPOILERS del capítulo 1015 así aprovecho este tema y no creo otro. Así que los que no quieran leerlo solo ignoren esto.

Título del capítulo: "Cadenas"

Breve resumen gracias a Redon-

- El capítulo comienza con la reacción de los aliados de Luffy al enterarse de su derrota.

- Samurai: "¿Es inútil seguir luchando? ¿Momonosuke-sama está a salvo?"

- Queen dice que solo estaba jugando con Chopper.

- Perospero lanza un nuevo ataque con flechas.

- Aparece Sanji y ataca a Queen y Perospero (lo que se ve en la imagen).

- Sanji vs. Queen.

- Pasamos a Kaidou y Kinemon.

- Momonosuke les informa a todos a través de la rana Mary que Luffy está vivo (es la voz que escuchó en el capítulo anterior).

- Shinobu y Momonosuke escapan de Kaidou, quien continúa persiguiéndolos.

- Luffy es rescatado

- Algo como Zeus le habla a Nami.

- Kid y Law vs. Big Mom

Yamato: "¡¡Kaidou !!

Kaidou: "Llámame" padre "... ¡¡Yamato !!"

Yamato: ¡Estoy aquí para romper esta cadena que me une a ti! "


Fuente Coreana (La misma de siempre)



La siguiente semana dice que HAY capítulo. Veremos...
A ver si Sanji hace algo de utilidad de una chingada vez, respecto a kaido lo esperable, ya se me hacia raro que no se enfrente a Yamato, y lo de Luffy es conveniente al pormayor, pero al ser el protagonista pues el poder del guion lo debe de salvar si o si, y bueno, hay recursos para salvarlo de esa caída. Lo de la siguiente semana que sigue habiendo capitulo lo dudo pero quizás me equivoque.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
A ver si Sanji hace algo de utilidad de una chingada vez, respecto a kaido lo esperable, ya se me hacia raro que no se enfrente a Yamato, y lo de Luffy es conveniente al pormayor, pero al ser el protagonista pues el poder del guion lo debe de salvar si o si, y bueno, hay recursos para salvarlo de esa caída. Lo de la siguiente semana que sigue habiendo capitulo lo dudo pero quizás me equivoque.

La verdad este capítulo define varias peleas y sirve para ordenar todo para que ya sepamos cómo va a venir la cosa. Sanji Vs Queen, Big Mom Vs Kid y Law, Yamato Vs Kaido, Nami que al parecer se encuentra con Zeus etc.

Lo de Luffy hay que ver si se recupera inmediatamente o no... tendría que estar fuera un tiempo mientras desarrollan el vínculo y la pelea de Yamato con Kaido
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Bueno colocaré aquí los SPOILERS del capítulo 1015 así aprovecho este tema y no creo otro. Así que los que no quieran leerlo solo ignoren esto.

Título del capítulo: "Cadenas"

Breve resumen gracias a Redon-

- El capítulo comienza con la reacción de los aliados de Luffy al enterarse de su derrota.

- Samurai: "¿Es inútil seguir luchando? ¿Momonosuke-sama está a salvo?"

- Queen dice que solo estaba jugando con Chopper.

- Perospero lanza un nuevo ataque con flechas.

- Aparece Sanji y ataca a Queen y Perospero (lo que se ve en la imagen).

- Sanji vs. Queen.

- Pasamos a Kaidou y Kinemon.

- Momonosuke les informa a todos a través de la rana Mary que Luffy está vivo (es la voz que escuchó en el capítulo anterior).

- Shinobu y Momonosuke escapan de Kaidou, quien continúa persiguiéndolos.

- Luffy es rescatado

- Algo como Zeus le habla a Nami.

- Kid y Law vs. Big Mom

Yamato: "¡¡Kaidou !!

Kaidou: "Llámame" padre "... ¡¡Yamato !!"

Yamato: ¡Estoy aquí para romper esta cadena que me une a ti! "


Fuente Coreana (La misma de siempre)



La siguiente semana dice que HAY capítulo. Veremos...

Acá el mismo spoiler pero con más detalles


[UWSL]Crédito a Daniel Vera[/UWSL]


[UWSL][/UWSL]
Capítulo 1015: "Cadenas".
- El capítulo empieza con la reacción de los aliados de Luffy al enterarse de su derrota.
Samurai: "¿Es inútil seguir luchando? ¿Estará a salvo Momonosuke-sama?"
Ex-subordinados de Kaidou: "Kaidou es demasiado poderoso..."
- Chopper está bastante herido, Queen dice que estaba jugando con Chopper porque vió estaba muy decidido a ganarle.
- Perospero lanza un nuevo ataque a Chopper de flechas llamado "Fin de la Lluvia (Lluvia de Flechas)" o algo así (終末の雨(キャンディシャワー)).
- Queen le lanza también un nuevo ataque.
- Sanji aparece usando su Diable Jambe y ataca a Queen. Todavía lleva a Zoro encima.
- El ataque de Sanji hace que el cuello de Queen gire y golpee a Perospero.
- Empieza el Sanji Vs. Queen.
- Chopper se quedará curando a Zoro.
- Vemos algo de Kaidou y Kinemon.
- Momonosuke informa a todos mediante la rana Mary que Luffy está vivo.
- Luffy es la voz que escuchaba Momonosuke. Le dijo "Dile a todo el mundo que, sin duda alguna, le ganaré a Kaidou".
- Shinobu y Momonosuke escapan de Kaidou, que sigue persiguiéndolos.
- Los que salvan a Luffy son la tripulación de Law.
- Pasamos a Nami. Parece que a su Clima Tact le ha salido una cara... la de Zeus
- Law dice que tras estar mucho tiempo junto a Luffy, quiere creer en él.
- Law y Kid hacen una alianza temporal.
- Kid y Law Vs. Big Mom.
- Kinemon sigue vivo e intenta seguir luchando, pero es apuñalado en el abdomen por Kaidou mientras le dice que muera como un guerrero.
- Yamato y Kaidou se encuentran al final del capítulo (Kaidou deja de perseguir a Momonosuke y Shinobu).
- Yamato: "¡¡Kaidou!!"
- Kaidou: "Llámame "padre"... ¡¡Yamato!!"
- Yamato: "¡¡¡Estoy aquí para romper esta cadena que me une a ti!!!"
 
Atrás
Arriba