Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1012 [Español] [Rio Poneglyph Scans]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
387

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

deja-cargar-el-post.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

Todas las imágenes se pueden abrir en tamaño original con solo darles click





































Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord

Por aqui nos juntamos con los fans a teorizar, debatir y conversar sobre todo lo relacionado al gigantesco mundo de One Piece


• Haz click aqui para ingresar




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




Comentarios & Predicciones [Wocial]

 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ulti cruzo la línea al herir a Tama, muerta por jugarle al vergas, ya sea por Nami o por Big Mom, lo que caiga primero a menos que huya. Un tanto meh la dinámica entre Sanji y Zoro a decir verdad, aunque de cierta forma me pareció graciosa la referencia a Trigun.

Y por lo que veo los Vainas Rojas se separaran por varios frentes para atacar. Se me fue rápido el capitulo pero han pasado cosas interesantes.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Lo que está claro es que a Ulti la van a destrozar XD

Yamato por fin va a participar en la pelea vs Kaido... Quiero saber que fruta tiene :c
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Pues Oda sigue rotando algunos personajes ya que no les tiene nada fijo, y de paso sigue formando frentes para otros.
Pero en si no ha finalizado nada de lo que ha construido...

Esto de Big Mom y Nami, esta a la espera de la llegada de Zeus. Y ver como se da la situación, hacia donde irá a parar la nube.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Bueno para no dejar morir el tema xd

A ustedes les gustaría que Zeus fuese con Nami? A mi sí. Oda construyó una historia entre ellos y no creo que sea para separarse sin más. Nami necesita un impulso de poder, está claro.

A lo mejor Nami no recibirá a Zeus ahora pero sí más adelante, Big Mom tiene ciertos "códigos" y puede dárselo como agradecimiento de algo, a lo mejor si Nami le cumple un favor importante (qué teorízamos puede ser por Tama)

Otra cosa, en una entrevista Oda dijo que si Nami tuviese una fruta sería la Logia de electricidad que tiene Enel. Lo que nos dice que Oda quiere que Nami represente la electricidad/rayos como hasta ahora. Y Zeus tiene este poder, por lo que tiene sentido que se lo deje a Nami, ya que no es una fruta pero sí representa el rayo.

Y sabemos que Nami puede alimentarlo y cuidar de él (así como crear muchas técnicas nuevas ya que son complementarios)
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Bueno para no dejar morir el tema xd

A ustedes les gustaría que Zeus fuese con Nami? A mi sí. Oda construyó una historia entre ellos y no creo que sea para separarse sin más. Nami necesita un impulso de poder, está claro.

A lo mejor Nami no recibirá a Zeus ahora pero sí más adelante, Big Mom tiene ciertos "códigos" y puede dárselo como agradecimiento de algo, a lo mejor si Nami le cumple un favor importante (qué teorízamos puede ser por Tama)

Otra cosa, en una entrevista Oda dijo que si Nami tuviese una fruta sería la Logia de electricidad que tiene Enel. Lo que nos dice que Oda quiere que Nami represente la electricidad/rayos como hasta ahora. Y Zeus tiene este poder, por lo que tiene sentido que se lo deje a Nami, ya que no es una fruta pero sí representa el rayo.

Y sabemos que Nami puede alimentarlo y cuidar de él (así como crear muchas técnicas nuevas ya que son complementarios)
Personalmente Zeus me parece un PU interesante para Nami y con lo visto realmente la
pone al nivel de lo que uno esperaría para la navegante del rey de los piratas, en especial cuando se supone que deberían tener el status de oficial de un yonkou luego de esta saga. Por eso es importante que los mugis derroten a los oficiales de Kaido.
Lo más probable es que a Big Mom le dé igual lo que haga Zeus y deje ir a Nami luego de vengar a Tama. En serio es una lastima que Oda no construyera este lado “honorable” de Big Mom, se podía hacer en un par de viñetas.
Es una lastima que Usopp no esté haciendo uso de su Haki para mejorar su puntería, pero todavía hay tiempo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Bueno para no dejar morir el tema xd

A ustedes les gustaría que Zeus fuese con Nami? A mi sí. Oda construyó una historia entre ellos y no creo que sea para separarse sin más. Nami necesita un impulso de poder, está claro.

A lo mejor Nami no recibirá a Zeus ahora pero sí más adelante, Big Mom tiene ciertos "códigos" y puede dárselo como agradecimiento de algo, a lo mejor si Nami le cumple un favor importante (qué teorízamos puede ser por Tama)

Otra cosa, en una entrevista Oda dijo que si Nami tuviese una fruta sería la Logia de electricidad que tiene Enel. Lo que nos dice que Oda quiere que Nami represente la electricidad/rayos como hasta ahora. Y Zeus tiene este poder, por lo que tiene sentido que se lo deje a Nami, ya que no es una fruta pero sí representa el rayo.

Y sabemos que Nami puede alimentarlo y cuidar de él (así como crear muchas técnicas nuevas ya que son complementarios)
Se supone que el nacimiento de Hera se dio por la inutilidad que ve Big Mom en Zeus...
Entonces esa inconformidad con la Nube debería de generar un rechazo.

Y como sabemos el homie porta parte del alma de BM, y si bien parecen obedecerle, no sabemos si puede tener cierta autoridad rebelde, ya que no es cualquier Alma... y sabemos que los Homies temen mucho al alma de BM. Pero en este caso como dije, es el alma de BM, quizás pueda emcararle.

A todo eso vemos como Nami en su momento tuvo cierta autoridad sobre los Homies, incluso contra el propio Zeus.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Se supone que el nacimiento de Hera se dio por la inutilidad que ve Big Mom en Zeus...
Entonces esa inconformidad con la Nube debería de generar un rechazo.

Y como sabemos el homie porta parte del alma de BM, y si bien parecen obedecerle, no sabemos si puede tener cierta autoridad rebelde, ya que no es cualquier Alma... y sabemos que los Homies temen mucho al alma de BM. Pero en este caso como dije, es el alma de BM, quizás pueda emcararle.

A todo eso vemos como Nami en su momento tuvo cierta autoridad sobre los Homies, incluso contra el propio Zeus.

Según lo que se ha mostrado hasta ahora como has dicho Big Mom no tiene un completo control sobre Zeus o lo que decida. [UWSL]Entonces Big Mom no puede "modificar" el comportamiento de Zeus, tiene personalidad propia, siempre actuará bajo su propia influencia. De lo contrario no hubiese creado a Hera, no? [/UWSL]

Por otra parte hemos visto a Zeus temer a Nami. Su relación tampoco es la mejor, ya que se basa en intereses y no en una relación real de confianza mutua. A menos que me haya perdido algo pero no veo cariño ahí xd
 
Última edición:

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Personalmente Zeus me parece un PU interesante para Nami y con lo visto realmente la
pone al nivel de lo que uno esperaría para la navegante del rey de los piratas, en especial cuando se supone que deberían tener el status de oficial de un yonkou luego de esta saga. Por eso es importante que los mugis derroten a los oficiales de Kaido.
Lo más probable es que a Big Mom le dé igual lo que haga Zeus y deje ir a Nami luego de vengar a Tama. En serio es una lastima que Oda no construyera este lado “honorable” de Big Mom, se podía hacer en un par de viñetas.
Es una lastima que Usopp no esté haciendo uso de su Haki para mejorar su puntería, pero todavía hay tiempo.

Bueno Big Mom quería mucho a Carmel o como se llame, la veía como una madre y su falta le causó un trauma. Entonces ella sí tiene esa parte en donde es agradecida.

Creo que más que nada ella es así cuando alguien la ayuda en un momento de necesidad. Cómo cuando Carmel eligió hacerse cargo de ella o lo mismo con el pueblo de Tama cuidando de ella.

Big Mom quizás proteja a todo aquel que la proteja a ella cuando en verdad lo necesite. Así lo veo yo más o menos pero no sé, dime qué opinas xd


Usopp va a tener que hacer algo sí o sí porque no abandonaría a Nami.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Bueno Big Mom quería mucho a Carmel o como se llame, la veía como una madre y su falta le causó un trauma. Entonces ella sí tiene esa parte en donde es agradecida.

Creo que más que nada ella es así cuando alguien la ayuda en un momento de necesidad. Cómo cuando Carmel eligió hacerse cargo de ella o lo mismo con el pueblo de Tama cuidando de ella.

Big Mom quizás proteja a todo aquel que la proteja a ella cuando en verdad lo necesite. Así lo veo yo más o menos pero no sé, dime qué opinas xd


Usopp va a tener que hacer algo sí o sí porque no abandonaría a Nami.
Pero la hemos visto ser una mierda con sus propios hijos como para que ahora se haga la buena madre con los niños xD Ni siquiera defendía el honor de Pudding cuando le hacían bullying de niña.
Podría entender que tenga gratitud porque la cuidaron estando vulnerable (solo hacia quienes la trataron bien personalmente, no al pueblo por ser personas inocentes), pero debieron mostrarlo brevemente antes y con un par de viñetas no se quedaba tan random, además de que era capaz de destruir una isla pacífica como la de las sirenas solo por una entrega de dulces. Ella misma cobra años de vida como impuestos a la gente de su propia isla...no me termina de cerrar un código moral a la hora de herir civiles indefensos.
 
Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
21
Bueno para no dejar morir el tema xd

A ustedes les gustaría que Zeus fuese con Nami? A mi sí. Oda construyó una historia entre ellos y no creo que sea para separarse sin más. Nami necesita un impulso de poder, está claro.

A lo mejor Nami no recibirá a Zeus ahora pero sí más adelante, Big Mom tiene ciertos "códigos" y puede dárselo como agradecimiento de algo, a lo mejor si Nami le cumple un favor importante (qué teorízamos puede ser por Tama)

Otra cosa, en una entrevista Oda dijo que si Nami tuviese una fruta sería la Logia de electricidad que tiene Enel. Lo que nos dice que Oda quiere que Nami represente la electricidad/rayos como hasta ahora. Y Zeus tiene este poder, por lo que tiene sentido que se lo deje a Nami, ya que no es una fruta pero sí representa el rayo.

Y sabemos que Nami puede alimentarlo y cuidar de él (así como crear muchas técnicas nuevas ya que son complementarios)
Me parece que lo de Nami y Zeus es hasta un poco "lógico" cómo ya bien lo has mencionado, Zeus es el complemento perfecto para Nami. Ahora bien, si bien es cierto que Zeus es una parte del alma de BM pero tiene "personalidad" propia, este simplemente podría decidir irse con Nami (más aún con el nacimiento de Hera ante la ineptitud de el) no sabemos a ciencia cierta como funciona el "alma" de BM, recordemos que se mencionó que al "arrancarles el Alma" BM lo que hacía era quitarle "tiempo de vida" a quien fuese su víctima, entonces siendo su propia alma quien le dio vida a Zeus podría ser que en el esté cierto tiempo de vida de la propia BM ?

Tampoco se aclaró si el tiempo de vida que BM quita a sus víctimas de le añade al de ella..
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Bueno estoy de acuerdo con @Shini

Acá paso los spoilers @SARIVAS @jose sierra


Fuente coreana, capítulo 1013 titulado "Anarquía en Big Mom"

- Ulti se recupera del ataque de Nami.

- Nami usa el "Tornado Tempo" contra Ulti, quien lo esquiva y se prepara para derrotar a Nami.

- Big Mom usa un ataque combinado de Napoleón, Prometheus y Hera para atacar a Ulti, quien es KO.

- Hera fue creada a petición de Prometheus, quien le preguntó a Big Mom que quería una novia (es lo que vemos en el dibujo).

- Zeus ve a Hera y le rompe el corazón.

- Big Mom: "Ya no te necesito, Zeus. Hera, puedes comértelo".

- Zeus suplica por su vida pero Big Mom no se apiada de él.

- Big Mom intenta atacar a Nami y Usopp. Zeus, que huye de Hera, intenta disculparse con Nami.

- Zeus se está sacrificando para que Nami escape.

- Kid entra en escena usando su "Punk Gibson" contra Big Mom.

- Pasamos a Kaidou vs. Luffy.

- Kaidou: "El resultado fue obvio ... Me emocioné como hace mucho, pero cometí un error ... Debería haberte degollado y declarado mi victoria ". De esa manera, nadie hubiera creído que podías ganar ... "

-Al[UWSL] final del capítulo, vemos a Luffy KO caer de Onigashima al mar ..."[/UWSL]

[UWSL]La próxima semana hay descanso. [/UWSL]

Acá está la fuente.

También pueden ver el vídeo narrando los spoilers.

 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno estoy de acuerdo con @Shini

Acá paso los spoilers @SARIVAS @jose sierra


Fuente coreana, capítulo 1013 titulado "Anarquía en Big Mom"

- Ulti se recupera del ataque de Nami.

- Nami usa el "Tornado Tempo" contra Ulti, quien lo esquiva y se prepara para derrotar a Nami.

- Big Mom usa un ataque combinado de Napoleón, Prometheus y Hera para atacar a Ulti, quien es KO.

- Hera fue creada a petición de Prometheus, quien le preguntó a Big Mom que quería una novia (es lo que vemos en el dibujo).

- Zeus ve a Hera y le rompe el corazón.

- Big Mom: "Ya no te necesito, Zeus. Hera, puedes comértelo".

- Zeus suplica por su vida pero Big Mom no se apiada de él.

- Big Mom intenta atacar a Nami y Usopp. Zeus, que huye de Hera, intenta disculparse con Nami.

- Zeus se está sacrificando para que Nami escape.

- Kid entra en escena usando su "Punk Gibson" contra Big Mom.

- Pasamos a Kaidou vs. Luffy.

- Kaidou: "El resultado fue obvio ... Me emocioné como hace mucho, pero cometí un error ... Debería haberte degollado y declarado mi victoria ". De esa manera, nadie hubiera creído que podías ganar ... "

-Al[UWSL] final del capítulo, vemos a Luffy KO caer de Onigashima al mar ..."[/UWSL]

[UWSL]La próxima semana hay descanso. [/UWSL]

Acá está la fuente.

También pueden ver el vídeo narrando los spoilers.

Si esto llega a ser real pues al igual que @Shini que decepción y que humo, aunque igual lo entiendo dado que ni de pedo podría contra el monstruo que es Big Mom y Ulti pues si tiene con que defenderse.
 
Atrás
Arriba