Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1012 [Español] [Rio Poneglyph Scans]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno estoy de acuerdo con @Shini

Acá paso los spoilers @SARIVAS @jose sierra


Fuente coreana, capítulo 1013 titulado "Anarquía en Big Mom"

- Ulti se recupera del ataque de Nami.

- Nami usa el "Tornado Tempo" contra Ulti, quien lo esquiva y se prepara para derrotar a Nami.

- Big Mom usa un ataque combinado de Napoleón, Prometheus y Hera para atacar a Ulti, quien es KO.

- Hera fue creada a petición de Prometheus, quien le preguntó a Big Mom que quería una novia (es lo que vemos en el dibujo).

- Zeus ve a Hera y le rompe el corazón.

- Big Mom: "Ya no te necesito, Zeus. Hera, puedes comértelo".

- Zeus suplica por su vida pero Big Mom no se apiada de él.

- Big Mom intenta atacar a Nami y Usopp. Zeus, que huye de Hera, intenta disculparse con Nami.

- Zeus se está sacrificando para que Nami escape.

- Kid entra en escena usando su "Punk Gibson" contra Big Mom.

- Pasamos a Kaidou vs. Luffy.

- Kaidou: "El resultado fue obvio ... Me emocioné como hace mucho, pero cometí un error ... Debería haberte degollado y declarado mi victoria ". De esa manera, nadie hubiera creído que podías ganar ... "

-Al[UWSL] final del capítulo, vemos a Luffy KO caer de Onigashima al mar ..."[/UWSL]

[UWSL]La próxima semana hay descanso. [/UWSL]

Acá está la fuente.

También pueden ver el vídeo narrando los spoilers.

Ya me vi las paginas filtradas, y en efecto, pinche Oda que me ilusiono con Nami y Luffy, pero bueno, con semejantes monstruos como Big Mom y Kaido pues F, eso si, se chingaron bien gacho a Ulti XD

E1Rh_DxXIAEmqWT

E1Rh_UOWQAMKDzJ

E1Rh_g6WUAMl9X2
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
No es que espere que Nami pueda con Big Mom (aunque un arco antes le metió un buen rayo), pero no costaba nada dejar que acabe con Ulti y de paso Zeus solo vino a no hacer nada.
Kid tampoco debería estar a la altura de Big Mom como para hacer algo solo, pero a ver si por lo menos salvan a Zeus.
Supongo que Momo o Yamato van llegar para salvar a Luffy.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Supongo que Momo o Yamato van llegar para salvar a Luffy.
Fácil Yamato es la que ira al rescate, el pedo será ¿Luffy necesitará de otros 50 capitulo de entrenamiento para una revancha? Quizás a la tercera cae la vencida, a como van las cosas se viene a futuro otra posible huida, no veo que puedan deshacerse ni de Kaido y Big Mom ni de sus lacayos.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Fácil Yamato es la que ira al rescate, el pedo será ¿Luffy necesitará de otros 50 capitulo de entrenamiento para una revancha? Quizás a la tercera cae la vencida, a como van las cosas se viene a futuro otra posible huida, no veo que puedan deshacerse ni de Kaido y Big Mom ni de sus lacayos.
Si se repite la historia de Arabasta, la tercera va a ser la vencida pero se va a levantar en menos de media hora xD
No creo que escapen, sería raro que no derroten a Kaido por lo menos después de estar como 100 capítulos en Wano. Lo qué pasa es que hasta ahora todos están quedando como unos incompetentes menos Zoro que está fuera de combate por el momento.
Por parte de los lacayos, ya cayeron 2 de los más fuertes del grupo de Kaido y ambos a manos de Big Mom -_- quién va a pelear con Kid y Law cuando llegue (Oda es capaz de hacer un shamble con Luffy y la gorda en el aire)
[UWSL]Espero que no derroten a Robin, Franky, Jimbe y Brook que están pelea contra los 3 que quedan de ese grupo.[/UWSL]
Luego están Jack, Kanjuro, Orochi y su asistente cuyo nombre no recuerdo luchando contra los vainas rojas que también están madreados...veo estos emparejamientos algo extras, los dejabas en el suelo y ganábamos tiempo :/
Finalmente están Queen, King y los supernovas malos contra Drake, Chopper y Marco desde hace ya bastantes capítulos sin avanzar. A estos se les van a sumar Sanji, Zoro y algunos vainas rojas.
Por último persopero va a pelear contra el gato para vengar a Pedro, una lastima que hayan derrotado a Wanda y Carrot...a Oda le cuesta dar protagonismo a las mujeres en batalla, Robin es mi última esperanza en el arco...
 
Atrás
Arriba