Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

[One Piece] Lo mejor y lo peor del Nuevo Mundo

Asura

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
203
No sabría decirte, One Piece lo leo sin pensar. Soy como un niño leyendo el nuevo número de su cómic favorito. Me dejo llevar por lo que sea que me ofrezca.
Ahora que ando comprando los tomos en físico tengo pensado releer todo el manga, tal vez ahí pueda ver sus defectos. O tal vez no. Tal vez siga siendo un niño leyendo su cómic favorito.
 

Asura

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
203
No sabría decirte, One Piece lo leo sin pensar. Soy como un niño leyendo el nuevo número de su cómic favorito. Me dejo llevar por lo que sea que me ofrezca.
Ahora que ando comprando los tomos en físico tengo pensado releer todo el manga, tal vez ahí pueda ver sus defectos. O tal vez no. Tal vez siga siendo un niño leyendo su cómic favorito.

Ando poético.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
No sabría decirte, One Piece lo leo sin pensar. Soy como un niño leyendo el nuevo número de su cómic favorito. Me dejo llevar por lo que sea que me ofrezca.
Ahora que ando comprando los tomos en físico tengo pensado releer todo el manga, tal vez ahí pueda ver sus defectos. O tal vez no. Tal vez siga siendo un niño leyendo su cómic favorito.
Bien ahí, que disfrutes de esos tomos! Hace un tiempito que también ando con ganas de releer la serie pero no todo, planeaba aprovechar esa edición a color que hay en TMO para leer de nuevo algunas sagas como Arabasta y Thriller Bark.
 
Atrás
Arriba