Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece 1053

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.328
Desde que desintegraron a los Shichibukai que espero que Boa se una en una alianza con Luffy pero supongo que todo termino en NTR
Es la venganza de boa por lo de Nami y robin, hasta me esperaba un NTR con coby que se enamore de él por salvarlas ocuntandolas del gobierno.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.328
Un amigo me dijo que quizás Shanks fue al gorosei a pedirles que Buggy sea Yonko. Me muero si llega ser Buggy el pirata del que les tenía que hablar Shanks XD
No entiendo que haría que buggy sea younko si ya el gobierno lo sabe desde la guerra y por eso fue Shichibukai.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Es la venganza de boa por lo de Nami y robin, hasta me esperaba un NTR con coby que se enamore de él por salvarlas ocuntandolas del gobierno.
Para mi que la pelea de Coby se interrumpe con un diario o algo haciendo un anuncio sobre el prota provocando que él y Boa se pongan en modo fanboys y se dejen de joder, el NTR lo va a retomar cuando conozca a Yamato que últimamente anda bastante pegado a Luffy xD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Para mi que la pelea de Coby se interrumpe con un diario o algo haciendo un anuncio sobre el prota provocando que él y Boa se pongan en modo fanboys y se dejen de joder, el NTR lo va a retomar cuando conozca a Yamato que últimamente anda bastante pegado a Luffy xD
A esta altura la pelea debió terminar hace como 10 días con Coby como el nuevo gnomo de jardín de Hancock xD
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
A esta altura la pelea debió terminar hace como 10 días con Coby como el nuevo gnomo de jardín de Hancock xD
Para mi que se salva después de recibir una paliza, no le tengo fe contra Hancock pero tampoco creo que veamos a un Coby de piedra xD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.328
Para mi que la pelea de Coby se interrumpe con un diario o algo haciendo un anuncio sobre el prota provocando que él y Boa se pongan en modo fanboys y se dejen de joder, el NTR lo va a retomar cuando conozca a Yamato que últimamente anda bastante pegado a Luffy xD
Lo de el final de los Shichibukai fue hace mucho tiempo antes que los diarios nuevos con información de wano.
Nah, le dicen que es oden y se confunde.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.328
A esta altura la pelea debió terminar hace como 10 días con Coby como el nuevo gnomo de jardín de Hancock xD
Te equivocas muy fuerte maestro, no ves que coby en estos 2 años por tener como objetivo ser almirante tiene el poder de bajarse a los 4 younkos juntos si siquiera usar haki por el nivel que mostró por entrenar casi nada con garp y ya tener soru.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Para mi que se salva después de recibir una paliza, no le tengo fe contra Hancock pero tampoco creo que veamos a un Coby de piedra xD
Estoy de acuerdo que en base a lo mostrado ni tendría que gastarse en volverlo pierda, Hancock debería poder bajárselo a puros taconazos. Ya veremos los resultados, pero la marina ejecutó su orden 66 y a simple vista mandó a puro random por Hancock y Mihawk.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Bueno no dijo Oda que a Hancock no le iba a ir muy bien?
Quizás Coby si se hizo fuerte, pero estando la isla de mujeres bajo ataque, la emperatriz tiene mucho que perder.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
¿Realmente esperas algo de Coby? Para mi que aun sigue igual.
No creo, se nos está dejando ver qué Coby va ganando cierto nivel con las posiciones que obtiene en la Marina, el asunto es que no hemos visto buenas hazañas por su parte...

Igual como dije, Hancock estando en su territorio tiene más de que preocuparse, que solo por la lucha a mi parecer.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.328
No creo, se nos está dejando ver qué Coby va ganando cierto nivel con las posiciones que obtiene en la Marina, el asunto es que no hemos visto buenas hazañas por su parte...

Igual como dije, Hancock estando en su territorio tiene más de que preocuparse, que solo por la lucha a mi parecer.
La mina le chupa un huevo todo menos sus 2 hermanas y hasta ahí nomas para que esto sea un problema.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.328
Si claro, reina sobre una isla llena de mujeres, dónde decidió ser Shichibukai para mantener la isla a salvo. Y solo le importa ella y sus hermanas.
¿Viste la serie para decir eso?
La mina le chupaba un huevo todo menos a sus hermanas, a las otras las usaba de esclavas casi pegándole, abusando de ellas con su poder, etc.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Si claro, reina sobre una isla llena de mujeres, dónde decidió ser Shichibukai para mantener la isla a salvo. Y solo le importa ella y sus hermanas.
Ella dijo que ese es su motivo para ser shichibukai, pero en la práctica demostró ser abusiva con todas menos con sus hermanas. Igual mostró un pequeño cambio de actitud después de enamorarse de Luffy y en estos 2 años tal vez mejoró su relación con las otras.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
¿Viste la serie para decir eso?
La mina le chupaba un huevo todo menos a sus hermanas, a las otras las usaba de esclavas casi pegándole, abusando de ellas con su poder, etc.
Ella dijo que ese es su motivo para ser shichibukai, pero en la práctica demostró ser abusiva con todas menos con sus hermanas. Igual mostró un pequeño cambio de actitud después de enamorarse de Luffy y en estos 2 años tal vez mejoró su relación con las otras.
Eso no niega que tiene un territorio que proteger, y actualmente su actitud con las demás es diferente al que tenía antes. Con mayor razón, así de simple...

Está la posibilidad de que haya pasado algo con Hancock y más con la que dijo Oda.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Eso no niega que tiene un territorio que proteger, y actualmente su actitud con las demás es diferente al que tenía antes. Con mayor razón, así de simple...

Está la posibilidad de que haya pasado algo con Hancock y más con la que dijo Oda.
Oda lo dijo en algún SBS ? Porque recuerdo haber leído algo similar pero no me acuerdo dónde ;_;

Igual a ella se le veía muy confiada, también debe entrenar constantemente ella misma y a las demás -todas son expertas en haki de armamento-

El hecho de que tenga que proteger una isla es un buen motivo para seguir entrenando
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Oda lo dijo en algún SBS ? Porque recuerdo haber leído algo similar pero no me acuerdo dónde ;_;

Igual a ella se le veía muy confiada, también debe entrenar constantemente ella misma y a las demás -todas son expertas en haki de armamento-

El hecho de que tenga que proteger una isla es un buen motivo para seguir entrenando
Si no estoy mal fue en una Jump Festa, que tanto Hancock, Sabo y Vivi tendrán ciertas consecuencias o algo así.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Si no estoy mal fue en una Jump Festa, que tanto Hancock, Sabo y Vivi tendrán ciertas consecuencias o algo así.
Puede dar esas pistas también para despistar.

Consecuencias es evidente que tendrá al haber perdido su titulo, raro es que la nombre a ella y no a los demás Shichibukai.

[UWSL]Que tenga que abandonar la isla es una gran posibilidad -algo que tendrá que hacer si quiere ayudar a Luffy-. Así que puede ser que le destruyan la isla. [/UWSL]
 
Atrás
Arriba