Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece 1053

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Al final no dieron el motivo del nombramiento de Luffy (a pesar de que tiene la misma recompensa que Law y Kid) ni de Buggy (aunque esto supongo que queda para cuando sepamos que fue de los otros shichibukai.

Ojalá que cuando veamos las recompensas del resto nos cuenten qué pasó con Hancock, Mihawk y Weevil que de haberse librado de la Marina deberían tener nuevas recompensas.

Sobre el nuevo almirante: no me gustó su diseño, pero si lo que vimos de su habilidad. Ya sé que de un tortazo con Haki se lo baja, pero me puse a pensar y Brook debería poder joderlo un poco al no tener agua ni órganos (ademas de sus poderes de congelación xD). Igual un solo almirante no debería poder con todos los supernovas, Yamato, Marco, los mugis y los samurais ahora que están todos recuperados, nadie debería poder con todos ellos juntos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
El tema de las recompensas es algo que controla directamente la marina o hay alguna infraestructura aparte que decide que tanta recompensa se da? No lo recuerdo...

Tenemos al pájaro que controla totalmente el flujo de información a través del periódico que le llega a la mayoría del mundo, y si bien la Marina quiera tenerle controlado, vemos que no es así.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
El tema de las recompensas es algo que controla directamente la marina o hay alguna infraestructura aparte que decide que tanta recompensa se da? No lo recuerdo...

Tenemos al pájaro que controla totalmente el flujo de información a través del periódico que le llega a la mayoría del mundo, y si bien la Marina quiera tenerle controlado, vemos que no es así.
Si, es la marina (los carteles tienen su logo) y el gobierno mundial en casos como el de Robin que no hizo nada más que existir.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Pues tenemos con que el Almirante si va a buscar un conflicto, y parece que está de acuerdo con la postura que maneja Akainu.
Pero con tantos personajes presentes en Wano de buen nivel, no debería de hacer mucho...
Sobre su fruta, parece que puede drenar los nutrientes, digamos por ahora, de quienes toca con las raíces/lianas que saca. Y mientras va caminando está dejando un camino de vegetación.

En cuanto a lo demás, ahora sabemos la importancia de Wano, en dicho territorio está el Arma ancestral Plutón. Supongo que Kaido sabía de ello y por eso se radicó en el País. Así como la marina también debería de saber?

Tenemos a los dos nuevos Yonkos, que son Luffy y Buggy.
De Luffy podemos llegar a esperar que todo el peligro que representa le da ese estatus, más que los otros dos con los que comparte recompensa actualmente. Tiene la fruta más peligrosa para el gobierno, tiene su flota, y posiblemente ahora le asocien el arma ancestral.
Con Buggy faltará ver qué hizo tras perder su título de Shichibukai, pero también tiene su historial, como un ex tripulante de la banda de Roger, las hazañas que se le dieron cuando estaba con Luffy, se quedó con el negocio de Doflamingo... Posiblemente hasta tenga su propia flota con tanto seguir que se ha ganado :u

Bueno a esperar un mes para ver el desenlace final del arco... Y realmente espero que suelte información. Que no deje de soltar información ya que estamos en la recta final.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Pues tenemos con que el Almirante si va a buscar un conflicto, y parece que está de acuerdo con la postura que maneja Akainu.
Pero con tantos personajes presentes en Wano de buen nivel, no debería de hacer mucho...
Sobre su fruta, parece que puede drenar los nutrientes, digamos por ahora, de quienes toca con las raíces/lianas que saca. Y mientras va caminando está dejando un camino de vegetación.

En cuanto a lo demás, ahora sabemos la importancia de Wano, en dicho territorio está el Arma ancestral Plutón. Supongo que Kaido sabía de ello y por eso se radicó en el País. Así como la marina también debería de saber?

Tenemos a los dos nuevos Yonkos, que son Luffy y Buggy.
De Luffy podemos llegar a esperar que todo el peligro que representa le da ese estatus, más que los otros dos con los que comparte recompensa actualmente. Tiene la fruta más peligrosa para el gobierno, tiene su flota, y posiblemente ahora le asocien el arma ancestral.
Con Buggy faltará ver qué hizo tras perder su título de Shichibukai, pero también tiene su historial, como un ex tripulante de la banda de Roger, las hazañas que se le dieron cuando estaba con Luffy, se quedó con el negocio de Doflamingo... Posiblemente hasta tenga su propia flota con tanto seguir que se ha ganado :u

Bueno a esperar un mes para ver el desenlace final del arco... Y realmente espero que suelte información. Que no deje de soltar información ya que estamos en la recta final.
Ojalá nos de toda la información que no vimos cuando terminó abruptamente la reviere, pasó de todo desde que llegaron a Wano
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, y con ello mi opinión:

Con respecto a la recompensa pues bastante raro que a Luffy no le aumentaran mas y lo emparejaran con Law y Kid, pero supongo esto fue algo que se hizo a propósito, y Luffy siendo Yonkou era algo que se veía venir con esta hazaña. Terminando Whole Cake lo consideraban un candidato y con esta hazaña se hizo acreedor de ello.

Lo de Buggy creí que era un meme del fandom por los loles, pero ya vemos que no es el caso. Y el Almirante que tiene sus poderes de las plantas va a causar alboroto, tiene una habilidad letal, y ahora sabemos que Plutón se encuentra en Wano, lo que le da mas importancia al país como tal. Va a estar largo tener que esperar el hiatus.

Posdata: ese pajarraco ha estrasado mas al Gobierno Mundial que los Revolucionarios XD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Visto el capítulo, y con ello mi opinión:

Con respecto a la recompensa pues bastante raro que a Luffy no le aumentaran mas y lo emparejaran con Law y Kid, pero supongo esto fue algo que se hizo a propósito, y Luffy siendo Yonkou era algo que se veía venir con esta hazaña. Terminando Whole Cake lo consideraban un candidato y con esta hazaña se hizo acreedor de ello.

Lo de Buggy creí que era un meme del fandom por los loles, pero ya vemos que no es el caso. Y el Almirante que tiene sus poderes de las plantas va a causar alboroto, tiene una habilidad letal, y ahora sabemos que Plutón se encuentra en Wano, lo que le da mas importancia al país como tal. Va a estar largo tener que esperar el hiatus.

Posdata: ese pajarraco ha estrasado mas al Gobierno Mundial que los Revolucionarios XD
A veces me pregunto…es tan difícil para el gobierno encontrar y matar gente problemática? Ya sabemos que Morgans se traslada y puede tranquilamente con un agente random del CP…pero en vez de mandar un random manden al CP0 carajo.
Ahora Luffy, Law y Kid están en otra liga, pero podrían dejar un par de CP0 en Shabondy (o alguien de ese nivel) que estén encubiertos y que maten a cualquier supernova que llegue xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A veces me pregunto…es tan difícil para el gobierno encontrar y matar gente problemática? Ya sabemos que Morgans se traslada y puede tranquilamente con un agente random del CP…pero en vez de mandar un random manden al CP0 carajo.
Ahora Luffy, Law y Kid están en otra liga, pero podrían dejar un par de CP0 en Shabondy (o alguien de ese nivel) que estén encubiertos y que maten a cualquier supernova que llegue xD
La verdad el Gobierno Mundial de One Piece me parece demasiado pobre, no actúan con amenazas claras, solo se la pasan platicando de los eventos en arcos previos y recalcan por enésima vez su obsesión con tener a Robin por sus conocimientos de los Poneglyph. Quiero creer que confían demasiado en sus Almirantes o tiene un plan muy secreto entre manos.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Pregunta aparte. ¿Como rayos lograron tomarle una foto a Luffy con el Fear 5? XD
Supuestamente fue el CP0, pero ya aprendi a no cuestionar si un tipo se puso a sacar fotos en la Buster Call de Enies Lobby
La verdad el Gobierno Mundial de One Piece me parece demasiado pobre, no actúan con amenazas claras, solo se la pasan platicando de los eventos en arcos previos y recalcan por enésima vez su obsesión con tener a Robin por sus conocimientos de los Poneglyph. Quiero creer que confían demasiado en sus Almirantes o tiene un plan muy secreto entre manos.
En su momento se lo encargaron al CP9 que estuvo a la altura, pero cuando fallaron no volvieron a hacer un intento acorde al peligro que supuestamente representa hasta este arco (de Franky directamente se olvidaron). Quisiera saber que le hicieron a la Robin falsa que capturaron por error después del TS xD
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.521
7f368af4d4bef58e20962aeeb06b268d771114a52bea5436ceaacab936443618.jpg
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Estuvo bien el capítulo, me hizo gracia que en el arco de Whole Cake en los diarios a Luffy le dieran crédito por cosas que no habían sido de su autoría como el plan de asesinato a Big Mom mientras que en este arco la marina pareciera que trata de desmeritar sus hazañas equiparando las recompensas para que no llame tanto la atención aunque al final tengan poco éxito gracias a la intervención de Morgans.
A mi me sorprendió bastante que el padre de Oden siga vivo, por más que no quiera revelarle su identidad a sus nietos al menos espero que encuentre la forma de enseñarles a leer los Ponegliph.
Me gusto bastante la presentación y diseño de este último almirante, aparentemente tiene en alta estima a Akainu lo cual es algo que no esperaba aunque de verdad no le veo mucha oportunidad si de verdad viene a por la cabeza de Luffy.
En general trato de esquivar los spoilers pero al final me cruce con lo del Buggy yonko por lo cual no fue una sorpresa, tengo mucha curiosidad por saber que fue lo que hizo para ser nombrado como tal y también he visto muchas hipótesis acerca de que si el es el D que la marina quería corregir o que Shanks se había presentado ante el Gorosei para hablarles de él en lugar de Luffy o Teach.
 
Última edición:

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
Estuvo bien el capítulo, me hizo gracia que en el arco de Whole Cake en los diarios a Luffy le dieran crédito por cosas que no habían sido de su autoría como el plan de asesinato a Big Mom mientras que en este arco la marina pareciera que trata de desmeritar sus hazañas equiparando las recompensas para que no llame tanto la atención aunque al final tengan poco éxito gracias a la intervención de Morgans.
Lo que sucede es que el diario ese es pro revolucionarios. Seguro la gaviota es un D. (morgans)
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Como le cagaron la recompensa a luffy al ponerlo con los otros 2 que para colmo le pudieron sacar una foto así que saben que fue el solo quien se lo bajó a kaido.
Es gaviota rompiendo las bolas al gobierno como un campeón.
Terrible off panel nos comimos con el almirante vs esos 2, mínimo lo hubieran puesto para ver bien su habilidad.
El chabon es un harishama con su mokuton así que espero mucho de esto.
Sobre los younkos, era lo esperado menos lo d ebuggy que ve tu a saber cómo llegó a eso porque ellos saben todo sobre el y por eso fue un sichibukai.
 
Atrás
Arriba