Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece 1045

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
387
- Capítulo 1.045: “Next Level”.
- En el Color Spread los miembros de la banda de Sombrero de Paja están sentados juntos y vemos la frase “Sea of Liberation”.
- Todo el capítulo es la batalla de Luffy Vs. Kaidou. Es una batalla MUY DIVERTIDA que váis a disfrutar mucho al verla en imágenes (mucho más que leyendo estos Spoilers o un resumen).
- Kaidou dice que la fruta de Luffy es muy inusual: tranforma su entorno en goma (como las Paramecia) pero también transforma al usuario (como las Zoan).
- Luffy usa un nuevo ataque llamado “Gomu Gomu no Gigant” para transformar su cuerpo entero en uno gigante, parece un Dios.
- Momonosuke y Yamato llegan al tejado y ven la nueva forma de Luffy.
- Luffy se queda sin energía, pero consigue que su corazón bombee sangre de nuevo (con ese sonido del tambor) y se recupera.
- Al final del capítulo, Luffy le da un potente puñetazo a Kaidou en la cara.
- Luffy: "Esto es muy divertido, ¿verdad Kaidou?".
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Será que finalmente derrotarán entre los 3 a Kaidou con un ataque combinado?

Los 3 tienen su historia con Kaidou y para los 3 representa algo importante el vencerlo.

Igual no me esperaba que Yamato y Momo subieran.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Me preguntó; si Luffy termina dandole de a perrito a Kaido ¿Podrá algún Younko u Almirante que pueda contra un Dios?
Ahora no tiene escusa el GM; van a tener que mandar a todo lo que tiene...No vengan a qué Luffy se vaya de vacaciones a otra isla a conocer villanos del monton .😑
Esto es inicio de la revolución..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Se imaginan que pasaría si resulta que "El despertar de la fruta" se una forma de comunicarse con el "alma" de la fruta..
Ya sabemos que la Fruta tiene voluntad,al menos eso entendí..Más las palabras de Gorosei dando a entender que la fruta Nika se les escapada por 800 años, evitando ser "capturada"..🤔
Y si a eso agrégamos que Sunicha dice: " Que escucha a Joy Boy" y no a la Nika, explícitamente está diferenciando a dos cosas distintas..
El latido del Corazón de Luffy es tan grande que el sonido llega hasta el mismo Gorosei, es algo muy grande, un poder de un Dios, algo que al menos yo no recuerdo que haga o haya hecho una fruta zoan/mitologíca..


¿Se imaginan que pasaría que el Alma de la fruta Nika sea el mismo Joy Boy; y que en algún momento ellos puedan hablar en su interior o algo parecido....?
¡Suicidios masivos del fanboyismo OP!
Ahí si va arder el mundo, verán salir a los fans de Naruto y Bleach de sus tumbas a danzar..
😂😂
¡Sería Épico, buenos momentos se vivirían!
xD
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Capítulo de mierda que se viene, pero bueno, así es Oda, siempre evadiendo el resolver misterios xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, y con ello mi opinión:

Resulto mejor de lo que esperaba, me gusta que el poder del Gear 5 de Luffy lo haga medio toon pero sin rebasar del completo absurdo mas allá de las caras y gestos exagerados que son re-tipicos. Ah, y se confirma que la transformación le da un cabello y ropa blanca, ¿Estaremos ante la nueva tendencia de hacer un PU de color blanco?

En fin, ha sido un capítulo muy dinámico y hay que reconocer que Kaido en verdad es una muralla impenetrable, aun con Gear 5 le cuesta a Luffy el poder hacerle daño. ¿Cuántos capítulos estiman que acabará esta batalla? Yo voy a por 5 capítulos maximo si es que no hay nada mas que estorbe.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto, una lastima que los hackers pendejos hayan atrasado y potencialmente echado a perder trabajo a Toei, con la animación que tiene el arco de Wano será lamentable no ver estas batallas completas y animadas de puta madre.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
Español:
- Los Mugiwara Scans (V1)

FPbbRYKXwAAfztn
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
Por cierto, una lastima que los hackers pendejos hayan atrasado y potencialmente echado a perder trabajo a Toei, con la animación que tiene el arco de Wano será lamentable no ver estas batallas completas y animadas de puta madre.
Ve tu a saber cómo influyó el hakeo ese a algo que se sigue haciendo en papel la mayoría y que tenían echo hace semanas.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
Bueno, si Oda dijo que iba a hacer reír, pues lo esta logrando, me esta haciendo reír mucho sus acciones y como caricaturizaron esto, ya parece un plagio a Tom y Jerry con tanta violencia graciosa xD.

Por otro lado ya empieza el cuestionamiento del tipo de fruta de Luffy, pero joder este Kaido ni con expansión del cuerpo lo pueden derrotar, este tipo si que es duro.

Por último, que pelea tan larga, cuando lleguemos a esta parte en el anime si que será bastante extenso.

Si no hay interrupciones, creo que en este mes concluye la pelea.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Un capitulo muy Oda, en lugar de explicar algo sobre el despertar, el gorosei o el joy boy se tira un capitulo random de pelea que debo decir que me ha gustado xd
Me cague de risa con todas las bobadas esas y agradecido con el de arriba que Luffy no se hecho a Kaido de un putazo, aunque me queda la espinita esa de que no explican nada alv :v

Le doy unos 4 capítulos mas para terminar la batalla
 
Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
21
Recuerdo que One pieceme gustó por la novedad que era un anime de piratas, en donde ellos eran los "Buenos" y los marines "los malos".

Después al conocer el manga y ver la mierda que era el anime me gustó aún más, pues no era tan simple como que los buenos son buenos y los malos malos, con lo de los tenryubitos, los esclavos y tal, de hecho mi Nick confirma cuál era mi personaje favorito en ese entonces. En cierta forma la obra era una crítica a nuestro mundo (llámenme conspiranoico pero lo es).

El fondo de la trama era (o es) bueno.
Me gustaban los dibujos (redondos) de Oda y sus diseños de personajes. Realmente pensaba que en algún momento podía dar ese salto para ser el besto chonen. No diré que dejaré de ver el manga o que me cortaré las venas...

Hoy luffy es dios y Hunter x Hunter sigue trapeando el piso con OP. Ya no digamos otras obras.

Solo fueron falsas esperanzas.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
Recuerdo que One pieceme gustó por la novedad que era un anime de piratas, en donde ellos eran los "Buenos" y los marines "los malos".

Después al conocer el manga y ver la mierda que era el anime me gustó aún más, pues no era tan simple como que los buenos son buenos y los malos malos, con lo de los tenryubitos, los esclavos y tal, de hecho mi Nick confirma cuál era mi personaje favorito en ese entonces. En cierta forma la obra era una crítica a nuestro mundo (llámenme conspiranoico pero lo es).

El fondo de la trama era (o es) bueno.
Me gustaban los dibujos (redondos) de Oda y sus diseños de personajes. Realmente pensaba que en algún momento podía dar ese salto para ser el besto chonen. No diré que dejaré de ver el manga o que me cortaré las venas...

Hoy luffy es dios y Hunter x Hunter sigue trapeando el piso con OP. Ya no digamos otras obras.

Solo fueron falsas esperanzas.
Recorda siempre que hubo un sujeto, en el viejo wocial, que se iba a cortar el huevo izquierdo si Tobi resultaba ser Obito. Chill.
 
Atrás
Arriba