Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece 1045

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.956
Es curioso lo que menciona Kaido al inicio, pues parece enfrascar el Despertar al tipo de Fruta que se tenga. Pero como se ha visto el despertar no es igual para todos. Aunque muchos de esos casos no se han confirmado como un Despertar.

Por mucho que Luffy haya ganado esta forma, simplmente está "jugando" sin acertar un golpe serio, y eventualmente eso no va acabar con Kaido.

Ahora Luffy en este estado prácticamente a pasado hacer lo que se le plazca, si quiere ser un gigante lo será, si quiere correr por el aire lo hará, puede moldear su cuerpo como guste y si llega a su límite pues continúa pese a ello.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
No me gustó una mierda el capítulo y pelea en sí, se me hace que hacerla cartoon pierde toda la seriedad (que teniendo a kaido borrado quedaba muy poco) que le quedaba.
De diseño parece que es todo blanco como un fantasma por lo que decían momo y yamato.
Para dentro de 2 capítulos se termina la pelea de forma definitiva.
La fruta de luffy tiene 40 tipos de despertares distintos, más especial no poda ser chabon.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Baia baia :v

Siempre he pensado que Mihawk y Shanks son personajes complicados de tratar debido que se tienen muchas expectativa sobre ellos xd
Eso es porque el autor les sube el hype pero nunca los pone a hacer nada y mucho más a shanks que no hizo un choto en toda la serie cuando mihaks al menos hizo algo en marinford.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Eso es porque el autor les sube el hype pero nunca los pone a hacer nada y mucho más a shanks que no hizo un choto en toda la serie cuando mihaks al menos hizo algo en marinford.
Y el problema se dará cuando Kuro se coja a Shanks y Zoro se coja a Mihawk xd
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Y el problema se dará cuando Kuro se coja a Shanks y Zoro se coja a Mihawk xd
Ese problema de escala de poder ya lo tenemos hace tiempo en one Piece como oara que otro más sea un escándalo.
Lo malo es que en el caso de shanks va a ser su única pelea que veamos con suerte si es que al autor no le da por darnos off panel.
De Mihawk antes de zoro talvez tengamos alguna pelea en flashback con lo que pasó al aboliar a los shichibukais al final del arco.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.956
Y el problema se dará cuando Kuro se coja a Shanks y Zoro se coja a Mihawk xd
De hecho está la teoría de que Mihawk ayude a Shanks (o se une a su banda), si hay un enfrentamiento contra Kurohige. Para que Mihawk pierda contra Shiryu, y así luego Zoro le enfrente el título del mejor.
Por lo que lucha directa entre Zoro t Mihawk no habría.

A mí me gustaría que Shanks fuera el último obstáculo de Luffy para llegar a Laugh Tale. Y si apoyo el hecho de que Mihawk ayude/se una a Shanks.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
De hecho está la teoría de que Mihawk ayude a Shanks (o se une a su banda), si hay un enfrentamiento contra Kurohige. Para que Mihawk pierda contra Shiryu, y así luego Zoro le enfrente el título del mejor.
Por lo que lucha directa entre Zoro t Mihawk no habría.

A mí me gustaría que Shanks fuera el último obstáculo de Luffy para llegar a Laugh Tale. Y si apoyo el hecho de que Mihawk ayude/se una a Shanks.
Sería demasiado poder eso, es literalmente 2 younkos juntos algo que la marina no puede hacerle frente ni mandando a los 3 almirantes.
Kurohire ni por asomo le va a poder hacer algo a esos 2 por más que tenga 40 frutas y si tripulación con otras 40 frutas, mucho menos que shirley le gane a Mihawk cuando solo obtuvo una fruta que con haki de oversevacion valdría verga.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.956
Sería demasiado poder eso, es literalmente 2 younkos juntos algo que la marina no puede hacerle frente ni mandando a los 3 almirantes.
Kurohire ni por asomo le va a poder hacer algo a esos 2 por más que tenga 40 frutas y si tripulación con otras 40 frutas, mucho menos que shirley le gane a Mihawk cuando solo obtuvo una fruta que con haki de oversevacion valdría verga.
Es solo una teoría, pero es claro que la tripulación de Kurohige la pondrán como una de las más fuertes, si los Mugiwara les enfrentarán para poder llegar a Laugh Tale.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Es solo una teoría, pero es claro que la tripulación de Kurohige la pondrán como una de las más fuertes, si los Mugiwara les enfrentarán para poder llegar a Laugh Tale.
El tema es que la mitad de los mugiwaras no tiene ni haki siquiera, dependen mucho de la suerte o que los salven como para que les ganen a una tripulación que le ganó a otra que tenia 2 younko.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
De hecho está la teoría de que Mihawk ayude a Shanks (o se une a su banda), si hay un enfrentamiento contra Kurohige. Para que Mihawk pierda contra Shiryu, y así luego Zoro le enfrente el título del mejor.
Por lo que lucha directa entre Zoro t Mihawk no habría.

A mí me gustaría que Shanks fuera el último obstáculo de Luffy para llegar a Laugh Tale. Y si apoyo el hecho de que Mihawk ayude/se una a Shanks.
Personalmente no me gustaría mucho el hecho de que no sea Zoro quien derrote a Mihawk, la revancha de Zoro VS Mihawk es algo que se espera desde como el capítulo 20 de OP :u
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
La verdad esto si me lo esperaba, pero esperaba una confirmación por Oda, al menos con esto ya da mas hincapié al calibre de bestia que va a terminar enfrentando Zoro.
Ya zoro en este arco se enfrentó a 2 younkos y hirió bien bonito a 1 con lo tanke que es y eso que no tenía el haki del rey avanzado que lo obtiene vs King.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya zoro en este arco se enfrentó a 2 younkos y hirió bien bonito a 1 con lo tanke que es y eso que no tenía el haki del rey avanzado que lo obtiene vs King.
Cierto, pues me imagino que ya para el arco final tendrá un tremendo poder.
 
Atrás
Arriba