Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece 1042

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
@Teru0413 @Shini @krizcortes @SARIVAS @Dofla

¿Qué opinan con el supuesto spoiler de que JoyBoy tiene conexión con el despertar de la Fruta del Diablo de Luffy y su posible regreso a palabras de Zunesha? Personalmente para mi puede ser algo en extremo conveniente y una potencial cagada... ¿Se viene un Naruto/Ichigo/Kafka/Asta/Denji/Itadori? ¿O será una reencarnación? ¿Heredó ahora si su voluntad? ¿U otra cosa?

FNV255AWQAQdq3p
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
@Teru0413 @Shini @krizcortes @SARIVAS @Dofla

¿Qué opinan con el supuesto spoiler de que JoyBoy tiene conexión con el despertar de la Fruta del Diablo de Luffy y su posible regreso a palabras de Zunesha? Personalmente para mi puede ser algo en extremo conveniente y una potencial cagada... ¿Se viene un Naruto/Asta/Denji/Itadori? ¿O será una reencarnación? ¿U otra cosa?

FNV255AWQAQdq3p
Trato de no leer mucho del tema hasta que salga el cap, ahí lo comento xD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
@Teru0413 @Shini @krizcortes @SARIVAS @Dofla

¿Qué opinan con el supuesto spoiler de que JoyBoy tiene conexión con el despertar de la Fruta del Diablo de Luffy y su posible regreso a palabras de Zunesha? Personalmente para mi puede ser algo en extremo conveniente y una potencial cagada... ¿Se viene un Naruto/Ichigo/Kafka/Asta/Denji/Itadori? ¿O será una reencarnación? ¿U otra cosa?

FNV255AWQAQdq3p
Es claro que Luffy y Joy Boy tendrían su conexión, aunque no se sabe que de manera... Lo que más se pensaba era que Luffy heredaría su voluntad o algo así, convirtiéndolo en el Joy Boy de la actualidad.

Ahora sí tiene que ver con la fruta, esto puede referirse a qué existen ciertas condiciones para que esto se de, o bien está fruta del Diablo le perteneció a Joy Boy en su momento.
Pero es claro que Oda pretende volver a Luffy lo más especial posible...
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
599
Lo que no entiendo es a que viene el tema del "D" en luffy, si al final siempre la fruta fue lo que determinaba todo en el personaje.
De ahi que shanks buscaba la paramecia esta en el east blue, Im yendo a ver al sombrero de joi boy o su tumba debido a que se viene el despertar de Luffy. Y bueno, la relación entre Roger y Luffy, al final, debe ser la gomu gomu.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
@Teru0413 @Shini @krizcortes @SARIVAS @Dofla

¿Qué opinan con el supuesto spoiler de que JoyBoy tiene conexión con el despertar de la Fruta del Diablo de Luffy y su posible regreso a palabras de Zunesha? Personalmente para mi puede ser algo en extremo conveniente y una potencial cagada... ¿Se viene un Naruto/Ichigo/Kafka/Asta/Denji/Itadori? ¿O será una reencarnación? ¿Heredó ahora si su voluntad? ¿U otra cosa?

FNV255AWQAQdq3p
Tremendo :u
En realidad no me molesta, yo asumía que Luffy seria Joyboy desde que se empieza a mencionar en Isla Gyojin creo, lo del despertar era re obvio que pasaría, llevan un monton spameando los despertar y mencionando lo especial de la fruta xd

Creo que es de ver de donde viene la conexión de Luffy con Joy boy, si es por ser D, o heredo su voluntad, o por la fruta, porque Roger también escuchaba a los reyes del mar y no se convirtió en Joy Boy alv :v
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Lo que no entiendo es a que viene el tema del "D" en luffy, si al final siempre la fruta fue lo que determinaba todo en el personaje.
De ahi que shanks buscaba la paramecia esta en el east blue, Im yendo a ver al sombrero de joi boy o su tumba debido a que se viene el despertar de Luffy. Y bueno, la relación entre Roger y Luffy, al final, debe ser la gomu gomu.
Posiblemente la Gomu Gomu no mi estaba en Laugh Tale y se la llevaron los piratas de Roger. Pero la perdieron y luego Shanks fue a buscarla.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
@Teru0413 @Shini @krizcortes @SARIVAS @Dofla

¿Qué opinan con el supuesto spoiler de que JoyBoy tiene conexión con el despertar de la Fruta del Diablo de Luffy y su posible regreso a palabras de Zunesha? Personalmente para mi puede ser algo en extremo conveniente y una potencial cagada... ¿Se viene un Naruto/Ichigo/Kafka/Asta/Denji/Itadori? ¿O será una reencarnación? ¿Heredó ahora si su voluntad? ¿U otra cosa?

FNV255AWQAQdq3p
Lo único que diré por el momento es que me diste un spoiler de esos que como diría un mexicano es para chingar la madre.

El viernes con más info diré, pero lo primero, es que no es que no me lo esperara
 

Prometheus

Sensei
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
122
@Teru0413 @Shini @krizcortes @SARIVAS @Dofla

¿Qué opinan con el supuesto spoiler de que JoyBoy tiene conexión con el despertar de la Fruta del Diablo de Luffy y su posible regreso a palabras de Zunesha? Personalmente para mi puede ser algo en extremo conveniente y una potencial cagada... ¿Se viene un Naruto/Ichigo/Kafka/Asta/Denji/Itadori? ¿O será una reencarnación? ¿Heredó ahora si su voluntad? ¿U otra cosa?

FNV255AWQAQdq3p
Aún no se confirma nada, pero por el amor de Dios, tan difícil es hacer una historia sin "elegidos"? Esperemos que este no sea el caso, y sólo se trate del Despertar de la Gomu Gomu no Mi.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Carajo Kriz, ya es la segunda vez que te comes spoilers de los gordos, ponte abusado mijo XD
Se lo único que me como spoilers es de EZ, y vienen y me spoilean de la única serie que no quiero que me spoilean y soy el culpable? Jajajajs

Nah mentiras, lo bueno es que no fue la imagen del one piece, así que esta bien... Creo
 
Atrás
Arriba