Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece 1042

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Capítulazo chavon, hace tiempo venía esperando un capitulo centrado en Kaido vs Luffy
Super random las facetas de borracho que tiene Kaido xdd

Ahora que Luffy cayó, apuesto que se viene el despertar :u

Pd: ese compa del CP0 ya está terrible muerto xd
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Espero que Kaido no haga algo como apuñalarse porque su diversión se arruinó por la interferencia del CP0, no vaya a ser otro Katakuri…

Al pedo tienen un Haki avanzado que les permite ver el futuro si no pueden ver que alguien va a interferir, salvo que haya sido una visión (que no creo).

Salvo por lo de Drake que ya es costumbre pero ok fue un muy buen capítulo de batalla, ojalá Oda hiciera todas las peleas así, con 2 páginas es más que suficiente si quiere mostrar brevemente otro escenario.
Calculo que en el siguiente se bajan al CP0 y tal vez para el otoño a Kaido.
 
Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
21
Por qué Kaido hace referencia a los movimientos de Luffy y su habilidad?

Quiere decir que no es un hombre de goma? Un tema todo eso, hasta dicen que Luffy es un logia o zoan.. o.0'

Yo entendía que Luffy era un hombre de goma y más o menos entendía como funcionaban las marchas, primero relacionado con la velocidad y después con la musculatura, se supone que es de goma y que puede estirar cualquier parte de su cuerpo incluidos los órganos y huesos, y que puede acelerar sus movimientos y los de sus órganos, eso explica perfectamente sus transformaciones. Pero ahora resulta que no??

"En una pelea 1 a 1 apuesta siempre a Kaido"

Parece que tenían razón, Kaido se ha visto bastante superior a cualquiera de los que ha enfrentado en este arco. No se si se venga el guionazo shonen pero, Luffy debería ahora sí perder aún con que haya sido sorprendido en su pelea, esto es una pelea entre piratas y aunque Kaido va a sentir que su pelea se demerita debe acabar con Luffy ahora mismo, no queremos otro Katakuri por favor. Aunque en el fondo sé que mis palabras serán en vano.

No me vaya a salir Kaido con que tiene "honor".. par favar..
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
Por qué Kaido hace referencia a los movimientos de Luffy y su habilidad?

Quiere decir que no es un hombre de goma? Un tema todo eso, hasta dicen que Luffy es un logia o zoan.. o.0'

Yo entendía que Luffy era un hombre de goma y más o menos entendía como funcionaban las marchas, primero relacionado con la velocidad y después con la musculatura, se supone que es de goma y que puede estirar cualquier parte de su cuerpo incluidos los órganos y huesos, y que puede acelerar sus movimientos y los de sus órganos, eso explica perfectamente sus transformaciones. Pero ahora resulta que no??

"En una pelea 1 a 1 apuesta siempre a Kaido"

Parece que tenían razón, Kaido se ha visto bastante superior a cualquiera de los que ha enfrentado en este arco. No se si se venga el guionazo shonen pero, Luffy debería ahora sí perder aún con que haya sido sorprendido en su pelea, esto es una pelea entre piratas y aunque Kaido va a sentir que su pelea se demerita debe acabar con Luffy ahora mismo, no queremos otro Katakuri por favor. Aunque en el fondo sé que mis palabras serán en vano.

No me vaya a salir Kaido con que tiene "honor".. par favar..
Y todo puede terminar de una manera wtf pero novedosa como el último manga. O que sea puro humo y Kaido se mande la misma que hizo katakuri.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Bueno cap centrado en la lucha de Luffy y Kaido. Esas facetas de Kaido borracho sinceramente se siente que sobran, pero supongo Oda las ha incluído para resaltar el como lucha Kaido.

Ahora bien, Luffy ataco con todo porque sus fuerzas están por agotarse al aparece, con eso de que es su último G4. Ahora que ha perdido el mento para ello, gracia al tipo del CP0, que le queda?
El despertar? O[UWSL]da sacará un nuevo elemento para la fruta de Luffy en estos momentos?.[/UWSL]

[UWSL]Y con respecto a Kaido, es posible que arremete contra el tipo del CP0 por haber interrumpido el combate, ya sucedió con Oden y eso le molestó. Tal vez con esto Oda saque el tiempo para que Luffy pueda sacarse algo más. El problema es que está en las últimas, aunque a Oda parece no importarle la condición de los personajes en estos momentos, sobre todo con Luffy...[/UWSL]
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Como me sobran esas facetas de kaido en pedo la verdad están al pedo porque ni risa dan.
El luffy la paró de pecho y de seguro se levanta, el autor le da resistencia infinita cuando quiere como contra katakuri o luccy con ese ataque final que dio.
Pobre kaido le pasó lo mismo que antes así qur ese cpo ya valió verga.
Esperaba bastante más de este capítulo de pelea teniendo en cuenta que luffy está usando el g4 junto al haki del rey avanzado cuando antes usaba el g2 + g3 y estaba igualado.
Aveces el haki de observación lo tienen al revendo pedo por más que el autor lo bufee con el ver el futuro incluso.
Ese drakken ni para esto sirve si fue hasta la pelea de luffy.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
[UWSL]Capítulo 1043: “Moriremos juntos”.[/UWSL]

- Portada: "Oven llega a Whole Cake Island".
- Kaido es declarado ganador.
- El tipo del CP0 es pisoteado.
- Momonosuke habla con Zunisha (importante).

La siguiente semana NO habrá manga
----
 

Prometheus

Sensei
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
122
Alto capítulo! Me hizo dedicarle un terrible "hijo de puta!" a ese CP0 xD

@Shini tiene razón, pa qué mierda tienes a dos personajes top que pueden ver el futuro si no ven una ni juntos. A mí me parece un mal empleo de los recursos por parte de Oda. Dejando de lado ese detalle, quedó bastante poético el paralelismo con Oden, Kaido es un perdedor, solo que no lo dejan xD

Este plot armor a favor del villano no está nada mal, le quedó muy bien a Oda.

Lo que deja el capítulo son dudas sobre lo que hará Luffy ahora y qué mierda es su fruta en realidad. Por un lado puede significar un nuevo Gear o el despertar de su fruta, o el nuevo Gear es su despertar, y por otro lado tal vez el comentario de Kaido no alude a que la fruta de Luffy no se trata de goma, sino que su comentario es más bien un foreshadowing del despertar de la Gomu Gomu.

En el siguiente capítulo Kaido puede quedar muy en lo alto como villano, siempre que Oda no repita lo de Katakuri.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, la batalla entre Luffy vs Kaido esta increíble, los diálogos bien cíclicos pero al menos la pelea esta bien dinámica. Sin embargo tenía que llegar el pendejo del CP0 a arruinar el combate, ¿Cuántas humillaciones lleva X-Drake a la fecha en este arco? XD

A simple vista parece una potencial derrota pero dudo sea el caso.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
[UWSL]Capítulo 1043: “Moriremos juntos”.[/UWSL]

- Portada: "Oven llega a Whole Cake Island".
- Kaido es declarado ganador.
- El tipo del CP0 es pisoteado.
- Momonosuke habla con Zunisha (importante).

La siguiente semana NO habrá manga
----
Según los spoilers la conversación con Zunesha, JoyBoy va a regresar en Luffy, no se sabe si es parte del despertar de la Fruta del Diablo pero claramente se esta dando a entender que Luffy y JoyBoy si tienen una conexión.

Personalmente................................................... me parece una cagada -_-

Tu que opinas @Shini @Teru0413
 
Atrás
Arriba