Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One piece 1028

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Gracias!

A juzgar por lo que está haciendo Yamato es probable que la isla termine cayendo, de forma que si la isla cae no causará tanta destrucción porque destruirá los explosivos. Pero Momo al menos tendría que intentar amortiguar el impacto con más nubes para servir de algo o quizás la termine de frenar hacia el final.


Es muy probable que Brook tenga una pelea, Robin está recuperada, Franky también andaba corriendo por ahí, quedan Nami, Usopp, Jimbe, Carrot y varios más como para frenar el CP0. Sin olvidar a Yamato que anda en su forma animal en tierra. También es posible que Whos Who se encuentre con Lucci.

Los hijos de Big Mom también tendrían que estar por ahí, y como misión también deberían tener capturar a Robin.

Big Mom sigue congelada. Sanji ya es todo un Vinsmoke solo que con emociones.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Cuando parecía que ya la batalla estaba en su recta final aparecen los mamones del CP0, al principio pensé que solo seria el CP0 así que creí que no iban a suponer mucho problema, total yo se que Rob le tiene miedo a Luffy :v, pero ya que una flota de la marina se dirige a Wano si te hace pensar que todo se puede ir alv :v
Ese wacho de Queen esta obsesionado con Judge, parece que fuera el ex :v
Y que onda con su cuerpo que se desprende alv, pero debo admitir que la parte donde su cuerpo le disparaba me dio risa jaja, no se porque xd

Y Sanji, Al fin LPM, al fin le dan algo mas, porque si se estaba quedando atrás en la escala de poder de los Mugi, me pregunto que tanto se habrá mejorado su cuerpo
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Gracias!

A juzgar por lo que está haciendo Yamato es probable que la isla termine cayendo, de forma que si la isla cae no causará tanta destrucción porque destruirá los explosivos. Pero Momo al menos tendría que intentar amortiguar el impacto con más nubes para servir de algo o quizás la termine de frenar hacia el final.
Yo creo que Momo detendrá la Isla cuando este apunto de caer sobre la capital, puesi para que sea el papi salvador de los habitantes de Wano xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, Momo va a tener que frenar como puede Onigashima, veamos si lo logra o no, pero lo más seguro es que si, es el escenario perfecto para que brille como el Héroe de Wano. No me quedo claro, pero ¿Yamato fue a luchar en el campo de batalla?

Con respecto al Gobierno Mundial, han venido a cagar el palo, pero no creo que intervengan, no al menos hasta que Kaido caiga derrotado, Brook si o si tendrá una batalla si es que quiere resguardar a Robin.

Y sobre Sanji, parece que finalmente despertará los poderes ocultos que tiene de su familia Vinsmoke, pero pareciera que el PU no solo afectará su cuerpo sino también su mente, Queen lo esta orillando a algo que lamentará después.

Posdata: se me hizo gracioso el como Queen se desprende para hacer el Brachiosuarus, todos esperaba una transformación o técnica chingona y resulta que solo se separo de su cuerpo XD
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Yo creo que Momo detendrá la Isla cuando este apunto de caer sobre la capital, puesi para que sea el papi salvador de los habitantes de Wano xd
Sí, aunque esté bajo presión, con menos de 5 min y sin entrenamiento, debe hacerlo u.u

Además Yamato confiaba en él por lo que quizás las nubes esas no sean difíciles de generar, solamente el personaje tiene poca experiencia.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Joder siempre se me pasa el capítulo de One Piece xd

3 cosas que decir.

1. Que la marina ya empiece ha acercarse habla de que la batalla está cerca de terminar, si creo que Wano se va a terminar conectando con el mundo siendo Momonosuke el que guíe a Wano, que el objetivo sea Robin tiene sentido por los Poneglyph pero joder, déjela en paz.

2. La parte de Queen es muy infantil pero joder que si me hizo reír, mucha imaginación Oda para hacer algo tan absurda mente gracioso.

3. Justo y necesario diría, si bien siento que es muy conveniente, el hecho de que Sanji por fin tenga algo más que solo su Diable Jambe deja mucho a la expectativa.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
1. Que la marina ya empiece ha acercarse habla de que la batalla está cerca de terminar, si creo que Wano se va a terminar conectando con el mundo siendo Momonosuke el que guíe a Wano, que el objetivo sea Robin tiene sentido por los Poneglyph pero joder, déjela en paz.
Nunca la van a dejar en paz, y ojala y fuera solo el Gobierno Mundial, literalmente medio mundo quiere a Robin por la información de los Poneglyph...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Al fin se le da importancia nuevamente a Robin, cosa que nunca debió pasar desapercibido...

Molokosuke busca frenar la isla, Yamato irá a disminuir la cantidad de armas y polvora que pueden hacer estallar la isla si está impacta contra le suelo...
Por otro lado Queen hace uso de sus modificaciones, que no entiendo cómo puede hacer todo eso, se ha separado por completo de su cuerpo y este sigue transformado en dinosaurio. Cómo funciona esa conexión?

Y con respecto a Sanji, no se que decir... ahora tiene regeneración y resistencia en su piel. Se supone que sus hermanos tienen esas habilidades?
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Por otro lado Queen hace uso de sus modificaciones, que no entiendo cómo puede hacer todo eso, se ha separado por completo de su cuerpo y este sigue transformado en dinosaurio. Cómo funciona esa conexión?

Es un Cyborg, de alguna forma modificó todo su cuerpo y puede separarse de él como si fuese una armadura. En realidad no tiene mucha explicación solo que como siempre sucede debe tener también un "núcleo".
Y con respecto a Sanji, no se que decir... ahora tiene regeneración y resistencia en su piel. Se supone que sus hermanos tienen esas habilidades?

Efectivamente, esas habilidades son "base" entre los Vinsmoke. Por lo que si lo pensamos, están bastante rotos también.

En el pasado Sanji le partió la cara a su hermano y a este intentan repararlo a martillazos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Es un Cyborg, de alguna forma modificó todo su cuerpo y puede separarse de él como si fuese una armadura. En realidad no tiene mucha explicación solo que como siempre sucede debe tener también un "núcleo".
Lo menciono por como funciona en contraste con la fruta. Separó su cuerpo en dos y aún así conservó los poderes de la fruta. Se me hace raro que eso suceda... porque no es como una logia que puede disiparse a través de su elemento.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Me había olvidado de comentar el capítulo.
Otra vez la vienen a buscar a la robin rompiendo las bolas, habrá que ver quienes vienen y como terminan los mugis para un posible enfrentamiento contra el cp0 porque aún quedan unos cuantos de los mugis para que la defiendan.
Me reí mucho con la escena de los cohetes pero no me quedó claro como se transformó en una serpiente con su cuello dejando atrás su cuerpo.
Por fin se viene un power up para sanji wacho y parece que va a ser uno bien groso con el tema de regeneración y resistencia aunque habrá que ver el nivel de esta última porque esa espada iba sin haki.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Dejo los spoilers, créditos a Redon como siempre.

Capítulo 1029: "Torre".

- Queen comenta que Judge una vez dijo que quería crear humanos con "exoesqueletos", con "gran poder y resistencia" y con un "corazón de hielo" sin sentimientos.

- Sanji sigue impactado con los cambios que está sufriendo su cuerpo y se marcha porque necesita tiempo para pensar.

- Queen le persigue diciendo que le enseñe el traje de combate.

- Kid tiene fuertes dolores de c[UWSL]abeza y está a punto de ser derrotado por Big Mom.[/UWSL]

- Kid y Law Vs. Big Mom, hay algunas escenas de la batalla.

- Killer Vs. Hawkins.

- El dolor de cabeza de Kid es provocado por Hawkins, que está dándose cabezazos.

- En esta parte hay una larga conversación entre ambos, al final Killer dice que tiene 2 preguntas para Hawkins;

- Pregunta 1: ¿Qué pasaría si el daño que haces no tiene ningún sitio a donde ir?

- Hawkins responde que el daño va a ir a Kid, luego Killer le corta el brazo izquierdo.

- Hawkins le pregunta por qué le ha cortado el brazo, si el daño va a ir a...

- Killer: "Kid no tiene brazo izquierdo".

- Pregunta 2: ¿Cuántas vidas te quedan si elimino los muñecos de paja de Kid?

- Hawkins: "Felicidades, esa era el última".

- Hawkins roba la carta de la "Torre". Pero Killer le derrota.

- "Torre" significa "el colapso de lo antiguo" y un significado oculto de la carta es "un nuevo camino".

- Killer: "¡¡Adelante, compañero!!".

- No hay descanso la semana que viene.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Dejo los spoilers, créditos a Redon como siempre.

Capítulo 1029: "Torre".

- Queen comenta que Judge una vez dijo que quería crear humanos con "exoesqueletos", con "gran poder y resistencia" y con un "corazón de hielo" sin sentimientos.

- Sanji sigue impactado con los cambios que está sufriendo su cuerpo y se marcha porque necesita tiempo para pensar.

- Queen le persigue diciendo que le enseñe el traje de combate.

- Kid tiene fuertes dolores de c[UWSL]abeza y está a punto de ser derrotado por Big Mom.[/UWSL]

- Kid y Law Vs. Big Mom, hay algunas escenas de la batalla.

- Killer Vs. Hawkins.

- El dolor de cabeza de Kid es provocado por Hawkins, que está dándose cabezazos.

- En esta parte hay una larga conversación entre ambos, al final Killer dice que tiene 2 preguntas para Hawkins;

- Pregunta 1: ¿Qué pasaría si el daño que haces no tiene ningún sitio a donde ir?

- Hawkins responde que el daño va a ir a Kid, luego Killer le corta el brazo izquierdo.

- Hawkins le pregunta por qué le ha cortado el brazo, si el daño va a ir a...

- Killer: "Kid no tiene brazo izquierdo".

- Pregunta 2: ¿Cuántas vidas te quedan si elimino los muñecos de paja de Kid?

- Hawkins: "Felicidades, esa era el última".

- Hawkins roba la carta de la "Torre". Pero Killer le derrota.

- "Torre" significa "el colapso de lo antiguo" y un significado oculto de la carta es "un nuevo camino".

- Killer: "¡¡Adelante, compañero!!".

- No hay descanso la semana que viene.
Bueno, capitulo tranqui de la batalla entre killer y Hawkins, ojala le pongan esas risitas cagadas del killer para que sea entretenida :v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Dejo los spoilers, créditos a Redon como siempre.

Capítulo 1029: "Torre".

- Queen comenta que Judge una vez dijo que quería crear humanos con "exoesqueletos", con "gran poder y resistencia" y con un "corazón de hielo" sin sentimientos.

- Sanji sigue impactado con los cambios que está sufriendo su cuerpo y se marcha porque necesita tiempo para pensar.

- Queen le persigue diciendo que le enseñe el traje de combate.

- Kid tiene fuertes dolores de c[UWSL]abeza y está a punto de ser derrotado por Big Mom.[/UWSL]

- Kid y Law Vs. Big Mom, hay algunas escenas de la batalla.

- Killer Vs. Hawkins.

- El dolor de cabeza de Kid es provocado por Hawkins, que está dándose cabezazos.

- En esta parte hay una larga conversación entre ambos, al final Killer dice que tiene 2 preguntas para Hawkins;

- Pregunta 1: ¿Qué pasaría si el daño que haces no tiene ningún sitio a donde ir?

- Hawkins responde que el daño va a ir a Kid, luego Killer le corta el brazo izquierdo.

- Hawkins le pregunta por qué le ha cortado el brazo, si el daño va a ir a...

- Killer: "Kid no tiene brazo izquierdo".

- Pregunta 2: ¿Cuántas vidas te quedan si elimino los muñecos de paja de Kid?

- Hawkins: "Felicidades, esa era el última".

- Hawkins roba la carta de la "Torre". Pero Killer le derrota.

- "Torre" significa "el colapso de lo antiguo" y un significado oculto de la carta es "un nuevo camino".

- Killer: "¡¡Adelante, compañero!!".

- No hay descanso la semana que viene.
Queen muy pronto se va a arrepentir de incitar a Sanji, tengo curiosidad por ver si hasta sus sentimientos se van.

Lo demás parece ser la continuación de Killer vs Hawkins, supongo que Oda quiere acabar ya con las demás batallas restantes.
 
Atrás
Arriba