Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

oh no! que paso anoche!?

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Sí, se llama trastorno de pánico con agorafobia, un trastorno clínico ultraincapacitante que jodió, entre otras cosas, que pudiera ir a la Universidad con normalidad y que también hace que me pierda eventos a los que quiero ir porque corro riesgo de sufrir crisis graves en las cuales hay síntomas bastante físicos como sudoración, temblores, palpitaciones, hiperventilación, etc etc. Estoy tratándome desde hace años y voy poquito a poco, pero aún no puedo ir a fiestas ni a lugares con grandes multitudes.
joder, mis disculpas, pero si es algo serio, espero que lo estes llevando de la mejor manera, lo del otaku legendario tomalo a puro cachondeo, total a mi me han dicho peores cosas y aqui estoy feliz como una perdiz.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
93
joder, mis disculpas, pero si es algo serio, espero que lo estes llevando de la mejor manera, lo del otaku legendario tomalo a puro cachondeo, total a mi me han dicho peores cosas y aqui estoy feliz como una perdiz.
Gracias por disculparte (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)
No me lo he tomado realmente a mal, solo venía a decir que no era por decisión propia, realmente tengo un problema grave que estoy intentando solucionar, pero lleva su tiempo porque no lo puedo controlar (aún).
Quizá he sonado algo agresiva, pero no ha sido la intención.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Vaya, la mayoría de aquí es anti-alcohol, curioso. :unsure:
Yo suelo beber solo cuando me invitan, no soy de los que salen a beber por su propia cuenta...
Y nunca me he emborrachado (me refiero al llegar a un estado deplorable por así decirlo), aunque haya bebido mucho.
A lo mucho si he tenido resaca pero aún recuerdo todo lo ocurrido..
 
Última edición:
Atrás
Arriba