Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

oh no! que paso anoche!?

Greenie

Sensei
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
221
No suelo hacer temas en foros y nada porque... no se! pero aqui les va uno. los pongo en contexto:
Se arma una terrible fiesta con tOOODOS los miembros de wocial (somos como 20?)con comida,bebida... muucha bebida.
Amaneces al dia siguien con una cruda legendaria,en la cama ,desnud@ y al lado de la ultima persona con la que querrias estar del foro!!!! OH NOOOOOO!!!(eso se lee con la voz de Joseph)
Y LA PREGUNTA QUERIDO LECTOR ES....
1- COMO REACCIONARIAS?
2- QUE HARIAS A CONTINUACION?
3- QUE TAN AL COHETE ESTAS PARA LEER ESTE TEMA? (opcional)

espero sus respues uwu (o no...)
311032437_1247070355836797_988180823086744186_n.jpg

*imagen que me dio la idea :D
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Puta madre, mi reacción sería maldecir a todos los Dioses pero intentaría no hacer ruido para no despertar a nadie alv :v
Luego me voy callado y aquí nunca pasó nada :u
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
1ro=feliz porque le di como cajón que no cierra a overhaul ya que siempre quiso que el autor de Boku no hero se lo haga tuve que venir para hacercelo realidad.
2do=le daría otr vez como cajón que no cierra.
3ro=no tanto, es una situación común cuando sos un tarado que no se controla con el alcohol.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
1: realmente nadie de Wocial me cae mal, así que no me importaría quien sea, cuanto mucho mi reacción sería sorpresa tipo como los de Que Paso Ayer
2: si es del genero opuesto al mio = le explicaría el pedo, si es del mismo genero que yo = lo mandaría a la chingada
3: no entendí la ultima pregunta :p
 

Greenie

Sensei
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
221
1: realmente nadie de Wocial me cae mal, así que no me importaría quien sea, cuanto mucho mi reacción sería sorpresa tipo como los de Que Paso Ayer
2: si es del genero opuesto al mio = le explicaría el pedo, si es del mismo genero que yo = lo mandaría a la chingada
3: no entendí la ultima pregunta :p
ahhh seria que tan a... como decirlo... aca tambien se le dice que tan "al pedo" estas,pero es una pregunta de broma, las preincipales son las 2 primeras XD
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
1- Tan bien feliz de ver la gorda AXel7 dormidita en mi pecho, con una cara de enamorada..

2- Como seguramente la dejé desmaya con mis poderosos 10cm. 😌 Procedo a vestirla de gatita Otaku y la dejo en medio de todos los hombres de wocial, embarrada de Yogur de pies a cabeza... Claro tomo todas fotos que se pueda..Me visto, y salgo...

3- Regreso la instante golpeando la puerta y grito ¡Que es esoooooooo! 😱😱
Y todos despiertan y se miran las caras. 👌😌

4- No bebo mucho, me causa pesar despertar con malestar..😒
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
1: No odio a nadie del foro, todos me caen bien y me gusta discutir con todos aunque tengamos diferentes opiniones así que no sabría cual elegir quien estaría conmigo en la cama.
2: Pues no se la verdad, 50% me largaría sin decir nada y 50% explicaría la situación avergonzado.
3: Soy anti alcohol pero tengo sueño ¿eso cuenta? xd
 

Greenie

Sensei
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
221
1: No odio a nadie del foro, todos me caen bien y me gusta discutir con todos aunque tengamos diferentes opiniones así que no sabría cual elegir quien estaría conmigo en la cama.
2: Pues no se la verdad, 50% me largaría sin decir nada y 50% explicaría la situación avergonzado.
3: Soy anti alcohol pero tengo sueño ¿eso cuenta? xd
Yo tampoco bebo,pero se me hizo graciosa la situación xD
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
93
Es hipotéticamente :v
Y no hay problema ,yo también me había robado la imagen xD
Ni siquiera hipotéticamente voy a fiestas ni bebo 🤔
Antes de salir de mi casa ya se me han ocurrido treinta excusas para convencerme a mí misma de no ir ni a la farmacia o a por el pan, ¿cómo voy a salir de fiesta? XD
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
93
estamos presenciando al OTAKU LEGENDARIO
Sí, se llama trastorno de pánico con agorafobia, un trastorno clínico ultraincapacitante que jodió, entre otras cosas, que pudiera ir a la Universidad con normalidad y que también hace que me pierda eventos a los que quiero ir porque corro riesgo de sufrir crisis graves en las cuales hay síntomas bastante físicos como sudoración, temblores, palpitaciones, hiperventilación, etc etc. Estoy tratándome desde hace años y voy poquito a poco, pero aún no puedo ir a fiestas ni a lugares con grandes multitudes.
 
Atrás
Arriba