Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Nuevo Spokon de Wocial anotate

Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
Se me ocurrió hacer una historia como la anterior(https://wocial.net/tema/anótate-a-mi-spokon-de-wocial.4588/) pero ahora armando un equipo de basquet xD
La idea es crear jugadores que los represente en el juego (el 2k seguramente) y ver si conseguimos ser campeones del mundo (osea de la NBA xd). Yo cada cierto tiempo actualizaría el post con noticias y el seguimiento de cada uno (estadísticas, como se sienten, etc).
Les dejo los datos que necesitaría si se quieren sumar:
Nombre del jugador:
Nacionalidad:
Altura (exageren un poco acá porque sino seremos un equipo de enanos :'u)
Peso:
Edad:
Mano buena:
Especialidad (pueden ser rebotes, pases, dribling, defensa, penetración, tiro de 3, tiro de media distancia u otra cosa que se les ocurra):
Rasgos característicos:
 
Última edición:

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.521
Black Mamba
American
6,6
44 years old
96 kg
Right Hand
shoting guard
330px-Kobe_Bryant_2014.jpg

This color
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Nombre del jugador: MISTA RIVAS
Nacionalidad: Nacido en El Salvador pero como todo centroamericano me fui indocumentado a EEUU y ahora tengo Residencia Estadounidense.
Altura: 1.96 Cm
Peso: 76.2Kg
Edad: 24 Años
Mano buena: Derecha para el basquet, izquierda para la paja
Especialidad (Rebotes, pases, dribling, defensa, penetración, tiro de 3, tiro de media distancia): todo mi prro, soy el paquete completo, pero me destaco mas en pases, dribling. penetracion
Rasgos característicos: te viste Kuroko?, soy el akashi del equipo, la pieza clave que los maneja a todos :u
1650580410385.png
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786
Nombre del jugador: Toshiro Fudo

Nacionalidad: Venezuela

Altura: 2 metros con 7 centimetros

Peso: 94 kilos

Edad: 25

Mano buena: la izquierda es fuerte y la derecha habil, tu ya traduce como haraz eso.

Especialidad: defensa y pases no interceptables (hace pase con un efecto calculado, logrando asi un buen pase que no es interceptado por el equipo rival)

Rasgos característicos: pelo azul y un pene de 15 pulgadas
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Nombre del jugador: Krizcortes

Nacionalidad: Colombia

Altura: 1,95 mts

Peso: 97 kilos

Edad: 26

Mano buena: La derecha

Especialidad: Pase largo, intercepción y transición rápida.

Rasgos característicos: Hagamosle con este:
Kenji_Natsume.png
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
sus niveles de virginidad son sorprendentes, rompen las leyes de la fisica y de la metafisica
sere el Entrenador hijo de put@ que les hace correr 20 kilometros por dia, de nombre Hannibal Lecter, y soy una exleyenda de la NBA que se daba tortasos con Michael Jordan
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
sus niveles de virginidad son sorprendentes, rompen las leyes de la fisica y de la metafisica
sere el Entrenador hijo de put@ que les hace correr 20 kilometros por dia, de nombre Hannibal Lecter, y soy una exleyenda de la NBA que se daba tortasos con Michael Jordan
Pero si yo soy el entrenador >:u
Aunque ahora que lo pienso podría ser el manager y tu el entrenador :unsure:
 
Atrás
Arriba