Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

N

Nosesae

Guest
"[UWSL]¿quieres librarte del ruido del tráfico o quieres más intimidad en tu habitación para no molestar a tus compañeros de piso?[/UWSL]

Las respuestas a estas preguntas determinarán si decide instalar aislamiento acústico en puertas, paredes o ventanas. Para aislar completamente una habitación del ruido, tendrá que sellar las tres habitaciones, así como el techo, con paneles acústicos u otros elementos".


...esto nos dijo la última, no puedes culparnos :'c
Hace poco se presentaron 3 con foto de perfil parecida, era todas bots (aunque se notaba desde la presentación) xd
Jajajajajajajajaja pues no chicos, soy una mujer de las de verdad
 
Registrado
3 May 2021
Mensajes
31
Bueno, me toca darte la bienvenida que aún no lo hice.

Me es curioso que tu nick sea "Nosesae" y en tu avatar parezcas catedrática, es como ver a Hitler alimentar patitos en la charca mientras gasea un par de judíos. Pero bueno, la vida está llena de grises.

¿Qué te ha llevado a querer entrar a un foro en pleno 2022? ¿has estado en foros antes? ¿los macarrones con queso o tomate? ¿anime favorito?

Ah, sí.


Bienvenida.
 
N

Nosesae

Guest
Bueno, me toca darte la bienvenida que aún no lo hice.

Me es curioso que tu nick sea "Nosesae" y en tu avatar parezcas catedrática, es como ver a Hitler alimentar patitos en la charca mientras gasea un par de judíos. Pero bueno, la vida está llena de grises.

¿Qué te ha llevado a querer entrar a un foro en pleno 2022? ¿has estado en foros antes? ¿los macarrones con queso o tomate? ¿anime favorito?

Ah, sí.


Bienvenida.
algunos parece que si no subimos fototetas no os lo creéis, vaya sociedad esta quedando,

Obviamente no soy la de la foto pero soy mujer
 
N

Nosesae

Guest
No soy mujer céntrica, has empezado tu cuestionando mi identidad si ni siquiera saber como soy.
 
Registrado
3 May 2021
Mensajes
31
Tampoco es que me dejes saber como eres si ni te has molestado en responder mis interesantísimas preguntas
 
Atrás
Arriba