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Novedades Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Teru0413

OTAKU
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Detalles:
- Se confirmo un total de 18 Gimnasios en el juego. Estos se dividirán en una Liga mayor y Liga menor.
- Al parecer las incursiones en Pokémon Espada y Escudo tendrán un grado de dificulta alto.
- No hay MOs
- El Repartir Experiencia no existe como un objeto, todos los Pokémon de tu equipo ganarán experiencia por defecto en los combates.
- El guardado automático este presente, pero se podrá desactivar.
- Los Pokémon no agregados a Pokémon Espada y Escudo, podrán estar presentes en otros juegos futuros.
- Habrá una nueva mecánica que hará que todos los Pokémon sean viables competitivamente. No importa si los parámetros del Pokémon son malos, podrás usarlo en combates competitivos sin temor. El sistema de crianza de Pokémon seguirá presente.
- Tienen como prioridad muchas nuevas características que no han revelado todavía. Razón por la cual desistieron en incluir a todos los Pokémon.
 

Teru0413

OTAKU
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Se planteo cambiar el sistema de combates por turnos para Pokémon Espada y Escudo, para hacer algo más moderno. Sin embargo prefirieron dejar el sistema actual y mejorarlo.
Esto abre una gran posibilidad que a futuro el sistema de combates cambien en los siguientes juegos.

Los nombres de los legendarios Zacian y Zamazenta vienen de "The Cian" y "The Magenta", en referencia a sus colores. Así es como los empezaron a llamar los habitantes de Galar.
Ademas los nombres de los juegos "Espada" y "Escudo", se decidieron a ultimo momento. Los legendarios ya habían sido creados y en base ello surgieron los nombres.

Los Pokémon Dinamax están inspirados por las leyendas de gigantes de Reino Unido.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
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Sinceramente espero que el juego sea bastante amplio en sus zonas, pero que al ser amplio no se vea tan vació...
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Teru0413

OTAKU
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No habrá 18 Gimnasio...
Fue un error de traducción en la entrevista.
 

Teru0413

OTAKU
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Mensaje de The Pokémon Company sobre los Gimnasios en Galar...
"En la región de Galar, las batallas de Gimnasio son eventos deportivos populares y los 18 tipos diferentes de Gimnasios que existen en Galar contribuyen a la configuración de la historia en Pokémon Espada y Escudo. En cada juego, los Entrenadores deben conseguir ocho Insignias de Gimnasio para completar el Desafío de Gimnasio y ganar la oportunidad de participar en la Copa de Campeones.

En el transcurso de la historia principal, los Entrenadores se enfrentarán a ocho Gimnasios, que están todos en la Liga Mayor. Los Gimnasios que aparecen en la Liga Mayor y la Liga Menor diferirán entre Pokémon Espada y Escudo. Por ejemplo, dependiendo de la versión del juego, los Entrenadores podrán desafiar a diferentes líderes de Gimnasio, como Judith o Alistair.

Cada versión tendrá ocho Gimnasios y ocho líderes de Gimnasio con los que los Entrenadores pueden luchar para obtener una experiencia tradicional de desafío de Gimnasio que los fans han disfrutado a lo largo de la serie de videojuegos Pokémon."
 
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Oye @Teru0413 ¿Es cierto que Pokémon supero a Smash Ultimate en ventas en Japón? Porque si es asi debe ser una jodida y maldita broma...
 
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No se, solo he llegado a leer que es el juego que más vendió en su salida, llevaba como 7 millones...que lo supere no me sorprendería.
Mierda, yo que crei que el Smash era insuperable, el fandom de Pokémon es poderoso (o conformista :v) cuando menos lo esperas
 

Teru0413

OTAKU
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Es que en si los juegos están bien, para lo que ha venido siendo los juegos de pokemon a lo largo de los años...
El problema llegó con el recorte de la pokedex..y a partir de ello todo comenzó a derivarse que si los gráficos, que los modelados, que las animaciones, que la dificultad, que los agregados innecesarios, etc...

Pero una vez salieran los juegos se iba a ver el existo independientemente de las críticas que había, ya que comprarán el juego para disfrutarlo, criticarlo o sólo para ver que tal.
 
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Es que en si los juegos están bien, para lo que ha venido siendo los juegos de pokemon a lo largo de los años...
El problema llegó con el recorte de la pokedex..y a partir de ello todo comenzó a derivarse que si los gráficos, que los modelados, que las animaciones, que la dificultad, que los agregados innecesarios, etc...

Pero una vez salieran los juegos se iba a ver el existo independientemente de las críticas que había, ya que comprarán el juego para disfrutarlo, criticarlo o sólo para ver que tal.
Oh si, recuerdo que en todas las redes que conozco la gente le tiraba un hate tremendo tras lo de la Pokedex. Recuerdo un post donde comparaban los graficos del pasto en diferentes versiones XD

Pero eso si, no me agrada la idea de que Pokemon superara a Smash pero bueno, eso va ligado mas a mis gustos.
 
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