Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

No me gustó Fairy Tail, me recomiendan Edens Zero? Quiero verme un shonen de los nuevos

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
De actuales leo op; jujutsu después de que se me acumulan mangas; boku no hero lo tengo muy colgado; estaba con dr Stone hasta que terminó. Dropeado? Mashle, Black clover, assasination class.
En ese caso quizas te puedo recomendar de shonen Dandadan, Chainsaw Man, los JoJo´s, y varios más por si te interesan, no se si eres alguien que lee historias de la vieja escuela o mas del publico moderno.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.257
Pero eso no implica que vayan a morir todos aqui, Justice y Eraser vinieron a Nero 66 y sobrevivieron. Y si, creo que Ziggy no pasara de este arco pero el dudo que sea el villano final, no quero hacer spoiler aqui. Ademas te repito: Mashima en su ultimo tomo dijo que estamos por la mitad de la historia, cuando el autor te confirma eso no hay nada que discutir aqui. Es absurdo contradecir a algo que el propio autor te dijo solo con suposiciones.
Elsie y justice no pasan de esta saga por lo dicho por mashima con su tragedia.
Acnologia mujer y el titan tampoco pasan ya que son el objetivo de la piba de oración 6 galáctica que se unió a los protas y la otra está relacionada con ziggy con sus Dragones metálicos aparte que es la que va a pelear con justice y elsie.
Varios autores dicen algo que al final no termina pasando, ya tenemos el caso del de mashle que cada volumen nuevo dice otra cosa o oda con 5 años nomas de one Piece.
Mashima dijo que esto no tenía fin aya que se le ocurrían ideas cada 2x3 para meter a la obra pero ya todo está preparado para su final, el prota ya tiene el nivel de los más grosos del cosmos tras el time skip y todos los de la tripulación tienen sus overdrive.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
595
¿Cual fue tu problema con FT? Lo necesito saber antes de recomendarte o no EZ porque comparten similitudes. Aunque si tu problema es una historia predecible y que nadie muera tranquilo que aqui no pasa.

Me encanta que afirmes eso cuando es casi imposible que sea asi por temas de historia e incluso Mashima dijo que vamos por la mitad pero bueno.
Me molestaba el ritmo de las peleas y la poca violencia que había. Capaz en el manga seria distinto, pero en el anime me dio paja eso. Y cuando me spoilearon que no moría nadie ahi dije ya fue. Capaz luego murió alguien pero esto fue en 2012 o 13.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.257
En ese caso quizas te puedo recomendar de shonen Dandadan, Chainsaw Man, los JoJo´s, y varios más por si te interesan, no se si eres alguien que lee historias de la vieja escuela o mas del publico moderno.
Pide de los shonen nuevos pero el pibe motosierra ya terminó y ve tu a saber cuando saquen la secuela y los jojos es demasiado largo con tantas partes.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
595
Prepárate porque Edens zero en 190 capítulo tiene con suerte 2 peleas buenas, fl resto son una porquería por lo cortas que son.
Igual Edens zero no pasa de los 300 capítulos como mucho así que tené en cuanta que estamos ante la saga más importante actualmente y la que sigue sea la última.
Si querés leer mangas shonen nuevos mírate sakamoto Days, mashle, undead unlock, Kaijuu 8, DanDaDan, choujin x, Kabushikigaisha Magi-Lumière y arane no ko.
Voy a darle una segunda a mashle si decis que va bien
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pide de los shonen nuevos pero el pibe motosierra ya terminó y ve tu a saber cuando saquen la secuela y los jojos es demasiado largo con tantas partes.
Pues por eso puse esos ejemplos, pero es cierto, de Chainsaw Man esta la incertidumbre de la secuela, y a este paso puede tardar mas cuando Fujimoto parece estar mas enfocado en hacer one shots.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.257
Voy a darle una segunda a mashle si decis que va bien
Ya está en el arco final mashle así que de 30 capítulos más no pasa por loq ue de 140 más o menos tendría de capítulos.
Igual la última saga que vimos se hizo muy monótona con solo el prota peleando que hasta estuvo en el bottom un montón de tiempo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.257
Pues por eso puse esos ejemplos, pero es cierto, de Chainsaw Man esta la incertidumbre de la secuela, y a este paso puede tardar mas cuando Fujimoto parece estar mas enfocado en hacer one shots.
Ya hasta está pensando hacer otra serie ahora el fujimoto así que la secuela mínimo dentro de 2 años salga.
Le diría que se fije en las series de la jump que están en MangaPlus que sabes que hasta que terminen la van a traducir porque en otras revistas los dejan re abandonados a los proyectos.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
595
En ese caso quizas te puedo recomendar de shonen Dandadan, Chainsaw Man, los JoJo´s, y varios más por si te interesan, no se si eres alguien que lee historias de la vieja escuela o mas del publico moderno.
Jojo como berserk son 2 que las tengo colgadas y debería retormarlas xd.
Pero quería algo que sea actual, me resulta igual si es leer o ver. Voy a chequear esos 2.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
595
Ya está en el arco final mashle así que de 30 capítulos más no pasa por loq ue de 140 más o menos tendría de capítulos.
Igual la última saga que vimos se hizo muy monótona con solo el prota peleando que hasta estuvo en el bottom un montón de tiempo.
En parte es mejor para la historia y el world building pero que pechos hundidos estos shonen que duran pocos tomos.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Ya hasta está pensando hacer otra serie ahora el fujimoto así que la secuela mínimo dentro de 2 años salga.
Le diría que se fije en las series de la jump que están en MangaPlus que sabes que hasta que terminen la van a traducir porque en otras revistas los dejan re abandonados a los proyectos.

No creo que demore tanto en salir la secuela

El anime debería salir este año y probablemente hacia el final del mismo o quizás antes den noticias de la secuela del manga.

Imagínate que con el estreno del anime la serie va a ser tremendo Boom y el autor lo va a aprovechar
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.257
En parte es mejor para la historia y el world building pero que pechos hundidos estos shonen que duran pocos tomos.
¿Qué wolrdbulding tiene mashle chabon?
Si en los últimos capítulos se vio que el autor para inflar al malo maloso se pasó razas para explorar el mundo por los huevos.
Es muy difícil durar tanto con una serie porque terminas echo mierda como tite que ni pudo terminar bien la serie al final o como Kishimoto que le agarró hasta odio al final de seguir con lo mismo por 15 años.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.257
No creo que demore tanto en salir la secuela

El anime debería salir este año y probablemente hacia el final del mismo o quizás antes den noticias de la secuela del manga.

Imagínate que con el estreno del anime la serie va a ser tremendo Boom y el autor lo va a aprovechar
El autor se la pasa sacando puros one shot y ni una mísera noticia de la secuela tenemos hace como 2 años y para colmo el autor está preparando una serie nueva.
Ya vimos como la jump no aprovecho el boom de kimetsu que lo terminó Incluso sin que la autora tenga sus capítulos finales largos que lo tuvo que poner en el último volumen.
Ya la secuela va a vender bien al inicio como siempre pasa por más que tenga anime o no porque sino no se esperarían tanto para sacar el anime que viendo como está cargado mappa de proyectos no se si sale este año.
 
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
¿Qué wolrdbulding tiene mashle chabon?
Si en los últimos capítulos se vio que el autor para inflar al malo maloso se pasó razas para explorar el mundo por los huevos.
Es muy difícil durar tanto con una serie porque terminas echo mierda como tite que ni pudo terminar bien la serie al final o como Kishimoto que le agarró hasta odio al final de seguir con lo mismo por 15 años.
O como oda que ya ni siquiera sabe que hacer con luffy
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
595
Y por qué te aburren tan rápido?

Viste el Anime o el Manga?
Anime.
La verdad no se si es por las premisas con la que empiezan, o si es el diseño artistico.
La violencia que le faltaba a fairy me molestó un poco y un amigo en esos años me spoileo que nadie moría aún.
Pero tampoco es que necesite que alguien muera, en OP por ejemplo nunca me molestó eso y hasta las sagas que mas disfrute son las del principio donde literalmente mueren solo en flashbacks.
Los gags que usan también pueden aportar. Me gusta cuando los shonen introducen gags random o rebuscados, pero que me causen gracia. Por ejemplo jujutsu con el gag de todou me parecio un cago de risa. One piece en sus comienzos tenía humor muy random de mi estilo.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
595
¿Qué wolrdbulding tiene mashle chabon?
Si en los últimos capítulos se vio que el autor para inflar al malo maloso se pasó razas para explorar el mundo por los huevos.
Es muy difícil durar tanto con una serie porque terminas echo mierda como tite que ni pudo terminar bien la serie al final o como Kishimoto que le agarró hasta odio al final de seguir con lo mismo por 15 años.
Lo decía en terminos más generales. Imaginate Naruto durando lo que FMA.
 
Atrás
Arriba