Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

No me gustó Fairy Tail, me recomiendan Edens Zero? Quiero verme un shonen de los nuevos

Registrado
1 May 2020
Mensajes
57
Pues... Edens Zero es entretenido hasta cierto punto así que supongo que si xd. Fairy tail no lo he visto por completo pero lo único que me gustaba de esa serie son las personajes femeninos xd
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
Pues... Edens Zero es entretenido hasta cierto punto así que supongo que si xd. Fairy tail no lo he visto por completo pero lo único que me gustaba de esa serie son las personajes femeninos xd
Bueno a mi en cierta parte me molesta cuando en un shonen se recurre de manera exagerada a mostrar lolis. Pero si hay buenas peleas lo dejo pasar.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Prepárate porque Edens zero en 190 capítulo tiene con suerte 2 peleas buenas, fl resto son una porquería por lo cortas que son.
Igual Edens zero no pasa de los 300 capítulos como mucho así que tené en cuanta que estamos ante la saga más importante actualmente y la que sigue sea la última.
Si querés leer mangas shonen nuevos mírate sakamoto Days, mashle, undead unlock, Kaijuu 8, DanDaDan, choujin x, Kabushikigaisha Magi-Lumière y arane no ko.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Cuáles shonen te has visto o droppeado ya en manga o anime para recomendarte?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
¿Cual fue tu problema con FT? Lo necesito saber antes de recomendarte o no EZ porque comparten similitudes. Aunque si tu problema es una historia predecible y que nadie muera tranquilo que aqui no pasa.
Igual Edens zero no pasa de los 300 capítulos como mucho así que tené en cuanta que estamos ante la saga más importante actualmente y la que sigue sea la última.
Me encanta que afirmes eso cuando es casi imposible que sea asi por temas de historia e incluso Mashima dijo que vamos por la mitad pero bueno.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
¿Cual fue tu problema con FT? Lo necesito saber antes de recomendarte o no EZ porque comparten similitudes. Aunque si tu problema es una historia predecible y que nadie muera tranquilo que aqui no pasa.

Me encanta que afirmes eso cuando es casi imposible que sea asi por temas de historia e incluso Mashima dijo que vamos por la mitad pero bueno.
Chabon, literalmente en este arco te metieron como 4 jefes que eran enemigos para futuras sagas o cosmos pero ahora están todos acá mismo y para colmo ya dijo el autor que el tema de Ziggy no pasa de esta saga que viendo sus peleas como mucho le quedan 30 capítulos.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Evidentemente EZ llamó tu atención en algo como para considerarlo así que con darle una chance no perdés nada.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Chabon, literalmente en este arco te metieron como 4 jefes que eran enemigos para futuras sagas o cosmos pero ahora están todos acá mismo y para colmo ya dijo el autor que el tema de Ziggy no pasa de esta saga que viendo sus peleas como mucho le quedan 30 capítulos.
Pero eso no implica que vayan a morir todos aqui, Justice y Eraser vinieron a Nero 66 y sobrevivieron. Y si, creo que Ziggy no pasara de este arco pero el dudo que sea el villano final, no quero hacer spoiler aqui. Ademas te repito: Mashima en su ultimo tomo dijo que estamos por la mitad de la historia, cuando el autor te confirma eso no hay nada que discutir aqui. Es absurdo contradecir a algo que el propio autor te dijo solo con suposiciones.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
De actuales leo op, jujutsu, boku no hero lo tengo muy colgado y estaba con dr Stone hasta que terminó. Dropeado? Mashle, Black clover, assasination class.
Por curiosidad cuando dropeaste BC? En la última saga? Xddd
 
Atrás
Arriba