Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

No les parece una mierd@ el final de SNK?

Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.420
Desde que salió el último capitulo del mangan no me gustó el final pero ahora que lo estoy volviendo a ver en anime me parece aún peor.
¿Qué sentido tuvo que detuvieran a Eren? Osea, Mikasa y el resto ya habían matado a mucha gente por unirse a las tropas de reconocimiento cuando fueron a Marley (y eso si no contamos los titanes). A parte, si decían estar de acuerdo con la idea de Zeke bueno, vaya y pase, detengan a Eren, pero si tampoco querían ese final que mierda querían? Y si eren ya había activado el retumbar ¿Por qué no dejaban que destruyera lo que quedaba? El tipo ya había matado el 80% de la civilización enemiga, no lo paraba nadie si solamente esperaban a que terminara ¿Buscaban un final neutral? ¿Algo gris? ¿Qué mierda fue eso? ¿Tan amigos se volvieron de Gabi y Annie para sacrificarse por ellos?
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.043
El final le quita todo el sentido al pensar de Eren, el hecho de hacer todo lo que hizo fue para que los erdianos tengan una vida sin estar encerrados en murallas, los mismo erdianos impidieron eso para salvar el 20% restante.

Todo para que al final no se haya solucionado nada y sigan en guerra es una total bobada y ahora no tienen poder que les permita defenderse contra la tecnología del mundo.

Y el prota terminó siendo una paloma... Joder
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Insertar videos de 1 hora o testamentos de 7000 palabras tratando de justificar la mierda del final del manga o del epílogo del tomo final.
La serie tenía que terminar con el retumbar con eren ganando y listo.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Isayama solo se centro en las motivaciones de Eren, Zeke y Reiner tras el timeskip. Los demás personajes son herramientas de la trama que solo reaccionan a lo que hagan esos 3. La gente en su día alababa el timeskip porque tiene sus momentos hypeantes, pero a mi siempre me pareció que los personajes se vuelven idiotas pasivos para que Isayama mueva la trama a como le conviene. Lo peor es que parece que ni siquiera sabia que estaba haciendo, porque de pronto para el arco final quiere que nos centremos en Armin y Mikasa, que no han hecho nada en todo el timeskip.

Pero sobre el retumbar específicamente. Detener un genocidio no es como que necesite una justificación, incluso si ya ha muerto casi toda la población, se salva lo que se pueda. El problema es que el capitulo final intenta justificar a Eren con esa estupidez del plan de 80%, cuando ya se nos había dejado claro que lo hacia principalmente porque el mundo no era como el libro de Armin y eso le saco su lado más psicópata y egoísta. Debió dejar a Eren como un villano trágico y eso lo dejaría como un final mediocre, pero más congruente.
 
Registrado
17 Dic 2021
Mensajes
31
Una opinion impopular mia.

Shingeki dejo de gustarme desde que revelaron el sotano,evidentemente no le meti drop pero nada que ver lo que era al comienzo hasta que murio Erwin,al menos para mi.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues en mi caso no negaré que el "viaje en el tiempo" mental que Eren hace con Zeke (o lo que sea esa mierda de manipular eventos por los Caminos) si bien fue una paradoja y un retcon, en su tiempo servía como un catarsis definitivo para cumplir su objetivo, lastima que al final todo su plan y sacrificio no sirvió para nada en todos los aspectos, ¿A que me refiero con esto? Simple:

> Por un lado quería que los eldianos tuvieran su libertad y la humanidad pagara con ello (especialmente los de Marley), ¿En que termino esto? En todos los bandos matándose una vez más pero sin Titanes, lo cual solo demostró que:
  • Los Yaegeristas no entendieron en nada a Eren y sus locos ideales (comprensible dado lo reservado que era Eren)
  • De cierto punto Eren termino teniendo razón con que aun si detenía el Retumbar, las Guerras jamás cesarían

> Quería proteger a sus amigos y en especial a Mikasa a quien dizque amaba, ¿Cómo termino eso? Mikasa hecha mierda por dentro y muchos de sus amigos muertos o de plano yéndose contra de el.

Muchas cosas sin resolver como Historia y el bebe clickbait, otras con explicaciones pendejas como Ymir y lo del gusano alienígena que es la fuente de todo y mucho potencial desperdiciado con la perspectiva de Marley.

Considero que la historia perdió calidad considerablemente al momento en que Eren se convirtió en Titán, y mucho más con la revelación del sótano. Muchos idiotas (especialmente los anime-only) consideraran el final de la serie como un "final incomprendido" o un "magnum opus" pero simplemente me parece un final malo con creces.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Considero que la historia perdió calidad considerablemente al momento en que Eren se convirtió en Titán, y mucho más con la revelación del sótano. Muchos idiotas (especialmente los anime-only) consideraran el final de la serie como un "final incomprendido" o un "magnum opus" pero simplemente me parece un final malo con creces.
Lo peor será aguantar a la gente que insulta porque según ellos tu no entiendes la magna obra que es SNK xddd
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
El final le quita todo el sentido al pensar de Eren, el hecho de hacer todo lo que hizo fue para que los erdianos tengan una vida sin estar encerrados en murallas, los mismo erdianos impidieron eso para salvar el 20% restante.

Todo para que al final no se haya solucionado nada y sigan en guerra es una total bobada y ahora no tienen poder que les permita defenderse contra la tecnología del mundo.

Y el prota terminó siendo una paloma... Joder
Cuál tecnología? Eren hizo todo mierda y ellos ya demostraron estar mucho mejor armados y entrenados, Marley dependía de los Titanes y los eldianos peleaban contra estos, simples humanos no serían gran cosa y más cuando sufrieron extremas bajas y la isla puede fácilmente recuperarse.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.043
Cuál tecnología? Eren hizo todo mierda y ellos ya demostraron estar mucho mejor armados y entrenados, Marley dependía de los Titanes y los eldianos peleaban contra estos, simples humanos no serían gran cosa y más cuando sufrieron extremas bajas y la isla puede fácilmente recuperarse.
No parecía que todo estaba hecho mierda en el final, además los erdianos perdieron su mejor arma que eran los titanes, quedaron a merced del 20% restante.

La tecnología de Paradise era muy inferior a la del mundo, por el retumbar Pareciera que su tecnología es en medio de la revolución industrial, Paradise no sabe hacer aviones, apenas estaba aprendiendo a dominar los trenes, el equipo de fuerza tridimensional es inútil en campo abierto.

Por último, todo se veía que se iba a resolver a punta de política, e iban a tratar con gente dolida por lo que ocurrió con los titanes.

Viejo, esa gente solo iba a recurrir a la diplomacia, si se convierte en un conflicto bélico los exterminan.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
No parecía que todo estaba hecho mierda en el final, además los erdianos perdieron su mejor arma que eran los titanes, quedaron a merced del 20% restante.

La tecnología de Paradise era muy inferior a la del mundo, por el retumbar Pareciera que su tecnología es en medio de la revolución industrial, Paradise no sabe hacer aviones, apenas estaba aprendiendo a dominar los trenes, el equipo de fuerza tridimensional es inútil en campo abierto.

Por último, todo se veía que se iba a resolver a punta de política, e iban a tratar con gente dolida por lo que ocurrió con los titanes.

Viejo, esa gente solo iba a recurrir a la diplomacia, si se convierte en un conflicto bélico los exterminan.
en campo abierto estan jodidos, pero en ciudades son los lobos en puelo de corderos, sin mencionar que marley tambien dependia de los titanes, ademas no les cuesta ir en arcos y robar tecnologia para ver como se hacen los aviones y globos, te recuerdo que son personas que tienen siglos peleando contra gigantes comegente, de los cuales dependian los marleyanos, sin ellos son humanos normales con algo de entrenamiento contra cazagigantes que pueden poner en caos sus pueblos y robar tecnologia.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Jajajaja ya quiero que anime esa mierda para reírme como se debe de los comentarios , bueno todavía hay chance que cambie el final en el anime 😒
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Desde que salió el último capitulo del mangan no me gustó el final pero ahora que lo estoy volviendo a ver en anime me parece aún peor.
¿Qué sentido tuvo que detuvieran a Eren? Osea, Mikasa y el resto ya habían matado a mucha gente por unirse a las tropas de reconocimiento cuando fueron a Marley (y eso si no contamos los titanes). A parte, si decían estar de acuerdo con la idea de Zeke bueno, vaya y pase, detengan a Eren, pero si tampoco querían ese final que mierda querían? Y si eren ya había activado el retumbar ¿Por qué no dejaban que destruyera lo que quedaba? El tipo ya había matado el 80% de la civilización enemiga, no lo paraba nadie si solamente esperaban a que terminara ¿Buscaban un final neutral? ¿Algo gris? ¿Qué mierda fue eso? ¿Tan amigos se volvieron de Gabi y Annie para sacrificarse por ellos?
A mi no me da gracia que después morir el 80 % población mundial siga con la idea de guerra son idiotas o que final mas meh pero el epílogo terminó de cagar todo puto manga osea no valio madres tanta trama solo para reiniciar todo. 😑
 
Última edición:

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
No parecía que todo estaba hecho mierda en el final, además los erdianos perdieron su mejor arma que eran los titanes, quedaron a merced del 20% restante.

La tecnología de Paradise era muy inferior a la del mundo, por el retumbar Pareciera que su tecnología es en medio de la revolución industrial, Paradise no sabe hacer aviones, apenas estaba aprendiendo a dominar los trenes, el equipo de fuerza tridimensional es inútil en campo abierto.

Por último, todo se veía que se iba a resolver a punta de política, e iban a tratar con gente dolida por lo que ocurrió con los titanes.

Viejo, esa gente solo iba a recurrir a la diplomacia, si se convierte en un conflicto bélico los exterminan.
Si, me parece que se deja claro que Paradis ya esta aliado con otras naciones para el final del manga. Incluso a Marley le conviene más una alianza con Paradis, ya que también perdieron su mayor arma y eran una nación conflictiva.
La destrucción de Paradis queda al aire, no se explica cuanto tiempo paso o por qué ocurrió, pudo ser cualquier cosa, como el mismo nacionalismo de Paradis, algo que creo el idiota de Eren de forma indirecta con los Yaegeristas. Sus motivaciones son un desastre.
 
Atrás
Arriba