Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Netflix anuncia la fecha de estreno del anime de Spriggan

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
La plataforma de streaming Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la nueva adaptación animada del manga de Hiroshi Takashige y Ryouji Minagawa, Spriggan, que Panini Manga publica en España.

El próximo18 de junio ha sido el día elegido para disfrutar de Spriggan, serie de David Production (JoJo’s Bizarre Adventure, Fire Force, Cells at Work!), que contará con la dirección de Hiroshi Kobayashi (Kiznaiver, Hisone y Masotan), el guion de Hiroshi Seko (Ataque a los titanes, Vinland Saga, Jujutsu kaisen, Banana Fish) y el diseño de personajes y la dirección de animación de Shûhei Handa (Kill la Kill, Little Witch Academia).

La historia está protagonizada por Yu Ominae, uno de los agentes de élite de la Corporación ARCAM, también conocidos como Spriggans. Su labor es recuperar y poner a salvo artefactos provenientes de una antigua civilización muy avanzada que dominaba la Tierra, pero que acabó siendo destruida. Cada uno de esos artefactos otorga un gran poder a quien se haga con ellos, por lo que diferentes organizaciones armadas están interesadas en ellos. Para evitar que caigan en malas manos, Yu y su equipo se enfrentarán a quien haga falta.

Spriggan ya contó con una popular adaptación animada en 1998, una película dirigida y guionizada por Hirotsugi Kawasaki (que trabajó como animador en largometrajes como Ghost in the Shell o El castillo en el cielo) y producida por Katsuhiro Otomo (creador de Akira), y que Filmax editó en España.

Panini Manga ha recuperado el manga desde el pasado mes de diciembre en una lujosa edición kanzenban con un total de ocho volúmenes y periodicidad mensual, el primero de los cuales incluye de regalo unas chapas de identificación.

Puedes ver el teaser a continuación​


 
Atrás
Arriba