Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Necesito encontrar una película por una escena.

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
La cuestión es esta.
Yo recuerdo una escena de una actriz que pensaba que era la de la cosa de 2011 pero la acabo de terminar y no sale la escena en cuestión o algo similar siquiera.
La escena que recuerdo es que esta una mujer (la actriz de ramona en Scott pilgrim) en frente de un hombre y el hombre le dice que se desnude para saber si era ella de verdad al poder ser un mountruos a lo que ella hace pero no se ve nada de ella, creo que se enfoca a su ropa interior según recuerdo.
Estaban como en la nieve y era de noche creo recordar.
@Teru0413 ,@xXTOSHIROFUDOXx ,@Shini ,@krizcortes ,@lorenzotm ,@sys ,@Pedro patino ,@Greenie ,@despero125 ,@SebaXxxX ,@Tyson Chandler ,@zero, @Collector, @Orfosaurio ,@Madmen
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
lo unico que encontre fue Cloverfield Lane y Nina al Desnudo, seguro que fue esa actriz, porque en la Cosa, no hay escenas de desnudos
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
lo unico que encontre fue Cloverfield Lane y Nina al Desnudo, seguro que fue esa actriz, porque en la Cosa, no hay escenas de desnudos
Era ella o una muy parecida pero recuerdo su cara en la escena.
En cloverfiled no era y en las otras que vi en su filmó grafía no encontré nada.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
pues no se wey...nunca vi esa película, la actriz la conozco pero nunca vi esa película que mencionas, aunque si la fueras encontrar pues...recomendaría que buscaras por la filmografía de la actriz, ósea buscar entre todas las películas que hizo o participo para ver si la encuentras.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
La cuestión es esta.
Yo recuerdo una escena de una actriz que pensaba que era la de la cosa de 2011 pero la acabo de terminar y no sale la escena en cuestión o algo similar siquiera.
La escena que recuerdo es que esta una mujer (la actriz de ramona en Scott pilgrim) en frente de un hombre y el hombre le dice que se desnude para saber si era ella de verdad al poder ser un mountruos a lo que ella hace pero no se ve nada de ella, creo que se enfoca a su ropa interior según recuerdo.
Estaban como en la nieve y era de noche creo recordar.
@Teru0413 ,@xXTOSHIROFUDOXx ,@Shini ,@krizcortes ,@lorenzotm ,@sys ,@Pedro patino ,@Greenie ,@despero125 ,@SebaXxxX ,@Tyson Chandler ,@zero, @Collector, @Orfosaurio ,@Madmen
Lo siento Axel, no suelo ver muchas peliculas.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.447
Ni idea papu pero busca la filmografía de la actriz en google y sí es ella la vas a encontrar a la peli.
Buscando su nombre ya la encuentras.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
No tengo idea...
Ese de La Cosa es la que recuerdo con esa temática.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
axel, quien era el otro actor? como se veia describe mas la escena, eso puede ayudar, talvez confundiste la pelicula con otra de aliens como, The Faculty
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
axel, quien era el otro actor? como se veia describe mas la escena, eso puede ayudar, talvez confundiste la pelicula con otra de aliens como, The Faculty
Solo recuerdo eso, el actor no recuerdo su cara pero creo que tenía un arma aunque no estoy seguro.
Solo recuerdo la escena de ella bajándose la ropa con cara de enojo.
La escena la vi en la tele hace años y estaba doblada al latino la película así qur no era una película irani rara.
 
Atrás
Arriba