Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Denada man, para servirles a mis compasNo pensé ver algo tan malo como lo fue bleach,además el descaro de continuarlo.
En ese momento esperaba que le pasará algo a Elizabeth,pero me acordé que era nakaba.
Ver el archivo adjunto 4846
y gracias a @IrvingRequiem por esos pequeños resúmenes,ya que me ahorraba a leer el manga,hice una excepcion con el cap final.
Bueno. De alguna manera van a tener que generar conflicto. Ya me imagino a Arturito haciendo una idiotez que le haga perder su poder del Caos. La Suprema Deidad como Final Boss, etc, etc, etc.Que epílogo de mierda la verdad, no mostraron ni a los hijos de King y diane o los de Ban y eleine.
Así que al final estarrosa si se cogio a la Elizabeth porque el hijo se parece más a él que a meliodas.
Tanto Elizabeth como meliodas siguen igual y eso que ya no son inmortales por lo que el paso de tiempo le tendría que afectar pero siguen igual y más Elizabeth que parece de 16 aún cuando tiene un hizo de 10 ya, tendría que ser como pasó con orihime que si se nota que tiene 30 años, terrible milf wacho.
Y le van a sacar secuela cuando la escalas de poder están echas mierda, parece que alguien no aprendió con boruto.
La deidad está muerta sino meliodas seguria con la maldición.Bueno. De alguna manera van a tener que generar conflicto. Ya me imagino a Arturito haciendo una idiotez que le haga perder su poder del Caos. La Suprema Deidad como Final Boss, etc, etc, etc.
Ah si. Y el hijo de Meliodas como el nuevo Ichigo al ser hibrido de humano, diosa y demonio.
¿No sería mael el nuevo Escanor?Todos los hijos van a estar rotos, y además habrá un nuevo "Escanor".
En los bocetos y en lo que al parecer se pudo traducir, Mael le dará su gracia a alguien.¿No sería mael el nuevo Escanor?
A su hijo con Elizabeth entonces.En los bocetos y en lo que al parecer se pudo traducir, Mael le dará su gracia a alguien.