Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Nanatsu no Taizai Capítulo 346 [Final]

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.043
Raw

25c2374b35260659a88991513d05f146.jpg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.043
Noticias

  • El manga Nanatsu no Taizai tendrá una secuela, el nombre tentativo será "Los 4 caballeros del apocalipsis"
  • El anime Nanatsu no Taizai tendrá una nueva temporada, la cual llevará el nombre de "Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan" el cual se estrenará en octubre.
  • El manga tiene una circulación total de 37'000.000 de copias con sus 40 volúmenes, no se específica si sus ventas son a nivel mundial o cuente con sus Spin off, novelas y ventas digitales
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.043
Bueno, pues fue de las primeras series que pude seguir semanalmente casi desde su inicio (lo empecé a leer desde el cap. 30) y ver que acabó, es uff, como pasa el tiempo, seguí esta serie por 7 años y bueno, esperar que trae la secuela que esta en producción.

La hija es un calco de meliodas, con el pelo de Meliodas + el peinado de Elizabeth, literal jajajaja.
No nos mostraron a Lancelot, ni que pasó con King y Diane de una fue al TS y bueno, queda como un capítulo literal de epílogo, a la espera de la traducción para dar mi conclusión final.

Creo que hasta la parte en la que Estarrossa quiere quedarse con los mandamientos disfrute el manga demasiado, tuvo sus momentos demasiado buenos, como la conquista de los mandamientos y Escanor como su mejor personaje, a historia de Meliodas y Elizabeth + la de Ban y Elaine y Ban y Zhivago las dejo como el mejor FB, la pelea entre Escanor y Estarrosa como la mejor pelea y a King para mí como el mejor pecado.
 

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
joder con la eliodas (Elizabeth +meLiodas) esos crios seran el resto de los nuevos pecados
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
------------- SPOILERS GRINGOS --------------

  • Ha pasado un tiempo desde el nacimiento de Tristán, hijo de Meliodas y Elizabeth
  • Básicamente Tristan piensa que los 7 Pecados son "villanos" y que se reunirán para hacer un golpe de estado, todo parte de una trolleada de Meliodas, cuando Tristán se traga ese cuento ataca a su padre, diciendo que se convertirá en un Paladín para vencer a la gente mala.
  • Al final Tristan descubre que Meliodas reunió a los 7 Pecados y a los ciudadanos de Liones para celebrar su decimo aniversario, en medio de eso aparece Gowther quien le da un "regalo especial": dicho regalo es todas las experiencias de Meliodas y Elizabeth y su lucha por terminar felices.
  • Después de ello, Meliodas le asegura a su hijo que el futuro no tiene que estar escrito, y que si el no quiere ser Rey, que esta en su derecho si su sueño es ser Paladín, al final Tristán dice que el quiere ser como los 7 Pecados.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Opiniones: pues es el final, demasiado flojo la verdad, pero se entiende que es una despedida para la historia de Meliodas y su lucha.

El diseño de Tristan esta horrible, parece un mini Mael. Y bueno, Nakaba no aprendió la lección pero continuara la historia, una lastima, hubiera preferido este final pero bueno, supongo que a este punto las únicas amenazas son la Suprema Deidad (que supongo aun esta viva), y algún desmadre que involucre a Arthur y el Poder del Caos.

No puedo creer que @xXTOSHIROFUDOXx acertara con lo de la secuela (aun si lo dijera de mame), eso si, esperare a ver el rant o burla de @Axel7 , @NORDICAT , @Ganon55 , Ken Usaki o @Overhaul Gear respecto a esto XD

NOTA: Mientras no meta aliens en esta serie, todo estará medianamente aceptable a secas.
 
Última edición:
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
54
No pensé ver algo tan malo como lo fue bleach,además el descaro de continuarlo.

En ese momento esperaba que le pasará algo a Elizabeth,pero me acordé que era nakaba.

Screenshot_2020-03-22-11-50-36.png

y gracias a @IrvingRequiem por esos pequeños resúmenes,ya que me ahorraba a leer el manga,hice una excepcion con el cap final.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No pensé ver algo tan malo como lo fue bleach,además el descaro de continuarlo.

En ese momento esperaba que le pasará algo a Elizabeth,pero me acordé que era nakaba.

Ver el archivo adjunto 4846

y gracias a @IrvingRequiem por esos pequeños resúmenes,ya que me ahorraba a leer el manga,hice una excepcion con el cap final.
Denada man, para servirles a mis compas ;)
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Español:
Ragnarok Scanlation (FB)

El manga llega a su fin, lo disfrute bastante... el ultimo arco no fe realmente de mi agrado, pero no es como que me haya malogrado el manga a decir verdad.
Este cap final pues es lo que la mayoría de mangas llegan ser, no es como si se fuera esperar algo diferente realmente, todo entorno a lo que girada el manga era para esta clase de final, no es algo que me disguste. Me hubiese gustado ver un vistazo a los hijos de los demás, si ya esta claro que tuvieron por lo menos mostrarlos, aunque sea en una viñeta.

En fin, el autor le tomo el gusto de querer probar con una secuela, aunque no creo que se algo largo...
90767933_857676974679871_1617470024950218752_o.png
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Que epílogo de mierda la verdad, no mostraron ni a los hijos de King y diane o los de Ban y eleine.
Así que al final estarrosa si se cogio a la Elizabeth porque el hijo se parece más a él que a meliodas.
Tanto Elizabeth como meliodas siguen igual y eso que ya no son inmortales por lo que el paso de tiempo le tendría que afectar pero siguen igual y más Elizabeth que parece de 16 aún cuando tiene un hizo de 10 ya, tendría que ser como pasó con orihime que si se nota que tiene 30 años, terrible milf wacho.
Y le van a sacar secuela cuando la escalas de poder están echas mierda, parece que alguien no aprendió con boruto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Que epílogo de mierda la verdad, no mostraron ni a los hijos de King y diane o los de Ban y eleine.
Así que al final estarrosa si se cogio a la Elizabeth porque el hijo se parece más a él que a meliodas.
Tanto Elizabeth como meliodas siguen igual y eso que ya no son inmortales por lo que el paso de tiempo le tendría que afectar pero siguen igual y más Elizabeth que parece de 16 aún cuando tiene un hizo de 10 ya, tendría que ser como pasó con orihime que si se nota que tiene 30 años, terrible milf wacho.
Y le van a sacar secuela cuando la escalas de poder están echas mierda, parece que alguien no aprendió con boruto.
Bueno. De alguna manera van a tener que generar conflicto. Ya me imagino a Arturito haciendo una idiotez que le haga perder su poder del Caos. La Suprema Deidad como Final Boss, etc, etc, etc.

Ah si. Y el hijo de Meliodas como el nuevo Ichigo al ser hibrido de humano, diosa y demonio.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Todos los hijos van a estar rotos, y además habrá un nuevo "Escanor".
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Bueno. De alguna manera van a tener que generar conflicto. Ya me imagino a Arturito haciendo una idiotez que le haga perder su poder del Caos. La Suprema Deidad como Final Boss, etc, etc, etc.

Ah si. Y el hijo de Meliodas como el nuevo Ichigo al ser hibrido de humano, diosa y demonio.
La deidad está muerta sino meliodas seguria con la maldición.
Me espero perfectamente eso de Arthur, terrible pelotudo.
 
Registrado
25 Ene 2020
Mensajes
82
Vaya final más malo. Es lo que pasa cuando estiras el chicle demasiado, le pasó a Bleach y a naruto, aunque el único que terminó medio decente fue naruto, que ni tanto.
 
Atrás
Arriba