Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Leer lo que dice el gato de destruir todo como malo maloso me da un cringe impresionante.--------- SPOILERS GRINGOS (Parte 1) ----------
- Cath sigue burlándose al ver que Arthur tiene una forma de "derrotarlo" que no involucra matarlo, cortarlo, quemarlo o aplastarlo, por lo que rápidamente se dirige a Arthur y los 7 Pecados para comérselos.
- Arthur dice que no piensa derrotarlo, sino más bien devorarlo, por lo que invoca una boca gigante que empieza a comerse lentamente a Cath, poco después los 7 Pecados logran salirse del trance mental.
- Arthur agarra su espada (la cual empieza a brillar) y pregunta a Cath porque quiere el Poder del Caos. Por lo que este responde: "Para destruirlo todo, a fin de cuentas todos terminaremos muriendo, ¡Yo seré quien lo destruya todo! ¡Destruccion! ¡Destrucción!"
- Como último recurso Cath intenta persuadir a Arthur, diciéndole que es innecesario crear un reino que tarde o temprano perecerá, por lo que Arthur dice: "No quiero que me reconozcan como un buen Rey...¡Solo quiero que todos estén bien! Creare un Reino prospero/eterno donde todos puedan vivir sin tener que sufrir ante algún desastre/amenaza".
Bueno, ya fue el gato y solo queda el epílogo de como 3 capitulos más o menos.--------- SPOILERS GRINGOS (Parte 2) ----------
- En ese momento el ataque de Arthur (no se especifica si es la Espada o la Boca Gigante que invoco) comienza a ser más intenso y al final Cath termina por ser devorado
- Cath, en sus últimas palabras reconoce el poder del Caos, a lo que Arthur reafirma diciendo que es el Rey del Caos. Tras ser devorado por la Boca Gigante, Cath termina en el estómago de Arthur, y con ello el Poder del Caos regresa por completo en Arthur
- La Espada cambia de forma otra vez y Arthur vuelve a recuperar su brazo derecho. Meliodas choca puños con Arthur y dice: "Espero que logres crear ese mundo...y en caso de que te desvies, ¡Los 7 Pecados Capitales vendrán a ayudarte!"
- El capítulo termina con un sonriente Arthur, agradecido con los 7 Pecados por todo
Nombre del siguiente capitulo: Hacia el Futuro
Creditos a Mangalatam
Créeme, no fuiste el único. Cuando vi esos spoilers pensé que eran una jodida broma por lo tremendamente pendejo que sonaba el gato.Leer lo que dice el gato de destruir todo como malo maloso me da un cringe impresionante.
Tampoco es que los villanos de nanatsu sean una obra maestra, son puros randoms olvidables.Créeme, no fuiste el único. Cuando vi esos spoilers pensé que eran una jodida broma por lo tremendamente pendejo que sonaba el gato.
No solo los villanos. En esta ocasión los Pecados no hicieron ni mierda, ni siquiera Meliodas. Merlin y Arthur podían tener todo bajo control.Tampoco es que los villanos de nanatsu sean una obra maestra, son puros randoms olvidables.
¿A merlín no la vencieron fácil?No solo los villanos. En esta ocasión los Pecados no hicieron ni mierda, ni siquiera Meliodas. Merlin y Arthur podían tener todo bajo control.
Cierto. En fin, menuda manera en la que esta historia terminó llendose a la mierda. Solo queda esperar la vieja confiable: el timeskip¿A merlín no la vencieron fácil?
Solo fue Arthur aunque usted no lo crea, literalmente a los últimos 4 capítulos del fin de la serie hizo algo Arthur aparte de dar pena ajena.
Ojo que aún quedan 3 capitulos más o menos para que el autor la cage aún más.Cierto. En fin, menuda manera en la que esta historia terminó llendose a la mierda. Solo queda esperar la vieja confiable: el timeskip
A menos que...y si revivimos a Escanor poseído? :vMenuda mierda de capítulo y villano final. Ahora solo queda esperar el epílogo con timeskip incluido.
A menos que...y si revivimos a Escanor poseído? :v
No le des ideas chabon.A menos que...y si revivimos a Escanor poseído? :v