Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Nanatsu no Taizai 343

--------- SPOILERS GRINGOS (Parte 1) ----------
  • Cath sigue burlándose al ver que Arthur tiene una forma de "derrotarlo" que no involucra matarlo, cortarlo, quemarlo o aplastarlo, por lo que rápidamente se dirige a Arthur y los 7 Pecados para comérselos.
  • Arthur dice que no piensa derrotarlo, sino más bien devorarlo, por lo que invoca una boca gigante que empieza a comerse lentamente a Cath, poco después los 7 Pecados logran salirse del trance mental.
  • Arthur agarra su espada (la cual empieza a brillar) y pregunta a Cath porque quiere el Poder del Caos. Por lo que este responde: "Para destruirlo todo, a fin de cuentas todos terminaremos muriendo, ¡Yo seré quien lo destruya todo! ¡Destruccion! ¡Destrucción!"
  • Como último recurso Cath intenta persuadir a Arthur, diciéndole que es innecesario crear un reino que tarde o temprano perecerá, por lo que Arthur dice: "No quiero que me reconozcan como un buen Rey...¡Solo quiero que todos estén bien! Creare un Reino prospero/eterno donde todos puedan vivir sin tener que sufrir ante algún desastre/amenaza".

--------- SPOILERS GRINGOS (Parte 2) ----------
  • En ese momento el ataque de Arthur (no se especifica si es la Espada o la Boca Gigante que invoco) comienza a ser más intenso y al final Cath termina por ser devorado
  • Cath, en sus últimas palabras reconoce el poder del Caos, a lo que Arthur reafirma diciendo que es el Rey del Caos. Tras ser devorado por la Boca Gigante, Cath termina en el estómago de Arthur, y con ello el Poder del Caos regresa por completo en Arthur
  • La Espada cambia de forma otra vez y Arthur vuelve a recuperar su brazo derecho. Meliodas choca puños con Arthur y dice: "Espero que logres crear ese mundo...y en caso de que te desvies, ¡Los 7 Pecados Capitales vendrán a ayudarte!"
  • El capítulo termina con un sonriente Arthur, agradecido con los 7 Pecados por todo

Nombre del siguiente capitulo: Hacia el Futuro

Creditos a Mangalatam

Menuda mierda de capítulo y villano final. Ahora solo queda esperar el epílogo con timeskip incluido.

Quisiera decir más sobre esta mamada, pero tengo sueño. Volveré en 8 horas para dar una mejor opinión.

Axel7

OTAKU
--------- SPOILERS GRINGOS (Parte 1) ----------
  • Cath sigue burlándose al ver que Arthur tiene una forma de "derrotarlo" que no involucra matarlo, cortarlo, quemarlo o aplastarlo, por lo que rápidamente se dirige a Arthur y los 7 Pecados para comérselos.
  • Arthur dice que no piensa derrotarlo, sino más bien devorarlo, por lo que invoca una boca gigante que empieza a comerse lentamente a Cath, poco después los 7 Pecados logran salirse del trance mental.
  • Arthur agarra su espada (la cual empieza a brillar) y pregunta a Cath porque quiere el Poder del Caos. Por lo que este responde: "Para destruirlo todo, a fin de cuentas todos terminaremos muriendo, ¡Yo seré quien lo destruya todo! ¡Destruccion! ¡Destrucción!"
  • Como último recurso Cath intenta persuadir a Arthur, diciéndole que es innecesario crear un reino que tarde o temprano perecerá, por lo que Arthur dice: "No quiero que me reconozcan como un buen Rey...¡Solo quiero que todos estén bien! Creare un Reino prospero/eterno donde todos puedan vivir sin tener que sufrir ante algún desastre/amenaza".
Leer lo que dice el gato de destruir todo como malo maloso me da un cringe impresionante.

Axel7

OTAKU
--------- SPOILERS GRINGOS (Parte 2) ----------
  • En ese momento el ataque de Arthur (no se especifica si es la Espada o la Boca Gigante que invoco) comienza a ser más intenso y al final Cath termina por ser devorado
  • Cath, en sus últimas palabras reconoce el poder del Caos, a lo que Arthur reafirma diciendo que es el Rey del Caos. Tras ser devorado por la Boca Gigante, Cath termina en el estómago de Arthur, y con ello el Poder del Caos regresa por completo en Arthur
  • La Espada cambia de forma otra vez y Arthur vuelve a recuperar su brazo derecho. Meliodas choca puños con Arthur y dice: "Espero que logres crear ese mundo...y en caso de que te desvies, ¡Los 7 Pecados Capitales vendrán a ayudarte!"
  • El capítulo termina con un sonriente Arthur, agradecido con los 7 Pecados por todo

Nombre del siguiente capitulo: Hacia el Futuro

Creditos a Mangalatam
Bueno, ya fue el gato y solo queda el epílogo de como 3 capitulos más o menos.

Tampoco es que los villanos de nanatsu sean una obra maestra, son puros randoms olvidables.
No solo los villanos. En esta ocasión los Pecados no hicieron ni mierda, ni siquiera Meliodas. Merlin y Arthur podían tener todo bajo control.

Axel7

OTAKU
No solo los villanos. En esta ocasión los Pecados no hicieron ni mierda, ni siquiera Meliodas. Merlin y Arthur podían tener todo bajo control.
¿A merlín no la vencieron fácil?
Solo fue Arthur aunque usted no lo crea, literalmente a los últimos 4 capítulos del fin de la serie hizo algo Arthur aparte de dar pena ajena.

¿A merlín no la vencieron fácil?
Solo fue Arthur aunque usted no lo crea, literalmente a los últimos 4 capítulos del fin de la serie hizo algo Arthur aparte de dar pena ajena.
Cierto. En fin, menuda manera en la que esta historia terminó llendose a la mierda. Solo queda esperar la vieja confiable: el timeskip

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Vaya...y así se nos va el villano final del final del final del final, bueno, ya casi se acaba esto, tengo curiosidad si Meliodas se irá al inframundo o no

lorenzotm

Maestro Pokémon
Los 3 villanos finales has depcionado, una autentica pena. El rey demonio en el cuerpo de meliodas genero mucho hype y al final no le hizo nada a ban y meliodas. El rey demonio en el cuerpo de zeldris lo mismo pero peor y su final no me gusto nada. Y el gato mejor no hablar de eso porque no hay por donde cogerlo. No se como alguien la puede cagar con 3 villanos seguidos. Una pena.

Teru0413

Moderator
Bueno a resultado como lo esperaba, siendo el gato inmortal pues "absorberlo" era la solución, y se deja claro que el Caos no es algo que se reemplace por lo que se ve....

Cath solo apareció como villano para que Arthur haga algo al final, en fin sólo queda ver cómo termina.

Sabaoth

Sensei
Una cagada, sin duda el mejor villano que tuvo el manga en su momento fue Estarossa... Ahora todo es arcoiris ????

Atrás