Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Nanatsu no Taizai 337

Axel7

OTAKU
Te lo simplificare, con las gemas matar a todos los "malos" era fácil, pero eso no iba a solucionar nada...
El punto era que los recursos del universo se agotan y los seres vivos se reproducen en masas, matar a unos cuantos no es la solución.
Thanos creo una solución a largo plazo, por que evidentemente el problema iba a volver a surgir pero por lo menos género el tiempo suficiente para que alguien buscara una solución en algún punto.
Lo mismo pasaba con matar sólo a la gente mala.
Si alguien con el poder del universo en su mano no lo pudo encontrar, ¿quién lo va a hacer?

McLOVIN

Sensei
Otra cosa, no creo que Nakaba repita lo de una Final Battle "todos contra uno" como lo fue contra el Demon King (aunque ahora sí sería necesario porque es un ser rotísimo, se supone que tiene todas las magias), creo que esta vez será "Team vs Team". Porque sería una mierda, nos lo dio 2 veces con el DK, y nos hizo emputar. Desperdició todo con el DK, pudiendo ser un Meliodas vs Ese Cabrón, al pedo perdimos al mejor personaje de la serie. Ahora, si esto no parece plausible, en este cap. nos dieron la forma de cómo derrotarlo, el Demon King y la Supreme Deity sellaron al roto este (otra razón más para que sea una futura aliada).

Eso es todo ._.

@Axel7 @Teru0413 las discusiones de villanos de otras series son para otro foro, aqui es de Nanatsu XD

Y donde demonios esta Kriz, y yo que esperaba una respuesta de el en este post...sigo esperando tu analizis Axel hehe

Otra cosa, no creo que Nakaba repita lo de una Final Battle "todos contra uno" como lo fue contra el Demon King (aunque ahora sí sería necesario porque es un ser rotísimo, se supone que tiene todas las magias), creo que esta vez será "Team vs Team". Porque sería una mierda, nos lo dio 2 veces con el DK, y nos hizo emputar. Desperdició todo con el DK, pudiendo ser un Meliodas vs Ese Cabrón, al pedo perdimos al mejor personaje de la serie. Ahora, si esto no parece plausible, en este cap. nos dieron la forma de cómo derrotarlo, el Demon King y la Supreme Deity sellaron al roto este (otra razón más para que sea una futura aliada).

Eso es todo ._.
Me gusta tu hipotesis, y en efecto puede ser un buen escenario.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
El villano de la historia tiene que representar la contra parte del prota, ser lo que el prota no puede ser...
Mientras el prota sigue un camino sin sacrificios, el villano sigue un camino donde el sacrificio es necesario.
Esta descripción me recordó bastante a Haru y Lucia en Rave Master, prácticamente es un calco xD

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Con esto pues ya me imagino el final: el Caos renace, Merlin se evangeliza y al final Merlin y Mama Hawk terminaran muriendo en este combate. Solo Meliodas, Diane, King, Ban, Gowther, Elizabeth y Arthur sobreviviran a la ahora nueva Batalla Final.

Ahora una duda. @Teru0413 @Axel7 @NORDICAT @krizcortes @Treasoner @KenUsaki @McLOVIN ¿Creen que a estas alturas aparecera la Deidad Suprema? ¿O la usaran para una posible secuela? Pueden responder lo que consideren. Cualquier respuesta puede ser valida.

La otra duda es: ¿Como utilizaran a Arthur, asi como Mama Hawk con todo esto del plan de Merlin? ¿Algunas ideas? Repetí el comentario anterior para complementarlo.

Ver el archivo adjunto 2292

A este paso hasta yo puedo aparecer en ese manga :v

A mi Arthur no me parece una amenaza por el momento, me pregunto es el papel de Cath, nunca entendí esta sub trama y que la aborden hasta ahora es una soberana mierda, Mama Hawk nunca entendí su posible relevancia, en un principio creía que era una vigilante más de Meliodas para el rey demonio al igual que Hawk, pero luego de que nos revelaran que ella puede ser la madre del caos esto ya se convierte en un conflicto familiar omnisciente.

A este paso hasta yo puedo aparecer en ese manga :v

A mi Arthur no me parece una amenaza por el momento, me pregunto es el papel de Cath, nunca entendí esta sub trama y que la aborden hasta ahora es una soberana mierda, Mama Hawk nunca entendí su posible relevancia, en un principio creía que era una vigilante más de Meliodas para el rey demonio al igual que Hawk, pero luego de que nos revelaran que ella puede ser la madre del caos esto ya se convierte en un conflicto familiar omnisciente.
Excelente, gracias por el aporte hehe

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
El capítulo en si es muy sólido ya que nos explica el pasado de Merlin, que era la que faltaba de los pecados.

Por eso me parece un intersante capítulo, además nos muestra todo lo que hizo Merlin tras bambalinas para llegar a este punto, pero hay 3 cosas que me parecen demasiado incongruentes y se me tiran el capítulo:

1. Merlin no se llama Merlin, pero nos la presentan como Merlin, incluso en su inicio, el nombre de ella es Taka Taka.
2. El que apareciera la dama del lago me parece una completa asquerosidad, tanto por su origen, como por su conocimiento, que ella explique el pasado de Merlin le da la relevancia de toda una historia apareciendo en un solo capítulo.
3. Las razones de Merlin, en otras palabras ella quiere la destrucción del mundo para quedarse con Meliodas, o hacer que ella la vea de forma romántica lo cual no va a hacer así, con esto ya hay un conflicto entre el objetivo del prota y el objetivo de ella, Meliodas estuvo 3000 años tratando de salvar a Elizabeth, mientras la otra todo ese tiempo estudiando nuevas magias porque no comprendia ese sentimiento que tenía? me estas jodiendo Nakaba?

Si yo hubiera tenido este arco antes del enfrentamiento con el rey demonio, me pareceria muy interesante, pero esto esta tan desubicado que es una completa estupidez para alargar el manga, esto esta peor que Bleach, Fairy Tail y Naruto.

Axel7

OTAKU
Ya me vi el capítulo y la verdad es una porquería.
Así que merlín hizo todo esto solo porque meliodas no se la quizo garchar, mira esas justificaciones papu.
Me encanta que nos digan de forma poéticas que su merlín y los pecados se van a entender alguna vez cuando todos sabemos que en 5 o 10 capítulos cuando merlín se haga buena para vencer al caos o diosa suprema van a estar lo más bien.
Escanor debe estar revolcándose en su tumba.
Me encanta que este lago sepa toda la historia del puto mundo cuando estuvo encerrado en ese lugar durante miles de años.
¿Como carajo algo inferior que vos creaste es capaz de sellarte cuando sos un puto dios que crea todo lo que quiere con la mente?
Me encanta que ahora nanatsu tenga una animación de mierda porque va acorde a la mierda de historia que tiene, ojala le pasé lo mismo a este autor con su nueva obra como le está pasando a Kishimoto con samurai 8.

¿Como carajo algo inferior que vos creaste es capaz de sellarte cuando sos un puto dios que crea todo lo que quiere con la mente?
Me encanta que ahora nanatsu tenga una animación de mierda porque va acorde a la mierda de historia que tiene, ojala le pasé lo mismo a este autor con su nueva obra como le está pasando a Kishimoto con samurai 8.
Pobre Escanor, dejando aun lado eso pues también se me hace raro eso del Caos sellado, pero que se le va a hacer...

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Pronto se revelará que La Deidad Suprema y el Rey Demonio después de unirse contra el "caos" tuvieron una noche de lujuria,y de ahí nació Hanw,pero como era una aberración le pidieron a la niñera,que era la "madre del caos" se lo llevara lejos,pero lo que no sabían era que la niñera en realidad era la hija perdida del Caos, y que perdió la memoria al caerse de un árbol..
El resto más o menos ya saben..
Por ahí más o menos va la historia..
Al final todo se resume ¡Un Pene amor!

• Haha
Reactions: sys

Teru0413

Moderator
Si bien es cierto que la motivacion de Merlín es llenar ese vacío de amor, eso no quiere decir que es quedarse con Meliodas, pues básicamente ya sabe que nunca lo tendrá, y luchar por ello sería estúpido a estas alturas...ahora Merlín sólo quiere conseguir lo que se propuso a amar, lo que le apostó todo su amor, el resurgimiento del Caos.

No es la primera vez que un ser superior le da a sus creaciones poder de más...
Que exista posiblidad de que el Rey demonio y la Deidad suprema hayan tenido un romance, esa posibilidad esta presente desde hace rato, no se porque el autor no la usa :v

Yendo más a lo que se implica en el cap, si está raro que el Caos como tal se este presentando en diversas formas, digo Arthur es el Rey, Mamá Hawk es la madre, y ahora está la Dama que se supone es la princesa...Es algo para explicar.
Pero vuelvo a decirlo desde la aparición de ese lago de la nada, la conveniencia anda en el aire...

Atrás