Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Nanatsu no Taizai #335

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
bueno, solo algo puedo decir sobre nanatsu no taizai ahora que ya por fin alcance el ultimo manga
esta en drogas, no tiene un tema definido, siempre es como lanzar piedras y piedras una tras otra hasta que te olvides de que los personajes debían desarrollarse o mostrar crecimiento no solo con power ups (peor que los de naruto y bleach juntos)
lo único rescatable de todo creo que seria cuando ban va al purgatorio, ese es un increíble desarrollo del personaje (lo mejor del manga a mi parecer) y aun mas cuando aparece WILD
y ahora con arturo volviendose malo, esto ya es tedioso, solo espero que muera igual que bleach o naruto
Secundo
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.911
Desde los epílogos ya la gente quiere que acabe, mala idea implementar esa jugada :v

La verdad desde que apareció ese lago de la nada, las cosas andan muy convenientes.
Ahora tratamos con una princesa? Dicha existencia radica en el lago, por eso el lago tenía magia infinita? Hija de Mamá Hawk? Poseyó a Arthur o sólo le dio su poder?
No se si Arthur vaya a ser un villano, digo Mamá Hawk siempre a estado ahí y no a hecho nada...no se que espera lograr Merlín con esto.

Si recuerdo bien, no se si fue en una entrevista o preguntas y respuestas o la misma película, se dijo que el principio de todo era el Caos o algo así...por eso la importancia de Mamá Hawk como la madre del caos.
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Y si Nakaba se dio cuenta de que había hecho a Escanor demasiado poderoso y no sabía cómo balancear los niveles de poder, entonces hizo toda la mierda que hizo porque al intentar nerfearlo mandaba su historia a la mierda haciendo villanos cada vez más fuertes y entonces al intentar arreglarlo, de nuevo Escanor quedaba muy OP y entonces para nerfearlo mandaba la historia a la mierda haciendo a los protas cada vez más fuertes, entonces intentaba arreglarlo y se repetía una y otra vez, hasta que decidió que la única manera de nivelar a Escanor era matándolo en un pseudofinal y así poder regresar su historia a un cauce más balanceado?
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
Y si Nakaba se dio cuenta de que había hecho a Escanor demasiado poderoso y no sabía cómo balancear los niveles de poder, entonces hizo toda la mierda que hizo porque al intentar nerfearlo mandaba su historia a la mierda haciendo villanos cada vez más fuertes y entonces al intentar arreglarlo, de nuevo Escanor quedaba muy OP y entonces para nerfearlo mandaba la historia a la mierda haciendo a los protas cada vez más fuertes, entonces intentaba arreglarlo y se repetía una y otra vez, hasta que decidió que la única manera de nivelar a Escanor era matándolo en un pseudofinal y así poder regresar su historia a un cauce más balanceado?
No estaría mal si Meliodas tuviera un nivel más roto y su forma de rey demonio en la cual tocaría aplicar el mismo comentario que hicistes con Escanor, también aplica para King, Arthur (próximamente) y Merlin
 

Obitoo

Sensei
Registrado
20 Oct 2019
Mensajes
219
que final tan pedorro con el rey demonio y ahora nos meten esta minisaga, cuando se alargan las historias no salen bien
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
que final tan pedorro con el rey demonio y ahora nos meten esta minisaga, cuando se alargan las historias no salen bien
Y sí, termina sintiéndose como una historia lineal a la vez que desarticulada, forzada, todo un desorden :c
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
No hiciste nada, literalmente nada en más de 300 capítulos y ahora resulta que es el elegido de tu puta madre.
Déjate de joder autor y querete un poco loco.
Bueno, ya sabemos que Meliodas ya perdió los poderes de rey demonio y no necesita ir al inframundo.
Qué decir gente, el autor odio su obra y la ordeña como si no hubiera un mañana.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No hiciste nada, literalmente nada en más de 300 capítulos y ahora resulta que es el elegido de tu puta madre.
Déjate de joder autor y querete un poco loco.
Bueno, ya sabemos que Meliodas ya perdió los poderes de rey demonio y no necesita ir al inframundo.
Qué decir gente, el autor odio su obra y la ordeña como si no hubiera un mañana.
Te mamaste con lo de Arthur haha, pero es la jodida verdad, ya me imagino lo OP que llegara a estar...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
Te mamaste con lo de Arthur haha, pero es la jodida verdad, ya me imagino lo OP que llegara a estar...
Yo fui el único pelotudo que cuando pelo el power up de la espada contra meliodas, zeldris y sus maestros estaba ultra roto pero al otro capítulo vino el autor y me cerró el orto haciendo que se suicide por más de 70 capítulos.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Que porquería se vuelve cada vez más este manga..
A este paso el próximo "villano final" el cerdito y su madre..
No me.jodan.!
😑
 
  • Haha
Reactions: sys
Atrás
Arriba