Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Nanatsu no Taizai #335

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Raw: https://manamoa.net/bbs/board.php?bo_table=manga&wr_id=2399516

Español:

Ingles:
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues con todos los sopilers todo apunta a que Merlin trae algo entre manos, supongo que esperaba a que muriera el Rey Demonio al ser el único obstáculo. Lo de la Era del Caos, Arthur como Rey del Caos, el gato de este, una "Princesa" y "su maestro" apuntan a otro plot twist conectado al pasado y meta de larga vida de Merlin.

Con Escanor muerto junto con el Sunshine, y el poder de Meliodas Forma Rey Demonio desaparecidos al romper la Maldición de Elizabeth y haber asesinado a su padre, y en caso de que Merlin y Arthur sean los Final Boss y traicionen a los 7 Pecados, los únicos que podrían detenerlos serian Meliodas (Modo Asalto), Ban y King.

* Por cierto, la siguiente semana no hay capitulo, a esperar otras 2 semanas.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Pagina color...
ELVS_LmX0AAqAzU.jpg
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Pues con todos los sopilers todo apunta a que Merlin trae algo entre manos, supongo que esperaba a que muriera el Rey Demonio al ser el único obstáculo. Lo de la Era del Caos, Arthur como Rey del Caos, el gato de este, una "Princesa" y "su maestro" apuntan a otro plot twist conectado al pasado y meta de larga vida de Merlin.

Con Escanor muerto junto con el Sunshine, y el poder de Meliodas Forma Rey Demonio desaparecidos al romper la Maldición de Elizabeth y haber asesinado a su padre, y en caso de que Merlin y Arthur sean los Final Boss y traicionen a los 7 Pecados, los únicos que podrían detenerlos serian Meliodas (Modo Asalto), Ban y King.

* Por cierto, la siguiente semana no hay capitulo, a esperar otras 2 semanas.
Te faltan mael y Elizabeth la cual le estaba dando lo suyo al rey demonio.
Y no olvidémonos a la mamá de Hawks.
¿Porque el sunshine está muerto? ¿No revive?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Te faltan mael y Elizabeth la cual le estaba dando lo suyo al rey demonio.
Y no olvidémonos a la mamá de Hawks.
¿Porque el sunshine está muerto? ¿No revive?
¿Que no se supone que Escanor murio con el Sunshine? No recuerdo que se lo haya devuelto a Mael, por esa razon no lo tome en cuenta a el XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Supongo que vuelve porque sino mael lo tendría cuando le lavaron el cerebro.
Pues en ese caso en poder solo Meliodas, Mael, Ban, Mama Hawk y en menor medida King y Zeldris

Diane solo puede ser util si la pelea es en tierra y si se formula una estrategia y Elizabeth puede aprovechar la conexion de su reencarnacion original con Merlin en el pasado.

Fuera de eso el Arthur estara rotisimo al tener el rio de mana y la magia de Merlin a su lado.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Pues en ese caso en poder solo Meliodas, Mael, Ban, Mama Hawk y en menor medida King y Zeldris

Diane solo puede ser util si la pelea es en tierra y si se formula una estrategia y Elizabeth puede aprovechar la conexion de su reencarnacion original con Merlin en el pasado.

Fuera de eso el Arthur estara rotisimo al tener el rio de mana y la magia de Merlin a su lado.
¿King con jopo no se la metió doblada a Mael y a la fusión de los maestros de zeldris y meliodas?
¿Zeldris sin modo asalto no tenía el nivel parecido a Escanor the one?
Si tiene la magia del río es porque va a estar sobre el así que la pelea va a ser en tierra por lo que diane va a ser útil.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
soy yo,o El autor quiere finalizar su manga pero cada vez que lo intenta sale un fracaso y el editor le dice que lo haga de nuevo xD
lo editores hacen su chamba, a veces les sale genial a veces les sale una mierda, ellos se dejan llevar por las ventas, nomas mira como salio Bleach y Naruto-
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
lo editores hacen su chamba, a veces les sale genial a veces les sale una mierda, ellos se dejan llevar por las ventas, nomas mira como salio Bleach y Naruto-
Las ventas de bleach eran buenas por más que se la pasara en el bottom, según recuerdo estaban en 400k.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Entiendo que Nakaba quiera resolver tramas que dejó a la deriva, como la de Arthur, pero según entiendo quiere Merlin convertirlo en el nuevo rey del caos/infierno? o es que el gato que se la pasaba pegado es el que hizo corto circuito?, bueno este manga esta tan desgastado que en verdad me sorprende que sigan y sigan sacando cosas, en verdad hasta me esperaria que va a llegar un nuevo pecado para reemplazar a Escanor a este paso.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Entiendo que Nakaba quiera resolver tramas que dejó a la deriva, como la de Arthur, pero según entiendo quiere Merlin convertirlo en el nuevo rey del caos/infierno? o es que el gato que se la pasaba pegado es el que hizo corto circuito?, bueno este manga esta tan desgastado que en verdad me sorprende que sigan y sigan sacando cosas, en verdad hasta me esperaria que va a llegar un nuevo pecado para reemplazar a Escanor a este paso.
Si, Merlin es la que quiere hacer eso con Arthur, el gato recien ha aparecido pero apunta a tener algo entre manos tambien...
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Si, Merlin es la que quiere hacer eso con Arthur, el gato recien ha aparecido pero apunta a tener algo entre manos tambien...
Por qué querría hacer eso? supongo que a este paso entraremos al arco de Merlin, porque siquiera sabemos su nombre, pero no me gustaría para nada, ella es la personaje más desgastante de este manga, hacerlo mataría mas este manga de lo que esta.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo. Con todo esto parece indicar que Merlin involucrara tambien a Mama Hawk en sus planes, tendria sentido al vincularse su nombre como Madre del Caos. Y si, esto solo reafirma a mi teoria de que Nakaba quiere hacer un Aizen en Merlin. Ahora supongo que nos mostraran el pasado de Merlin y su meta.

Los unicos obstaculos ahora para Merlin en caso de ser la villana serian Meliodas (Modo Asalto), Ban, King (Full Power), Zeldris, Diane (si la pelea es en tierra) y Mael (si recuperó el Sunshine). Elizabeth solo puede aprovechar del vinculo. Calculo 20 capitulos para que derroten a Arthur y Merlin. A esperar el pasado de Merlin.
 

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
bueno, solo algo puedo decir sobre nanatsu no taizai ahora que ya por fin alcance el ultimo manga
esta en drogas, no tiene un tema definido, siempre es como lanzar piedras y piedras una tras otra hasta que te olvides de que los personajes debían desarrollarse o mostrar crecimiento no solo con power ups (peor que los de naruto y bleach juntos)
lo único rescatable de todo creo que seria cuando ban va al purgatorio, ese es un increíble desarrollo del personaje (lo mejor del manga a mi parecer) y aun mas cuando aparece WILD
y ahora con arturo volviendose malo, esto ya es tedioso, solo espero que muera igual que bleach o naruto
 
Atrás
Arriba