Yo lo veo más por el otro lado, porque fue un calco esta final de la semifinal de España Vs Francia
De acuerdo, Scaloni murió con sus héroes y ambién hay que decirlo, España los mató con su debilidad más notoría, los argentinos llegaron fundidos a esa final y ninguna cara nueva jugó, quizá ese pueda ser el gran error de Scaloni, o simplemente esas nuevas caras no pueden hacer lo que los titulares si, eso solo lo sabrán ellos, quizá por es el dijo en rueda de prensa lo que dijó respecto al grupo.
Yo soy más de que España desnudo por completo a Argentina, quitándole el balón y desapareciendo a Messi del campo, hablamos en su momento que esta selección era muy messi dependiente, nunca pudo consolidarse Julián ni Enzo (excepto con Inglaterra) Mckalister con una temporada extrañísima y sin para mí su arma más fuerte que era DiMaría.
El Dibu y Tagliafico hicieron un trabajo fantástico, pero si no tienen el balón es imposible ganar, y España es el mejor en esto (aunque yo soy muy enemigo del fútbol de élite actual) y esto es consecuencia de volver el fútbol mecánico, antes era más magia, ahora es orden y táctica y lastimosamente a los argentinos les pasó esto en el peor momento posible en este mundial
Pregunto, ¿hay algún argentino que pueda jugar a lo que juega Di Maria? si no lo hay, hay que dejar que scaloni se vaya