Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Axel7

OTAKU
Colombia es el que mejor juega pero le cuestan hacer los goles como a Argentina si sacamos a Messi del medio.
A este ritmo nos van a pegar un baile tremendo en 4tos si llegamos a pasar de película.
Argentina y Colombia tienen el partido que viene en solucionar las cosas que le generan problemas.

Teru0413

Moderator
Tenemos al primer anfitrión en caer.
Canadá cae por goleada frente a Marruecos.

1783193103265.jpeg
0
-
3
1783193078325.jpeg

Argentina involucionó estos cuatro años. Hay jugadores jóvenes que antes parecían convertirse en mega cracks a estas alturas y ahora juegan peor a comparación del mundial pasado. Scaloni también se encaprichó en querer seguir con el mismo esquema táctico que contaba con Di Maria, el problema principal es que no consiguió ningún sustituto para él. Colombia tiene jugadores en mucho mejor nivel y con mejor juego colectivo. Evolucionaron mucho desde la Copa América, cosa que Argentina empeoró. La única chance que hay es ganar con la camiseta...
Paraguay poco y nada, solo tenía el plan de meter el ómnibus atrás y aguantar el vendaval pero tras el penal ya no había otra estrategia.
Marruecos puede hacerle mucho más partido a Francia. No me sorprendería mucho una victoria de los africanos, junto a esta Francia y Colombia son los que mejor han jugado hasta ahora.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Argentina lo sufrió pero acabó con la ilusión de Cabo Verde.

Uno de los partidos del mundial, con el para mí mejor gol de esta edición, lo que parecia un baile de Argentina terminó con un toque de sufrimiento, sigue mucho la messi dependencia, Lautaro y Julián no están jugando el mundial, preocupa que si Messi no aparece no hay quien haga goles en la línea ofensiva.

Cabo Verde seguramente será el país revelación de este mundial, no te ganó España, ni Uruguay y llevaste a Argentina al tiempo extra, cayeron con honor, al igual que la república democrática del Congo, puede estar tranquilos, hicieron un gran mundial

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Un gol le bastó a Colombia para ganarle a Ghana.

Hicimos lo que teniamos que hacer, se ganó fácil, sin mucho sufrimiento, pero necesitamos a Luis Diaz y James Rodriguez, se viene lo más difícil y todavía no se han mostrado en el mundial de las figuras. Lo cual también habla del buen mundial que esta haciendo Colombia como equipo.

Ghana solo vino a este mundial a dañarle el sueño de sumar a Panamá en su primer mundial, no se como Inglaterra no pudo con este equipo.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
A todo esto, algo raro está pasando en twitter y otras redes con Argentina
De lo más absurdo que existe, hacer campañas no van a modificar ningún resultado de lo que suceda en el mundial, gente con ganas de perder dinero/tiempo, Argentina no tiene la culpa que Uruguay o Portugal no hayan hecho su trabajo y le dejaran el camino libre hasta mínimo semis (si es que colombia no clasifica contra Suiza)

Teru0413

Moderator
Ahora hay otro escándalo, dónde decidieron quitarle la roja al jugador de Estados Unidos que es el goleador, y los de Bélgica con justa razón están en contra.

Axel7

OTAKU
Ahora hay otro escándalo, dónde decidieron quitarle la roja al jugador de Estados Unidos que es el goleador, y los de Bélgica con justa razón están en contra.
No hicieron lo mismo en su momento con Cristiano Ronaldo hace un tiempo?
Bélgica va a perder si o si vs estados unidos por más que no este el goleador.

Teru0413

Moderator
No hicieron lo mismo en su momento con Cristiano Ronaldo hace un tiempo?
Bélgica va a perder si o si vs estados unidos por más que no este el goleador.
No sé nada sobre lo de cristiano, pero me parece una estupidez que revoquen decisiones así tras finalizado un partido...

Axel7

OTAKU
No sé nada sobre lo de cristiano, pero me parece una estupidez que revoquen decisiones así tras finalizado un partido...
Depende si la cagaron con la expulsión o no, algunas veces le dan más tiempo de castigo como al Argentino por los insultos a vinicius.
Creo que hubo un par más de casos que se lo sacaron como a uno en la libertadores vs estudiantes el año pasado, creo era de flamengo y se la sacaron porque tras verla bien no era para tanto.

Axel7

OTAKU
Bueno, con respeto a los que me olvide de comentar.
Lo de Marruecos es para tener cuidado porque lo que juegan es una barbaridad, son los únicos junto a España qué pueden detener a Francia.
La puta madre Paraguay, lo tenias echo pero te cagaron con el penal y lo de mbappe es para no cagarla porque en el anterior mundial le pasó factura y también para ganar el balón de oro por mala actitud.
Y ahora se acaba de ir Brasil lo cual era lo esperado porque no jugaban a nada y solo esperaban algo de vinicius. Argentina le puede pasar lo mismo con cualquier equipo al depender de Messi nomas.

Atrás