Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
México hace un buen primer tiempo y elimina a Ecuador.

Inentendible lo que hizo Ecuador contra México en el Azteca, horrible diría, hizo ver a México como un equipo de Conmebol, baile total de los mexicanos y siguen su camino en el Azteca, Julian Quiñonez esta muy prendido y me alegra por Rodrigo Mora.

El Mundial de Hincapié fue horrible en todo el sentido de la palabra, ni hablemos de Ordoñez y ni se diga Enner Valencia, Ecuador necesita urgentemente producir delanteros

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Inglaterra lo sufre pero consigue la victoria frente a RD del Congo.

Grande Harry Kane, el fútbol le debe muchas cosas a este jugadorazo, no se ve tan lejos el record de Messi de 91 goles.

Muy decoroso el mundial de Congo, supo jugarles a los Europeos, pero lástimosamente no alcanzó, si hubiese hecho el 2 - 0 si creo que hubiesen clasificado.

Como colombiano si que sufrí porque no entraba ese balón, muy buen arquero tienen

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Estados Unidos gana pese a tener un jugador menos contra Bosnia y Herzegovina.

USA haciendo todo lo que tenía que hacer, aunque perdieron a su goleador (por hueva) y bueno, les toca Bélgica, yo creo que pueden pasar esta llave, pero tiene que volver la USA de la primer fecha. o no les va a alcanzar.

Bosnia llegó muy lejos para lo que juegan, todavía me impresiona que hayan eliminado a Italia del mundial, habla muy mal del nievl de los italianos.

Tremendou partido del Portugal del bicho SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Se retiró Modric y CR7 sobrevive una ronda más Siuuuu

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo

Teru0413

Moderator
Australia y Egipto fueron a penales, dónde los egipcios sentenciaron con buenos cobros.

1783120323829.jpeg
1(2)
-
1(4)
1783120404796.jpeg

Axel7

OTAKU
Que mal la pasé la concha de la lora wacho, jugamos para el reverendo orto porque no tenemos ni extremos ni delanteros loco.
Para colmo el de Cabo verde hace un pedazo de gol que es sin lugar a dudas el mejor gol del mundial igual que pasó con Arabia.
Ese arquero se atajaba todo loco, si seguimos así no le ganamos a Egipto ni en pedo.
La puta madre, que mal la pase loco.
Horrible jugamos, no podes tener esos errores y dejar jugar al oponente loco, si te agarra una delantera mejor y te comes como 8 mínimo.
No podemos estar pidiendo tiempo vs cabo verde loco.
Qué asco de partido jugamos y espero que scaloni meta mano en el equipo probando con el flaco lopes porque los delanteros nada de nada hacen.

Atrás