Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Teru0413

Moderator
Grupo H:

España
sin destacar tanto gana el grupo...
Cabo Verde siendo una sorpresa en su primer mundial, se clasifica con 3 partidos empatados.
Uruguay decepciona y queda eliminada sin ganar un partido... Arabia Saudita igualmente.

20570.png

Teru0413

Moderator
Grupo I:

Francia
gana siendo contundente con sus partidos. Noruega simplemente apostó por estar clasificada.
Mientras que Senegal dependerá de la diferencia de gol para ver si tiene posibilidad de clasificarse.
Irak eliminado.

20571.png

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
GRUPO F

Creo que pasó todo lo que se tenía que dar, todos hicieron lo que pudieron, pero hay una selección mejor y es Paises Bajos.

A Japón le toca con una Brasil muy animada, será un gran candidato si supera la canarinha los japos.

Lode Tunez es muy pobre, no he visto un mundial bueno de ellos en mi vida.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
GRUPO G

Al final, Bélgica se salió con la suya y terminó líder, no lo veo llegando lejos, pero logró redimir ese pésimo inicio

Egipto e Irán me dejaron gratamente sorprendido, ese partido de anoche fue de los mejores del mundial hasta ahora, lo de Irán y la suerte es muy triste también, hubiese sido épica esa victoria si no les anulaban el gol.

Nueva Zelanda era de esperarse, esta selección tiene mucha suerte de estar en Oceanía y que Australia se haya ido de ahí

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
GRUPO H

España haciendo lo que tenía que hacer, aunque no la veo tan fuerte como esperaba, muchos lesionados y jugadores entre algodones.

Cabo Verde quedando como la revelación del mundial, sin ganar un partido se mete en 16vos, a ver como contienen a Argentina.

Uruguay creo que firmando el peor mundial que le he visto, incluso creería que uno o el peor mundial de su historia, un bicampeón mundial no puede quedar fuera con un debutante y arabía.

Arabía por su parte, haciendo lo que esperaba, ni más ni menos.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
GRUPO I

Otro grupo predecible, pero si me sorprendió lo de Noruega, no es mala la jugada, pero esperemos si el mundial le dará la razón o no.

Veo a Francia muy fuerte, pero la parte de atrás esta frágil, en un box to box va a ser muy difícil ganarle.

Senegal tranquilo, nojugó mal con los europeos, pero ya no hay margen de error.

Irak, como el más desafortunado del sorteo de este mundial.

Atrás