GRUPO H
España haciendo lo que tenía que hacer, aunque no la veo tan fuerte como esperaba, muchos lesionados y jugadores entre algodones.
Cabo Verde quedando como la revelación del mundial, sin ganar un partido se mete en 16vos, a ver como contienen a Argentina.
Uruguay creo que firmando el peor mundial que le he visto, incluso creería que uno o el peor mundial de su historia, un bicampeón mundial no puede quedar fuera con un debutante y arabía.
Arabía por su parte, haciendo lo que esperaba, ni más ni menos.