Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

mi primo es un gordo shonenazo y me da verguenza

Registrado
17 Mar 2021
Mensajes
112
eso, entre a la casa y lo vi viendo black clover... mamita que anime mas aburrido, y no es la primera vez que lo veo viendo animes de cuarta categoria, tambien mira one pice y antes miraba opm, yo pensaba en sujerir que viera animes de mayor calidad como monogatari o evangelion, pero su cerebro ya debe estar quemado de tanto anime basura, mamita como les pueden gustar esos animes? no sienten que les causa daño cerebral o qie?
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues a mi me gusta black clover, a[UWSL]guante AstaGod [/UWSL]
Igual OPM y One piece aunque en este último me falta un montón para alcanzarlo :v
Y pues no, el anime es para entretenerte, que te gusten algunas cosas que a a la mayoría no le gustan o viceversa no te hace superior a nadie, igual todo es solo entretenimiento y para los gustos colores xd
Igual Eva es alto somnífero mejor veo one piecezzzz :vv
 
Última edición:

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
Buah pero si las monogatari series son mas para pajeros que cualquier shonen regular, que dices xd.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo me preocuparía cuando mi familiar tenga una edad de pre-adolescencia y llegase a ver anime con tematicas que dejen malas enseñanzas o sean enfermizos, en caso contrario me importa un chorizo si ve Black Clover o One Piece o lo que sea...
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
De ver tanto youtuber hater te dejó asi bro, mejor preocupate por vos mismo y deja de mirar a los demás. Que estoy seguro que poco les importa tus criticas y van a seguir viendo lo que quieran.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Ponlo a ver Evangelion en bucle 24/7, es lo que hace la gente lista.
 
Atrás
Arriba