Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Mejores peleas del anime pokemon

Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.420
A lo largo del anime hubo muchísimas peleas ¿Cuáles fueron las mejores para ustedes?
Yo voy a dejar las que más recuerdo.
Ash vs Paul
Es la que más recuerdo. Creo que nunca hubo otro rage como el de infernape en todo pokemon xd
Charizard vs Articuno
Creo que fue la pelea más importante de Charizard.
Ash vs Juan
No sé por qué me acuerdo de esta pelea. Creo que es porque me gustaba Corpish :u
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
595

Esta la vi de pendejo y me acuerdo que la lava le daba un factor especial, obviamente Charizard siempre vestido de MARYTA SUE
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
595

Esta es BIEN BIEN falopa. Pero lo que me gustó, y mucho, fue encontrarme con una version del "gym leader theme" del poke de la switch.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Es fácil sacar un top de las mejores batallas de Ash siendo el prota del anime:

- VS Paul en el lago Agudeza y en la Liga Pokémon.
- VS Kukui tras finalizar la Liga Pokémon.
- VS Sawyer en la Liga Pokémon.
- VS Gary en la Liga Pokémon.
- VS Brandon por el título de Cerebro de la frontera.
- VS Alain en la Liga Pokémon.
- VS Clair por la octava medalla de Jotho.

[UWSL]Y así puedo nombrar otras que igual las consideró buenas de Ash, lu[/UWSL][UWSL]ego mencionaré batallas que me parecieron buenas, ajenas a las de Ash.[/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, como buen fan de Pokemon que soy, pondré 2 Tops en 2 post diferentes, el primero enfocado en Batallas exclusivas de Ash y el segundo en batallas ajenas a Ash o incluso al propio anime (pueden ser películas, spin-offs u otros animes publicitarios) en adición a una mención honorifica.

Mi Top 10 de batallas del Anime (enfocadas en Ash)

1.- Ash vs Paul (Liga Sinnoh - Cuartos de Final)

-> La mejor de todo el anime, sin duda alguna
1627778114655.png

2.- Ash vs Sawyer (Liga Kalos - Semifinal)
-> La mejor de toda la temporada de Kalos
1627778126636.png

3.- Ash vs Brandon (Cerebro de Frontera)
-> La mejor de toda la temporada de Hoenn
1627778136636.png

4.- Ash vs Harrison (Liga Johto - Cuartos de Final)
-> La única derrota que considero digna y justificada de Ash
1627778146129.png

5.- Ash vs Kukui (Liga Alola - Combate Post Liga)
-> La mejor de toda la temporada de Alola
1627778156745.png

6.- Ash vs Gary (Liga Johto - Octavos de Final)
-> El segundo mejor cierre de rivalidad en el anime
1627778165736.png

7.- Ash vs Alain (Liga Kalos - Final)
-> Buena batalla, pésima resolución
1627778172438.png

8.- Ash vs Clemont (Kalos - Gimnasio Lumiose)
-> El mejor combate de un "rival" acompañante
1627778180621.png

9 .- Ash vs Clair (Johto - Gimnasio Blakthorn)
-> El mejor combate de Gimnasio del anime
1627778188792.png

10.- Ash vs Korrina (Kalos - Gimnasio Shalour)
-> El segundo mejor combate de Gimnasio del anime
1627778197067.png

Mención honorifica
# .- Ash vs Misty (Kanto-Alola - Gimnasio Cerulean)

-> La tan esperada batalla de Ash vs Misty termino siendo una sorpresa bastante agradable
1627778204893.png
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, las que no están centradas en Ash.

Mi Top 10 de batallas del Anime (no enfocadas en Ash)

1.- Temporada de Kalos -> Los Zygarde, Ash, Alain, Sycamore, Serena, Malva, Diantha, Steven, el Equipo Rocket y los Lideres de Gimnasio de Kalos vs Lysandre

-> La mejor batalla contra un Equipo villano en el anime, no hay duda de ello
1627779908920.png

2.- Película 2000 -> Articuno vs Zapdos vs Moltres vs Lugia vs Ash y el Equipo Rocket
-> Creo que de los combates mas recordados de todas las películas, independientemente de la mierda de que Ash sea dizque "El Elegido"
1627780044082.png

3.- Strongest Mega Evolution Act III -> Alain y Steven vs Groudon Primigenio vs Kyogre Primigenio vs Mega Rayquaza
-> La mejor batalla de Alain, fue una derrota masiva pero un combate sumamente épico
1627780119254.png

4.- Película Hechizo de los Unown -> Ash, Misty, Brock y el Equipo Rocket vs Molly y "Entei"
-> Nadie negará que la batalla de Agua de Misty, Brock y el climax de Ash y su Charizard fueron el peak de la película
1627780170830.png

5.- Pokemon Generations Episodio 9 -> Mega Rayquaza vs Deoxys
-> El capitulo con la mejor batalla de todo Generations
1627780070014.png

6.- Película el Surgimiento de Darkrai -> Palkia vs Dialga vs Darkrai vs Todo el elenco de la [UWSL]Película[/UWSL]
-> Si Darkrai hubiera muerto de verdad la película sería un 7/10, pero con ese final anticlimático no le puedo dar mas de un 6/10
1627780208595.png

7.- Temporada de Unova -> Ash, Iris, Cilan, Cynthia y el Guardian vs El Equipo Rocket y el Trio [UWSL]Tótem[/UWSL]
-> La segunda mejor batalla contra un Equipo villano, y la única donde el Equipo Rocket fue una verdadera amenaza
1627780243380.png

8.- Película Mewtwo Contrataca -> Ash, Misty, Brock, El Equipo Rocket, los 3 entrenadores random y Mew vs Mewtwo y sus Pokemon artificiales
-> La primera película y la mas emblemática, así como de las pocas que son canon y con momentos épicos
1627780266972.png

9.- Pelicula Kyurem y el Espadachín -> Keldeo vs Kyurem
-> La película entera es aburrida de cojones, pero esa batalla final de Keldeo esta muy bien hecha
1627780288944.png

10.- Temporada Journeys -> Ash y Go vs Mewtwo
-> Hasta ahora es de los mejores combates que hay en Journeys, lo único malo es la duración de este, eso si, que sea el mismo Mewtwo de la Película 1 y esta vez no les haya borrado la memoria a Ash y compañía le da puntos.
1627780317043.png

[UWSL]Menciones[/UWSL] honorificas (solo pondré 3):
# .- Temporada de Sinnoh -> Dawn vs Zoey

-> La gran batalla de Dawn, con su dolorosa pero satisfactoria conclusión, ademas de contar con una gran rivalidad secundaria
1627780357230.png

# .- Pokemon Origins -> Red y Mega Charizard X vs Mewtwo
-> Quizás por este momento se sobrevaloró de mas a Red y el Mega Charizard X, pero no se niega que el combate estuvo bien animado
1627780387468.png

# .- Temporada de Hoenn -> May vs Drew o Solidad
-> Lo mismo que Dawn pero con May, me gusta el de Drew pero el de Solidad tuvo mejor solidez y definió mejor a May, aun con esa derrota aplastante
1627780409122.png
 
Última edición:
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.420
Ahora si, las que no están centradas en Ash.

Mi Top 10 de batallas del Anime (no enfocadas en Ash)

1.- Temporada de Kalos -> Los Zygarde, Ash, Alain, Sycamore, Serena, Malva, Diantha, Steven, el Equipo Rocket y los Lideres de Gimnasio de Kalos vs Lysandre

-> La mejor batalla contra un Equipo villano en el anime, no hay duda de ello
Ver el archivo adjunto 21783

2.- Película 2000 -> Articuno vs Zapdos vs Moltres vs Lugia vs Ash y el Equipo Rocket
-> Creo que de los combates mas recordados de todas las películas, independientemente de la mierda de que Ash sea dizque "El Elegido"
Ver el archivo adjunto 21784

3.- Strongest Mega Evolution Act III -> Alain y Steven vs Groudon Primigenio vs Kyogre Primigenio vs Mega Rayquaza
-> La mejor batalla de Alain, fue una derrota masiva pero un combate sumamente épico
Ver el archivo adjunto 21786

4.- Película Hechizo de los Unown -> Ash, Misty, Brock y el Equipo Rocket vs Molly y "Entei"
-> Nadie negará que la batalla de Agua de Misty, Brock y el climax de Ash y su Charizard fueron el peak de la película
Ver el archivo adjunto 21787

5.- Pokemon Generations Episodio 9 -> Mega Rayquaza vs Deoxys
-> El capitulo con la mejor batalla de todo Generations
Ver el archivo adjunto 21785

6.- Película el Surgimiento de Darkrai -> Palkia vs Dialga vs Darkrai vs Todo el elenco de la [UWSL]Película[/UWSL]
-> Si Darkrai hubiera muerto de verdad la película sería un 7/10, pero con ese final anticlimático no le puedo dar mas de un 6/10
Ver el archivo adjunto 21788

7.- Temporada de Unova -> Ash, Iris, Cilan, Cynthia y el Guardian vs El Equipo Rocket y el Trio [UWSL]Tótem[/UWSL]
-> La segunda mejor batalla contra un Equipo villano, y la única donde el Equipo Rocket fue una verdadera amenaza
Ver el archivo adjunto 21789

8.- Película Mewtwo Contrataca -> Ash, Misty, Brock, El Equipo Rocket, los 3 entrenadores random y Mew vs Mewtwo y sus Pokemon artificiales
-> La primera película y la mas emblemática, así como de las pocas que son canon y con momentos épicos
Ver el archivo adjunto 21790

9.- Pelicula Kyurem y el Espadachín -> Keldeo vs Kyurem
-> La película entera es aburrida de cojones, pero esa batalla final de Keldeo esta muy bien hecha
Ver el archivo adjunto 21792

10.- Temporada Journeys -> Ash y Go vs Mewtwo
-> Hasta ahora es de los mejores combates que hay en Journeys, lo único malo es la duración de este, eso si, que sea el mismo Mewtwo de la Película 1 y esta vez no les haya borrado la memoria a Ash y compañía le da puntos.
Ver el archivo adjunto 21793

[UWSL]Menciones[/UWSL] honorificas (solo pondré 3):
# .- Temporada de Sinnoh -> Dawn vs Zoey

-> La gran batalla de Dawn, con su dolorosa pero satisfactoria conclusión, ademas de contar con una gran rivalidad secundaria
Ver el archivo adjunto 21794

# .- Pokemon Origins -> Red y Mega Charizard X vs Mewtwo
-> Quizás por este momento se sobrevaloró de mas a Red y el Mega Charizard X, pero no se niega que el combate estuvo bien animado
Ver el archivo adjunto 21795

# .- Temporada de Hoenn -> May vs Drew o Solidad
-> Lo mismo que Dawn pero con May, me gusta el de Drew pero el de Solidad tuvo mejor solidez y definió mejor a May, aun con esa derrota aplastante
Ver el archivo adjunto 21796
Muy buenos top compa. La batalla vs Sawyer también es top 3 de Ash para mi
 
Atrás
Arriba