Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Me estoy viendo el anime de Jujutsu Kaiser y no me gusta mucho.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Buenas no si seré el único pero viendo la fama que tiene la serie empecé a vérmela y me aburre muchísimo y hay cosas que me hacen querer dropearla. Os explico los motivos de esto con las cosas que me gustan y las que no de la serie vista hasta el capitulo 8:
Me gusta:
El sistema de poder esta mas o menos explicado y eso me parece fundamental en una serie para mi. No es el sistema mas profundo pero al menos tiene bases. Ademas que se sabe como el prota conseguirá sus power ups.
El personaje de Gojo me gusta bastante y para explicar las bases de la maldiciones esta bien.
La animación y dibujo están bastante bien.
No me gusta:
Detesto el humor de esta serie. Este para mi es el mayor problema que tiene la serie y es que a cada rato te ponen comedia que no me gusta y que encima para mi esta mal implementada y este me parece uno de los mayores problemas de la serie porque no me puedo tomar en serio lo que pasa ni a los personajes si a cada rato andan bromeando, sea una situacion seria o no. Un ejemplo es en el episodio 8 donde un tipo quería pegar a megumi segun su respuesta de que tipo de mujeres le gusta, esto se me hizo tan random que no me gusto nada.
La muerte del abuelo de itadori se me hizo demasiado ramdom y el mensaje que quiere transmitir el protagonista con esa muerte pues como que me da un poco igual por esa misma razón.
Como dije he visto hasta el capitulo 8, ¿esto mejora en el futuro?
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
En si la cosa mejora con la aparición de Mahito
f78083846b4840429de9a7438be8a0ac.gif

Ahi la obra se pone mas seria y ya implanta el tono que tomara, aunque lo bueno esta después del anime eso si (manga), ahi esta el arco del pasado de Gojo y el posterior arco del tren de Shibuya donde el ritmo va en constante subidón y por eso se hace entrete.
Bueno, yo estaba igual que tu compa, pero decidí ver hasta el final y al menos a mi me termino enganchando (mas que nada por la animación que le vino super bien a la accion), eso si, el humor es una constante, pero a posteriori ya no se hace tan pesada.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
En si la cosa mejora con la aparición de Mahito
f78083846b4840429de9a7438be8a0ac.gif

Ahi la obra se pone mas seria y ya implanta el tono que tomara, aunque lo bueno esta después del anime eso si (manga), ahi esta el arco del pasado de Gojo y el posterior arco del tren de Shibuya donde el ritmo va en constante subidón y por eso se hace entrete.
Bueno, yo estaba igual que tu compa, pero decidí ver hasta el final y al menos a mi me termino enganchando (mas que nada por la animación que le vino super bien a la accion), eso si, el humor es una constante, pero a posteriori ya no se hace tan pesada.
Vale gracias, pues seguire viendo si esto mejora.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Es que si no le respondes bien a Todo normal que te lleves un golpe... Era una pregunta tan sencilla de responder.

El tema comedia si he visto a varios comentar que no les gusta, a mi no me disgusta.
El sistema de poder se va a explicar conforme vez batallas, y se va volviendo más enrevesado, en el sentido que se prestará para todo tipo de cosas.
Pues la muerte del abuelo está para dejarte claro el dilema del protagonista.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
El tema comedia si he visto a varios comentar que no les gusta, a mi no me disgusta.
Es que a mi ni me genera risa y encima se me hace pesado que cada 2 por 3 te suelten ese humor cuando no viene a cuento.
El sistema de poder se va a explicar conforme vez batallas, y se va volviendo más enrevesado, en el sentido que se prestará para todo tipo de cosas.
No me quejo del sistema de poder, de hecho tiene buenas bases y casi todo te lo explican de forma un poco simple pero esta explicado al fin y al cabo. Supongo que mas adelante con el tema de las zonas(o como se llamen) se ira ampliando mas.
Pues la muerte del abuelo está para dejarte claro el dilema del protagonista.
Entiendo el propósito de eso pero es que el mensaje se me hace tan meh que por ahora no me importa mucho, creo que pudo ser mejor ejecutado.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
La animación si es un plus que se valora mucho; y como con KNY y SNK están sobrevaloradas por la cantidad de user que solo gustan de esta mierda...
Para mí, un buen manga-anime nesecita de una historia bien o medianamente lograda, con buena estructura basada en la historia que cuenta.. No pido originalidad porque en estos tiempos ya todo está contado; los que me gusta es un historia contada desde otra perspectiva..
El anime, o los estudios de animación están volviendo a invertir en los mangas con muy buena animación, y económicamente están teniendo éxito; y dentro de este éxtasis por ganar más fanáticos están metiendo cosas y en otras omitiendo que nada tienen que ver con el manga original..
Ahí tenemos los escritos arriba!
Kimetsu no Yaiba donde el anime eleva a mil al manga, y llegas a la conclusión que el anime es mejor que el manga en diseño y acción..
O Shingu no Kyojin dónde han llegado a eliminar capitulos del manga ¿Porque?
Porque al famdon del anime les aburre no ver peleas y rayitos láser..
Me asquea ese tipo de famdon..😤
Con respecto a Jujutsu Kaisen, pues no veo tanto el drama por la "comedia"; al historia está bien..Lo que me.realmente me cabrea es la cantidad de idiotas que tratan que compararlo con HunterXHunter..Por favor, es una Estúpidez..
 
Atrás
Arriba