Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Me enseñas las tetas?

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
Pues eso.
En otro foro era mi presentación, jamás me importa el sexo, era una manera de saber el humor de la gente.
A mí me va el absurdo, me río con las cosas fuera de contexto pero si con la gracia nos reímos todos valdrá de algo el post.
Si se anima alguna forera subirá exponencialmente el número de users, no lo hagas por mí solo por wocial (a ver si cuela...)
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
He oído de fuentes confiables que @Barthomero tiene buenas tetas.
Todas tetas son agradecidas, y deseadas.
Por unas tetas los hombres hemos creado imperios mientras ellas lo disfrutaban.
Siempre hemos sido sometidos por un par de razones, es nuestra historia, presente y futuro.
Por las tetas de la persona adecuada haces cosas que no te imaginas, por otras como mucho una paja.
Viva la tetafilia o como se llame, no soy un poeta.
Y que sea un camino hacia el amor (cursi es, y?)
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
por un par de buenas tetas, Romeo perdio la cabeza por Julieta, por un par de buenas tetas, Paris se garcho a Helena, la esposa de Menelao, por un par de buenas tetas, nuestro alfa, Hercules se rindio a los pies de Dejanire, por un par de buenas tetas, Naruto se fue a la luna por Hinata, por un par de buenas tetas, Guts quiere vengar a Casca y cargarse a los apostoles....
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Todas tetas son agradecidas, y deseadas.
Por unas tetas los hombres hemos creado imperios mientras ellas lo disfrutaban.
Siempre hemos sido sometidos por un par de razones, es nuestra historia, presente y futuro.
Por las tetas de la persona adecuada haces cosas que no te imaginas, por otras como mucho una paja.
Viva la tetafilia o como se llame, no soy un poeta.
Y que sea un camino hacia el amor (cursi es, y?)
Puto.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Por qué pelea por diferencias por lo importante son que tetas y culos no son nadas sin resto del cuerpo :v
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
F9F16975F8D372F2968662144DF1CCFA3370C931

NSptv9M.jpg

569d30042af3cfc9b2510b319dc20f9a.gif
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Aquí solo ahí machos Alfas de lomo plateado, Barba de Leñador, Pelo en Pecho, Espalda de Gladiador, Brazo de Albañil, Voz de Vikingo, por lo que dudosa que hayan buenos pechos e.e
 
Atrás
Arriba