Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

MASHLE - 12 Capítulos [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Opening

Ending

Nuevo visual
FtHNGYdakAA8KrP
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Me preguntaba cuál sería la idea tras el hecho de tener un protagonista sin magia en un mundo con magia, fue sencillo la idea implementada, no creo que se vaya a profundizar más.. pero tiene un trasfondo interesante.
Será la característica del personaje, y evidentemente su fuerza superior es lo que más resaltará, que me preguntó si para esto si tendrán alguna explicación? o será así para hacer el chiste con el que jugará la historia?.

Veremos cómo se desarrolla esto, hay algunas cosas que sé por encima, pero sin profundizar en ello, haber cómo se desarrollan.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Me preguntaba cuál sería la idea tras el hecho de tener un protagonista sin magia en un mundo con magia, fue sencillo la idea implementada, no creo que se vaya a profundizar más.. pero tiene un trasfondo interesante.
Será la característica del personaje, y evidentemente su fuerza superior es lo que más resaltará, que me preguntó si para esto si tendrán alguna explicación? o será así para hacer el chiste con el que jugará la historia?.

Veremos cómo se desarrolla esto, hay algunas cosas que sé por encima, pero sin profundizar en ello, haber cómo se desarrollan.
Pues la premisa es la misma que BC en cierto modo xd
@Axel7 Tu supongo que vas al dia con el manga ¿merece la pena verme esta serie? Gracias
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.128
No conozco nada de esta serie hasta que vi este capitulo.

Entonces, esto parece una combinación del mundo de Harry Potter + un personaje a lo Saitama qué tendrá una comedia un tanto absurda y exagerada en sus expresiones y además de no tener magia, pero estar tan roto de poderla esquivar.

Pues poco me dice este capitulo respecto a su narrativa en general más allá de ser especial por no ser mago y ser obligado a ir a estudiar a Howarts.

Pues se me hizo un tanto cliché, pero pues darle chance a ver que sale de todo esto.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
En anime sí , en manga no.
Aún no me vi el capítulo en anime pero según vi los trailers tneia muy buena animación así que miralo por acá.
¿Pero no merece la pena verlo en manga porque el manga es malo o solo porque la animacion es mejor?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
¿Pero no merece la pena verlo en manga porque el manga es malo o solo porque la animacion es mejor?
Se hace pesado de ver semana a semana los capítulos con esta estructura.
Al haber tanta acción es mejor verla en anime.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Creo que, como la mayoría, no se vio el manga, pese a que lo intente ver, pero en ese tiempo habían muchas series y no me dio tiempo. En fin.

Sobre el primer capítulo, la verdad me gusto, la premisa es simple; un wey que nació sin magia en un mundo de magos y cuya mayor proeza recae en ponerse mamadisimo para ganarse el respeto de todo el mundo en una escuela de magos. Me gusto el trasfondo que le dan y es divertida la serie, dicen que a mediados del manga la serie comete el error de tomarse en serio a si mismo pero por ahora le daré mas bola a lo que van a contar en esta temporada, en resumen me gusto la forma en que presentaron a Mashle y su padre adoptivo.

Sobre el opening esperaba algo mas espectacular pero se mantiene, el ending es olvidable. Mashle me da mas vibes de Mob que de Saitama en sí.

FtMIFTaWIAAB6do
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Tenemos un examen de ingreso para la academia, dónde Mash ya encontró una acosad...enamorada, y un profesor que no le cayó bien. Pero paso el examen...

De momento, no explican mucho sobre el uso de la magia, pareciera que fuera a usarse de manera variada, pero no sé si en algún punto se fijara en aspectos únicos o no. Además cuál sería el límite tras ello?
Parece que las varitas son el medio necesario por el cual se usa la magia, aunque el director parece haber no usado una... No sé si usarán los dos métodos, pero tengo entendió que las varitas juegan un papel importante. Aunque pareciera que se rompen fácil :u

Aquí el chiste esta en que Mash no usa magia y debe aparentar que si tiene, por lo que esa idea debe sostenerse mientras esté en este lugar, pero hasta que punto será así?
Por lo menos dejan claro un tope de poder con el Director, de momento.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Bueno Mash va acomodándose a la academia... Dejan claro que tenemos una agencia que controla todo, evidentemente tendrá muchos elementos de Harry Potter. Parece ser la máxima inspiración del autor...

De igual manera dicen los requisitos para ser un Visionario Divino, que parece ser el estatus más alto o uno de los más altos que se puede tener, básicamente se tiene que ser el mejor de la academia. Y como se logra? Recolectando unas monedas sea de Bronce, Plata u Oro, las más relevantes son las de Oro.
Mostraron unos escudos pero no sé si simbolizan algun grupo o casa como en Harry Potter. No sé si en la escuela misma habrá personajes con el título de Visionario, el propio Director será uno? Ya veremos...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Tenemos la presentación del personaje Lance, que hace parte del grupo principal.
Le obsesiona su hermana por lo que ya sabemos con quién se llevaría bien :u
Parece tener cierto afín con hechizos de gravedad, y lo más interesante es que posee dos marcas.

Se nos explica que las marcas son un distintivo del poder que poseen, lo cual se hace curioso, porqué lo más común es que una persona nazca con un marca, dos marcas es menos común y determinan un nivel alto de magia, y aún así tenemos a personajes como el director por ejemplo, que admitió ser el más fuerte de la academia y posee solo una marca.
Por lo que tener dos marcas, aunque represente ser un nivel mayor, digámoslo así, no parece ser un indicativo de superioridad. Aún así veremos qué tan especiales los hace ver...
Además los padres de Lance ni su hermana poseen dos marcas, por lo que aquí no entra en juego un nivel social, ni una herencia genética. De momento parece ser así.
El Opening muestra [UWSL]que aparecerá alguien con 3 marcas.[/UWSL]

Ya entendí porque mostraron escudos en el anterior cap, si están divididos por grupos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Bueno explican que los alumnos están divididos en 3 Casas, pensé que habría algo distintivo en la ropa que usan pero no parece ser el caso, como sabremos de que grupo es quien? Supongo que lo dirán... aunque no parece ser algo tan relevante. M[UWSL]ostraron un grupo de alumnos que parece será el antagónico en esta primera parte. Y ahí se encuentra el tipo con 3 marcas.[/UWSL]
[UWSL]Vuelven a recalcar que los visionarios tienen una gran influencia en el mundo pero hasta que punto? [/UWSL]

Pues aparece esta vez un alumno con dos marcas que le ha disgustado Mash, seguramente le derrotará para el siguente. Y ya presentaron al personaje que faltaba del grupo principal, Dot y maneja magia explosiva.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Bueno explican que los alumnos están divididos en 3 Casas, pensé que habría algo distintivo en la ropa que usan pero no parece ser el caso, como sabremos de que grupo es quien? Supongo que lo dirán... aunque no parece ser algo tan relevante. M[UWSL]ostraron un grupo de alumnos que parece será el antagónico en esta primera parte. Y ahí se encuentra el tipo con 3 marcas.[/UWSL]
[UWSL]Vuelven a recalcar que los visionarios tienen una gran influencia en el mundo pero hasta que punto? [/UWSL]

Pues aparece esta vez un alumno con dos marcas que le ha disgustado Mash, seguramente le derrotará para el siguente. Y ya presentaron al personaje que faltaba del grupo principal, Dot y maneja magia explosiva.
La mayoría de cosas que presenta el autor para explorar el mundo como el tema del quiditch, la escoba para volar, las 3 casas, las monedas de plata (las de oro si son relevantes) son completamente irrelevantes porque el autor se enfoca nomas en las peleas y la comedia con el prota y compañía.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.128
Si la serie no tuviera una comedia tan "exagerada" seria mucho más disfrutable, por ahora me han gustado mucho la introducción de personajes excepto del siscon, y Mashle a veces me hace reir bastante.
 
Atrás
Arriba