Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Magazine News [2021]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Se ha abierto el pre registro para el juego móvil del manga Edens Zero [Edens Zero Pocket Galaxy]

Además, se estrenó un nuevo vídeo en el canal oficial de Edens Zero en Youtube donde se dan más detalles de este nuevo videojuego.

¿Se sabe de que es y como será el juego?
Porque por ejemplo al juego del isekai del pedofilo de 37 que manoseaba niñas de 9 su juego fue un fracaso y lo cerraron como a los 6 meses por generar pura pérdida.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Porque por ejemplo al juego del isekai del pedofilo de 37 que manoseaba niñas de 9 su juego fue un fracaso y lo cerraron como a los 6 meses por generar pura pérdida.
wtf hay una anime de pedofilia y tiene un juego, tengo curiosidad xd ¿como se llama la serie?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Le vengo a cagar el laburo al krizcortes otra vez diciendo que si creías que la magazine tenía suficientes comedias románticas, te equivocaste porque se viene otras más.
La magazine parece la jump con los gag ya, los va a exprimir hasta que el público se arte de ellos. Screenshot_20210911-090312_Samsung Internet.jpg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.114
El manga Fairy Tail 100 years quest tendrá adaptación animada!!!

En conmemoración al 15 aniversario de la franquicia Fairy Tail llegará la adaptación animada de la secuela en el año 2022,

Valió la pena estas 6 horas!!!
Toy que lloro 😭😭😭
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
El manga Fairy Tail 100 years quest tendrá adaptación animada!!!

En conmemoración al 15 aniversario de la franquicia Fairy Tail llegará la adaptación animada de la secuela en el año 2022,

Valió la pena estas 6 horas!!!
Toy que lloro 😭😭😭
Espero que al menos la calidad de animacion sea superior a la s3 porque vi 2 capitulos y no pude seguir viendo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
El manga Fairy Tail 100 years quest tendrá adaptación animada!!!

En conmemoración al 15 aniversario de la franquicia Fairy Tail llegará la adaptación animada de la secuela en el año 2022,

Valió la pena estas 6 horas!!!
Toy que lloro 😭😭😭
¿Se viene un nuevo nanatsu s3 o algo mínimo decente?
Porque me estuvieron diciendo que con cada nueva temporada en el anime de fairy tail íbamos cada vez más abajo en calidad y viendo como le va a Edens zero me preocupa.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.114
Espero que al menos la calidad de animacion sea superior a la s3 porque vi 2 capitulos y no pude seguir viendo.
Depende la cantidad de capítulos que vayan a realizar, por lo que veo, el PV solo muestra el primer arco.
¿Se viene un nuevo nanatsu s3 o algo mínimo decente?
Porque me estuvieron diciendo que con cada nueva temporada en el anime de fairy tail íbamos cada vez más abajo en calidad y viendo como le va a Edens zero me preocupa.
Difícilmente veamos lo un NnT, como tal los derechos pertenecen a A1 Pictures/Cloverworks, así que habrá que esperar, pero eso si, no creo que cambie el staff principal, por lo que me esperaría algo como la S3
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Depende la cantidad de capítulos que vayan a realizar, por lo que veo, el PV solo muestra el primer arco.

Difícilmente veamos lo un NnT, como tal los derechos pertenecen a A1 Pictures/Cloverworks, así que habrá que esperar, pero eso si, no creo que cambie el staff principal, por lo que me esperaría algo como la S3
Pero A1 está con sao y Cloverworks con otros animes, habrá que ver que onda con la duración de esta.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Dudo mucho que pase, pero deseo con toda mi alma que lo animen por temporadas centradas en cada Dios dragon, a ver si así salen de 12 caps y 24 caps cada una y garantizan una animación mejor... Pero por ahora, re emocionado con la noticia XD ♥ seguro EZ sale para el 2023 entonces XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Dudo mucho que pase, pero deseo con toda mi alma que lo animen por temporadas centradas en cada Dios dragon, a ver si así salen de 12 caps y 24 caps cada una y garantizan una animación mejor... Pero por ahora, re emocionado con la noticia XD ♥ seguro EZ sale para el 2023 entonces XD
¿Porque saldría Edens zero en 2023?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Nomas lo digo por si sacan FT por temporadas y así nos entretenemos con algo de Mashima mientras esperamos EZ XD solo lo digo por decir jajaja
Podrían sacarlo en la misma temporada, por ejemplo al autor de kobashashi San en esta temporada le sacaron 3 animes de 3 obras distintas.
 
Atrás
Arriba