Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Magazine News [2021]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Pues tenemos 2da temporada de to your eternity para el año que viene así que seguro ya estaba en producción esta 2da parte como pasó con la 2da de Fire Force que los rumores decían al único de 50 capítulos para ser 2 temporadas de 24 capítulos cada una.
Habrá que ver que onda con la duración de esta 2da temporada porque la autora se toma muchos descansos como para hacer una 2da temporada de 24 capítulos a no ser que haya material de sobra algo que @krizcortes debe saber.
La fuente es crunchyroll pero me dio paja buscar y pegar el link acá pero crean en mí que está confirmado.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.114
Pues tenemos 2da temporada de to your eternity para el año que viene así que seguro ya estaba en producción esta 2da parte como pasó con la 2da de Fire Force que los rumores decían al único de 50 capítulos para ser 2 temporadas de 24 capítulos cada una.
Habrá que ver que onda con la duración de esta 2da temporada porque la autora se toma muchos descansos como para hacer una 2da temporada de 24 capítulos a no ser que haya material de sobra algo que @krizcortes debe saber.
La fuente es crunchyroll pero me dio paja buscar y pegar el link acá pero crean en mí que está confirmado.
Dudo muchísimo que se llegue al arco del presente ya que además de ser tedioso es demasiado largo y lento en publicación como dices.

Creo que puede adaptae solamente el siguiente arco y listo, además recuerdo que es un tanto largo, y bueno, para mi es el mejor y último gran arco de la serie.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Dudo muchísimo que se llegue al arco del presente ya que además de ser tedioso es demasiado largo y lento en publicación como dices.

Creo que puede adaptae solamente el siguiente arco y listo, además recuerdo que es un tanto largo, y bueno, para mi es el mejor y último gran arco de la serie.
¿Hasta que capitulo del manga se quedaron los 20 del anime?
Porque si la segunda temporada tiene otros 24 capítulos me parece raro que no se llegue a adaptar hasta donde está el manga ahora si recuerdo que iba por el 150 como mucho.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.114
¿Hasta que capitulo del manga se quedaron los 20 del anime?
Porque si la segunda temporada tiene otros 24 capítulos me parece raro que no se llegue a adaptar hasta donde está el manga ahora si recuerdo que iba por el 150 como mucho.
No me he visto el capítulo final, pero debió terminar entre el capítulo 53 o 54.

No creo que la segunda temporada tenga 24,la primera ni la tuvo, creo que puede ser de 13 o repetir la fórmula con 20.

El arco del presente empieza en el capítulo 122, el anime tendría que adaptar cerca de 80 capítulos manga para llegar ahí, lo cual dudo mucho.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
No me he visto el capítulo final, pero debió terminar entre el capítulo 53 o 54.

No creo que la segunda temporada tenga 24,la primera ni la tuvo, creo que puede ser de 13 o repetir la fórmula con 20.

El arco del presente empieza en el capítulo 122, el anime tendría que adaptar cerca de 80 capítulos manga para llegar ahí, lo cual dudo mucho.
No va a ser de 13 ya que estaba en producción está 2da temporada por lo que de 20 no baja y de seguro sea más larga para adaptar una saga larga con esos 4 capítulos que le faltaron a la primera temporada.
Por lo visto la serie tenía capítulos que adaptaba hasta 3 capitulos del manga en 1 del anime así que seguro se queden en el 122 los del anime con la nueva temporada.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Dudo muchísimo que se llegue al arco del presente ya que además de ser tedioso es demasiado largo y lento en publicación como dices.

Creo que puede adaptae solamente el siguiente arco y listo, además recuerdo que es un tanto largo, y bueno, para mi es el mejor y último gran arco de la serie.
Alamadre, entonces el arco que sigue a lo que vi en el anime estará larguísimo.

Por cierto, también creo lo mismo que Kriz, para mi que solo animaran 20 capítulos de nuevo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.114
No va a ser de 13 ya que estaba en producción está 2da temporada por lo que de 20 no baja y de seguro sea más larga para adaptar una saga larga con esos 4 capítulos que le faltaron a la primera temporada.
Por lo visto la serie tenía capítulos que adaptaba hasta 3 capitulos del manga en 1 del anime así que seguro se queden en el 122 los del anime con la nueva temporada.
Concuerdo con esto, puede ser la siguiente también de 20 capítulos y puede cubrir todos esos capítulos.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.114
El manga Sentai Dai Shikkaku del mangaka Haruba Negi entra en hiatus indefinido debido a la salud del mangaka, el manga ya llevaba 2 semanas sin publicación.

IMG_20210831_103558.jpg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.114
Al chile Negi necesita replantear mejor las cosas, ya que sus capítulos tienen interminables textos una y otra vez y solo hacen mas tediosos sus arcos. Espero que se mejore Negi.
La verdad este fue el gran problema que yo le vi a Haruba cuando conocí que iba a hacer una serie de batalla.

Creo que ha de ser muy difícil hacer una serie de batallas cuando su fuerte no es ese, pero la primicia de este manga me gusta mucho.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
El manga Sentai Dai Shikkaku del mangaka Haruba Negi entra en hiatus indefinido debido a la salud del mangaka, el manga ya llevaba 2 semanas sin publicación.

Ver el archivo adjunto 23580
¿Hiatus indefenido nivel jujutsu o nivel Hunterxhunter?
Supongo que como tienen un espacio más en la revista van a poner one shot o mini series para rellenar el huevo hasta que pueda volver.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.114
¿Hiatus indefenido nivel jujutsu o nivel Hunterxhunter?
Supongo que como tienen un espacio más en la revista van a poner one shot o mini series para rellenar el huevo hasta que pueda volver.
Diría más Jujutsu, pero ni idea la gravedad de la enfermedad de Haruba, aunque ya va para tres semanas, no creo que sea algo para el corto plazo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Voy a proceder a cagarle el trabajo a @krizcortes poniendo info de las próximas ediciones de la magazine.
Screenshot_20210904-105005_Samsung Internet.jpg
Tenemos varia info interesante como el regreso de la mina de doméstic no Kanojo con 3 one shot como pasó con la de couple no se que que vende muy bien actualmente en la revista aunque me da miedo ese de batallas que talvez sea un yuuna san o Ayakashi de la jump pero en la magazine.
Vuelve el chabon de Days tras terminar su nueva mini serie y el hiatus del chabon de las quintillisas fue como el de jujutsu de 1 mes con algunas semanas.
 
Atrás
Arriba