Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Música Random (sin titulo)

dknitrox

Sensei
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
191
la verdad es que somos objetos 3D viviendo en una realidad 4D, solo queria seguir tu jueguito de niños, aun no es tiempo de crecer Timmy
Mal informado timmy somos entes en mas de 4 dimensiones , pero 4 dimensiones son las observable, al parecer le falta crecer Timmy.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
Mal informado timmy somos entes en mas de 4 dimensiones , pero 4 dimensiones son las observable, al parecer le falta crecer Timmy.
mejor crea tu tema sobre OBJETOS/Realidad 3D-4D, escribes tu punto de vista y cita las fuentes que respaldan tu opinion, yo con gusto comentare para intercambiar opiniones, no es adecuado seguir comentando en este tema de Musica.
 

dknitrox

Sensei
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
191
mejor crea tu tema sobre OBJETOS/Realidad 3D-4D, escribes tu punto de vista y cita las fuentes que respaldan tu opinion, yo con gusto comentare para intercambiar opiniones, no es adecuado seguir comentando en este tema de Musica.
Quien siguió con el tema eres tu Timmy .
 

dknitrox

Sensei
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
191
Eres culpable de quien me insulte usando tu cuenta, no te hagas ahora el santo, incluso no nego ser tu cuando le llame por tu nick en este foro, asi que tu eres el unico culpable a lo que a mi respecta.

Hijo de puta.
Fui yo , que pasa mascota , fue una de mis multis.
 
Atrás
Arriba