Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Los animes que veré de la temp. de otoño 2021, y usd cuales verán?

Registrado
6 Nov 2020
Mensajes
65
Para empezar dejaré un link con el listado de animes que habrá!
https://www.superaficionados.com/anime-estrenos-otono/

En fin viendo el listado, mencionaré los animes que de seguro miraré y los que tal vez/quizás miré.

1_ Anime que miraré de seguro:

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu 2nd Season​


1-estrenos-anime-otono-mushoku-tensei-isekai-ittara-honki-dasu-2nd-season-cke.jpg



Como alguien a quien le gustó tanto su LN como su 1°temp. no podia faltar el ver esta 2° temp.


Platinum End​

16-estrenos-anime-otono-platinum-end-cke.jpg


Mirai Kakehashi se siente como un pobre desgraciado. Perdió a su familia, y quienes lo acogieron son abusivos y crueles. Siente que no tiene nada más por lo que luchar, y atenta contra su propia vida el día de la graduación. Pero cuando un ser angelical llamado Nasse le otorga poderes sobrenaturales y le salva la vida, entrará en una batalla campal para transformarse en un dios con otros 12 candidatos.


Cuando salió su 1° cap. de manga lo lei, me gustó pero lo deje en espera hasta que se acumularán capitulos. Pasó el tiempo y todavia lo tengo en espera, en fin supongo que es mejor así no sé nada de lo que va a suceder en el anime, además de que esta el Hype extra de que el autor es uno de los creadores de Death note

Saihate no Paladin​

23-estrenos-anime-otono-saihate-no-paladin-cke.jpg


Will es el único humano suberviviente en una tierra inhabitada. Tres no-muertos son quienes lo han criado, el guerrero esqueleto llamado Bloood, una sacerdotiza momificada llamada Mary y un mago espectral llamado Gus. Los tres le enseñan sobre el amor y todo lo que conocen. Pero un día, Will comienza a dudar sobre sus orígenes. Y para descubrir esa realidad, tendrá que viajar lejos de esta tierra llena de espectros.


Lo mismo que en la anterior, lei un par de capitulos del manga, me gustó, lo deje en stand by hasta que tenga varios capitulos y pasó tanto el tiempo que ya tiene un anime. En fin, lo único que no me gusta es que se nota mucho que la voz del prota lo hace una mujer, no me molestaria si no se notara pero bueno.

Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei​

34-estrenos-anime-otono-shinka-no-mi-shiranai-uchi-ni-kachigumi-jinsei-cke.jpg


Seiichi Hiragi constantemente ha sufrido abusos de parte de sus compañeros de clase. Un día, escuchan por el sistema de audio del colegio que un "dios" se está preparando para transportarlos a otro mundo, pero Seiichi es excluido del grupo principal y termina en otra área. Al despertar, Seiichi tiene hambre, y se come una fruta especial llamada la fruta de la evolución. Ahora, su vida cambiará para siempre.


A diferencia del anterior isekai, este es más simple y cliché. Lei su WN hasta el capitulo 100, lo dejé en espera porque el traductor tardaba una eternidad y la trama se me hacia aburrida si lo leia 1 capitulo por quincena, además que eran cortos. Era mejor leer varios juntos. A ver como lo hacen, igual que los de antes, me tomó por sorpresa el que ya se este estrenando su anime.

2_ Animes interesantes que quizas miré:


Komi-san wa, Comyushou desu.​

15-estrenos-anime-otono-komi-san-wa-comyushou-desu-cke.jpg



Iba a pegar su sinopsis pero para qué si debe ser ya bastante conocido a estas alturas. Solo diré que su opening me gustó y al manga ya habia leido sus primeros capitulos, como no me apetecia leer este tipo de historio en ese momento lo deje en pendientes y ahi esta todavia. Por ahí me dan ganas de verla pero eso dependerá del momento.


Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru​

20-estrenos-anime-otono-sekai-saikou-no-ansatsusha-isekai-kizoku-ni-tensei-suru-cke.jpg


El mayor asesino de la historia solamente es una herramienta para sus empleadores. No le tienen consideración, y un día, deciden acabar con su vida cuando ya no les sirve de nada. Reencarnado en un nuevo mundo, el asesino conoce la magia, y gracias a la diosa que le concedió la segunda oportunidad, tiene madera de salvador. Pero para lograr ser feliz en esta nueva vida, tendrá que acabar con una amenaza disfrazada de héroe.


De este me entero recién, nosé si tiene manga o LN pero es bastante probable. Su sinopsis me llama la atencion asi que veré si lo miro o no.

Shuumatsu no Harem​

22-estrenos-anime-otono-shuumatsu-no-harem-cke.jpg


Un virus que ha acabado con la población masculina del mundo. Un joven que ha estado dormido por cinco años. Reito se despierta de un sueño criogénico en un mundo completamente ajeno al que dejó, esperando reencontrarse con la chica de sus sueños. Pero lo que le espera al despertar es una vida de lujos y excesos, donde él es un precioso recurso.


Tendria que retomar el manga, lo dejé justo en la parte final. Me enteré que ya finalizo y hasta tiene una secuela. Quizas lo vea cuando salga la parte sin censura...

Sakugan​

27-estrenos-anime-otono-sakugan-cke.jpg


En el futuro, los humanos son forzados a vivir bajo tierra en un área llamada el laberinto. Los protagonistas viven en la colonia de Pinyin, se tratan de Memenpuu y su padre, Gaganba. Ambos trabajan en las minas, guiando a un robot que escava.

Pero juntos han encontrado un mapa valioso que podrían vender y ganar una fortuna. Sin embargo, la curiosidad les puede, ¿valdrá la pena sacrificar la posibilidad de explorar lo desconocido por unas cuantas monedas?

Me llamó la atención porque la sinopsis tenia un aire a TTGL, quien sabe, quizas le de una oportunidad.

Tsuki to Laika to Nosferatu​

29-estrenos-anime-otono-tsuki-to-laika-to-nosferatu-cke.jpg

La primera astronauta de la humanidad es una chica vampiro. Luego del final de la Segunda Guerra Mundial, las naciones de Zirnitra del Este y el Reino Unido de Arnack al oeste, quisieron demostrar su superioridad mirando hacia el espacio. En 1960, se anuncia el primer vuelo espacial, llamado Proyecto Mechtat.

Lev Leps tendrá que entrenar a una vampiro en el proyecto Nosferatu, un programa que experimenta con vampiros para enviarlos al espacio.



Vampiros astronautas??? me pico la curiosidad asi que es probable que lo vea, ultimamente la parte de lanzamientos al espacio, astronautas, espacio me estan gustando asi que este anime me llama la atención,


Deep Insanity: The Lost Child​



41-estrenos-anime-otono-deep-insanity-the-lost-child-cke.jpg


El síndrome Randolph. Trae la locura y un sueño del que no se despierta. Esta nueva enfermedad se ha esparcido poco a poco en la humanidad, causada por una nueva profundidad encontrada en la Antártida, llamada Asylum. Allí, se encuentran criaturas que no son de esta tierra, y recursos desconocidos. La humanidad ha apostado su vida por explorarla, pero caen víctimas de sus ambiciones. Pero un joven quiere cambiarlo todo.


Animes que se sitúen en la Antartida recuerdan alguno? solo eso me llamó la atención, acabo de ver el trailer y estoy tirando mas para no verlo pero quien sabe...






En fin eso es todo, minimo me veré sus openings y endigns.

A ustedes cuales les interesa?
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
FIJOS:
-Kimetsu no yaiba Tren infinito: No me vi la peli porque ni llego a mi ciudad :'v y porque ni he tenido tiempo de verlo en internet.
-Kimetsu no yaiba Arco del distrito rojo: Olvide meterla pero es re fijo ya que es mi arco favorito del manga, además SE ESTRENA EN MI CUMPLEAÑOS jujujujuju ewe
-Komi-san: Lo vere por el seiyuu del prota que es Gakuto Kajiwara
-Blue Period: Me lei el manga hasta el cap 10 antes de que le dieran aviso de anime y decidi suspenderlo para verme el anime

POSIBLEMENTE:
-Takt Op. Destiny
-Platinum End
-Build Divide: Code Black
-Digimon Ghost Game
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Ya puedo armar la lista, los que veré de momento:
- Getsuyoubi no Tawawa 2
- Ganbare, Douki-chan
- Komi-san wa, Comyushou desu.
- Shuumatsu no Harem
- Mieruko-chan
- World Trigger Temp. 3
- Platinum End
- Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi
- Digimon Ghost Game
- Kimetsu no Yaiba

Quizás se sumen otros...
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
De esta temporada

Kimetsu no Yaiba
Komi San (es ley ver a Tadano god)
Shuumatsu no Harem (la trama)
Mieruko chan (muy graciosa esa combinación terror y comedia, además el estudio anima cosas rikas así que hay que darle chance)
Blue Period (más por morbo que otra cosa, no conozco nada de la serie)
Getsuwobi no Tawata (Trama interesante)

Estoy pensando si ver Platinum End segui el manga desde su primer capítulo y es de lo más aburrido que he leído en mi vida.
 

Asura

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
203
De momento Heike Monogatari. Quizás les de un tiento a Blue Period y Ousama Ranking.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Creo que por ahorita solo tengo fijos
Komi- san: a esta wea si le tengo ganas
Kimetsu: meh, cultura general y buena animación xd
Shumatsu no harem: me interesa por la trama que he visto que tiene
Platinum end: alto famoso es por los creadores, espero no sea un vende humo
Takt op destiny: la animación se ve brutal, por eso quiero verlo

Talvez sumen más luego cuando inicie la tempo :v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por mi parte así queda la cosa:

VER FIJOS
> Temporada 2 de Kimetsu no Yaiba
> Temporada 2 de Tawawa on Monday
> Parte 6 de JoJo´s Stone Ocean
> Komi-san can´t communicate

VER POSIBLEMENTE (Si para el capitulo 3 o 4 no me llama la atención, o se vuelve mala, droppeo)
> Moon Laika
> Shin no Nakama
> Saihate no Paladin
> Mieruko-chan

NO VERE (PORQUE YA ME VÍ EL MANGA)
> Shuumatsu no Harem
> Platinum End
> Temporada 2 de Mushoku Tensei
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Quizás Kimetsu!
Lo demás son maricadas, para alto Gil pajeros u señoritas soñadoras..
Salvó la última opción, se ve interesante; un mundo "Pos-apocalíptico"..
En fin, a ver qué encontramos..
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Creo que por ahorita solo tengo fijos
Komi- san: a esta wea si le tengo ganas
Kimetsu: meh, cultura general y buena animación xd
Shumatsu no harem: me interesa por la trama que he visto que tiene
Platinum end: alto famoso es por los creadores, espero no sea un vende humo
Takt op destiny: la animación se ve brutal, por eso quiero verlo

Talvez sumen más luego cuando inicie la tempo :v
Actualizo:
Solo estoy viendo Mieruko, Kimetsu y Komi
Las decepciones:
Shumatsu lo retrasaron, Shinka no mi, PLatinum end y Takt op Destiny Dropeados.

Talvez me vea ousama ranking
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por mi parte así queda la cosa:

VER FIJOS
> Temporada 2 de Kimetsu no Yaiba
> Temporada 2 de Tawawa on Monday
> Parte 6 de JoJo´s Stone Ocean
> Komi-san can´t communicate

VER POSIBLEMENTE (Si para el capitulo 3 o 4 no me llama la atención, o se vuelve mala, droppeo)
> Moon Laika
> Shin no Nakama
> Saihate no Paladin
> Mieruko-chan

NO VERE (PORQUE YA ME VÍ EL MANGA)
> Shuumatsu no Harem
> Platinum End
> Temporada 2 de Mushoku Tensei
ACTUALIZACIÓN:

VIENDO FIJOS:

> Temporada 2 de Tawawa on Monday
> Komi-san can´t communicate
> Shin no Nakama
> Mieruko-chan
> El Isekai del Asesino Aristócrata
> Ousama Ranking

PENDIENTES:
> Temporada 2 de Kimetsu no Yaiba -> Esperare hasta el arco del Distrito Rojo
> Parte 6 de JoJo´s Stone Ocean -> Hasta el 1 de diciembre que Netflix lo libere

Los otros que no están es porque los droppie y los de NO VERE pues siguen igual.
 
Última edición:

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Pues comencé a ver varios y drop a todo xd, mi gusto por el anime es como por temporada, pueden pasar años sin ver uno, se me hacen muy aburridos y los gringos están sacando series espectaculares.
 
Atrás
Arriba