Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues visto el penúltimo capítulo de la temporada, la verdad fue algo lento en trama pero tiene muchísimos guiños y referencias a los comics ademas de que estamos dentro de la recta final. Se me hizo algo lento el episodio, pero me gusto el contenido de este. Ya me voy haciendo la idea de que la temporada tendrá un final abierto o cliffhanger.

La parte del Loki Presidente se me hizo de relleno, dado que solo estuvo para hacer de mas, aunque si se paso de verga el CocodriLoki. Sobre las referencias a los comics y la vida real, pues identifique el Barco del Experimento Philadephia, Polybius, la nave de Ronan, la cabeza del Tribunal Vieinte, Thor Rana (Throg), el "Thanos-coptero", el Casco de Yellowjacket, el titulo del capitulo y las vestimentas de algunas variantes de Loki.

En cuanto a las variantes, pues me gusto que, a diferencia de Sylvie; aquí al menos nos explicaran los Eventos Nexus que dieron sus orígenes, el Kid Loki matando a Thor (tremendo sociópata), el CocodriLoki (así lo llamo, no me juzguen) comiéndose el gato de un vecino y el Classic Loki es básicamente el que hubiera pasado si Loki fingiera su muerte a manos de Thanos en Infinity War, de cierta forma canonizaron una teoría de los fans XD

Por lo que se ve, Ravonna sabe quien controla realmente la TVA, pero obviamente no quiso revelar nada, la agente negra (B - 15) esta presa y se confirma que el Vacío donde están los Lokis el tiempo no afecta, es como una dimensión basurero.

Como se esperaba, Mobius sigue vivo y ahora planea ir de nuevo con la TVA para vengarse de la Agencia, mientras que Loki y Sylvie se las ingeniaron para encantar a la creatura esa eliminadora de la realidad y viajan a otra nueva dimensión.

Posdata: el MVP de esta capitulo sin duda se lo lleva el Classic Loki, e incluso se lleva quizas la mejor escena de toda la serie al demostrar la capacidad de encantar un Asgard completa. F por Classic Loki.

E5rmZe6X0AM-RlS
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Respecto a quien puede controlar la TVA para el final de temporada, solo se me ocurren 3 opciones viables: Kang el Conquistador, Inmortus u otra variante de Loki.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.286
Casi no me gustó nada el capítulo la verdad, lo sentí muy denso.
Al final el loki negro, el presidente y el niño no hicieron un choto para tanto hype y todo, hasta el cocodriloki hizo más que todos esos juntos.
El que se sacó la pija fue el loki viejo, la verdad hubiera preferido tenerlo un poco más de tiempo en pantalla como hasta mitad del próximo capítulo y que ahí muera.
Altos genjutsus se manda la loki mujer que hasta se bajan a está bestia que tenía el respira de barragan.
Cuanta tensión sexual que hay entre el loki nuestro y la loki mujer, ¿se pueden besar de una buena vez?
En el trialer se vio un loki como rey así que talvez sea esté el que esté atrás de la tva y no kang el conquistador que lo van a presentar en la 3era de antman.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Casi no me gustó nada el capítulo la verdad, lo sentí muy denso.
Al final el loki negro, el presidente y el niño no hicieron un choto para tanto hype y todo, hasta el cocodriloki hizo más que todos esos juntos.
Concuerdo, para lo impactante que era su introducción llego a ser mucho humo de parte del Kid Loki, el Loki Negro y el Loki Presidente, excepto al CocodriLoki y el Classic Loki, la verdad que ellos fueron lo mejor del capitulo.

Altos genjutsus se manda la loki mujer que hasta se bajan a está bestia que tenía el respira de barragan.
Cuanta tensión sexual que hay entre el loki nuestro y la loki mujer, ¿se pueden besar de una buena vez?
En el trialer se vio un loki como rey así que talvez sea esté el que esté atrás de la tva y no kang el conquistador que lo van a presentar en la 3era de antman.
Juzgando por el tráiler tienes razón, todo da hincapié a que el villano será una variante de Loki, a menos que pongan algún cameo de Kang en una escena post-créditos o lo mencionen de forma directa pero lo dudo. Hahahahaha la relación de los Lokis me recuerda el meme de los Simpson de romper la tensión XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.286
Concuerdo, para lo impactante que era su introducción llego a ser mucho humo de parte del Kid Loki, el Loki Negro y el Loki Presidente, excepto al CocodriLoki y el Classic Loki, la verdad que ellos fueron lo mejor del capitulo.


Juzgando por el tráiler tienes razón, todo da hincapié a que el villano será una variante de Loki, a menos que pongan algún cameo de Kang en una escena post-créditos o lo mencionen de forma directa pero lo dudo. Hahahahaha la relación de los Lokis me recuerda el meme de los Simpson de romper la tensión XD
Una mención seguro que vaya a tener pero una escena post créditos lo dudo bastante porque falta mucho para la 3era de ant man según recuerdo.
Es increíble la tensión sexual wacho, y más de la mina.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Bueno el Loki lagarto merece su spin off, el Loki Amarillo fue lo mejor... y el resto del cap muy de relleno.

Los demás Lokis pues no hicieron nada, y ya se encaminan a descubrir quien esta tras este lugar, sería irónico que fuera un Loki quien estuviera detras de todo.

De hecho desde un par de cap atrás vengo pensando que si no destruyen el lugar quizás Loki se adueñe de ello. Aunque eso lo dejaría en una posición muy ventajosa...
En si, el fin de esta TVA es evitar que se creen diferentes lineas y sólo seguir una que fue impuesta por alguien. Por lo que es posible que si terminen destruyendo todo. Creo que es inevitable que se creen diferentes líneas...

Prefiero cierto si el Loki niño mato a Thor, fue a una versión también niño o fue a uno adulto?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.286
Bueno el Loki lagarto merece su spin off, el Loki Amarillo fue lo mejor... y el resto del cap muy de relleno.

Los demás Lokis pues no hicieron nada, y ya se encaminan a descubrir quien esta tras este lugar, sería irónico que fuera un Loki quien estuviera detras de todo.

De hecho desde un par de cap atrás vengo pensando que si no destruyen el lugar quizás Loki se adueñe de ello. Aunque eso lo dejaría en una posición muy ventajosa...
En si, el fin de esta TVA es evitar que se creen diferentes lineas y sólo seguir una que fue impuesta por alguien. Por lo que es posible que si terminen destruyendo todo. Creo que es inevitable que se creen diferentes líneas...

Prefiero cierto si el Loki niño mato a Thor, fue a una versión también niño o fue a uno adulto?
Según recuerdo en Thor ragnarok, Thor dijo que loki se transformó en una serpiente que lo apuñaló así que supongo que L variante lo mató ahí.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 6 y final de la primera temporada de la serie de Loki, donde nos confirman muchas cosas y nos dejan con otras interrogantes:

> En primera instancia, se confirma que el sujeto que controló la TVA era Kang el Conquistador (no dicen su nombre en el episodio pero se sabe que es el porque este actor esta confirmado para la 3° película de Ant-Man y tomará el papel de Kang), y básicamente lo que hacia era mover los hilos de la TVA por medio de Miss Minutes para borrar toda línea alterna y dejar una sola (que supongo es la principal del MCU), ademas de que si era cierto que en el pasado hubo una guerra multiversal.

> Ahora, Sylvie la re-cago, prácticamente ha desatado la creación de un nuevo multiverso y por defecto, un nuevo y mas grande desmadre que el que se tuvo con Thanos y las Gemas del Infinito, y dado que también se liberaron las variantes temporales de Kang, esta mas que seguro que el será el nuevo villano principal de esta nueva "Saga", y al final no me quedo muy claro pero al parecer Loki termino cayendo en otra linea temporal donde Kang (o al menos uno malvado) a logrado reinar sobre la TVA...

Y bueno, eso sería todo, yo ya me esperaba el final anticlimático, abierto y con el cliffhanger dado la confirmación de una segunda temporada, aunque esta serie de igual manera sirve como el prologo no solo para la Fase 4, sino para todo el multiverso. Eso si, muy pesado el episodio dado que la mayoría del tiempo se centra en las exposiciones y con poca acción. Dr. Strange y la TVA van a tener una larga carga al tener que frenar el desmadre que los Avengers y los Lokis han hecho con toda la realidad...

 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora bien, mi opinión de la serie:

Aspectos positivos:
  • A diferencia de WandaVisión o Falcon&WS, la serie de Loki tiene un peso narrativo mucho mas grande para todo el MCU, ademas de tener una premisa mucho mas interesante y llamativa
  • Me gusto que ampliaran mas el Worldbuilding, dado que tanto Marvel como DC tienen un mundo completamente basto y extenso, aunque esta vez enfocados mas a lugares temporales
  • Otro acierto es los personajes, se manejan muy pocos pero todos tienen su importancia en la historia y tienen el tiempo debido, desde las Variantes de Loki, Mobius, B - 15, Ravonna y Kang
  • El apartado tecnico, los efectos, la banda sonora, el casting y todo lo "superficial" de la serie esta bien hecho, no es de extrañar, a fin de cuentas es Disney la que brinda los recursos para ello

Aspectos negativos:
  • El simple hecho de jugar con el tiempo puede dejar un chingo de preguntas e interrogantes no solo dentro de la serie, sino dentro de todo el MCU,
    • ¿Cómo se crean las líneas alternas?
    • ¿Cuál es el verdadero objetivo de los Kangs malvados?
    • ¿Qué ocurrió con Kid Loki y CocodriLoki?
    • ¿Qué pasará con la TVA (la principal) ahora con Mobius haciendo una rebelión?
    • ¿Qué ocurrirá con la "línea sagrada" ahora que otras líneas chocarán con esta?
    • ¿Tanto les costaba detener a Loki desde el principio?
    • ¿Por qué la unión de los Lokis creaba un evento Nexo?
    • ¿Por qué Kang no opuso resistencia contra Sylvie?
    • ¿La TVA donde esta Loki es una alterna o la original pero ahora controlada por un Kang malvado?
  • Al haber estado compuesta por solo 6 episodios jode bastante con el ritmo de la serie y todo lo que quiere contar, si hubiera tenido la misma cantidad de episodios que WandaVisión el desarrollo de las cosas estaría mucho mejor llevado
  • Algunas conveniencias argumentales como que Mobius se encontrará tan casual a Sylvie, la forma en que se salvaron los Lokis de la destrucción del Planeta Lamentis-1, la excusa tan absurda de justificar el viaje temporal de los Avengers en EndGame, etc.

En fin, la serie en general me gusto, ya que cumple su objetivo dentro de la premisa y como prologo a la creación del multiverso. Por lo que fácilmente las películas de Dr. Strange 2, Ant-Man 3 y SpiderMan 3 estarán si o si ligadas al desmadre que hicieron los Lokis, Kang y Wanda. Y en serio estuvo bien que se dejaran de payasadas y no nos salieran con un final trolleador y mediocre como el de sus anteriores 2 series. Ahora solo quedará ver What If...? que dada la creación del multiverso, ya podemos dar casi por hecho que esta serie explorará el multiverso.

En general las series del MCU van así:
Loki (1° temporada) > WandaVisión > Falcon&WS
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.286
Tengo algo muy puntual con el kang esté, el tema es que al actor lo conozco de territorio lovecraft (lovecraft country) en donde algunos capítulos los vi en inglés y su voz me gustaba muchísimo pero acá cuando lo vi en latino la siento tan pero tan diferente no solo la voz sino la personalidad que usa para este personaje.
En general el capítulo no me gustó casi nada, lo sentí muy aburrido tratando de cerrar y explicar todo de golpe sin mencionar al kang este que no creo que sea kang en sí sino el personaje antes de ser kang porque si este es realmente kang el conquistador versión final me parece una completa mierda al nivel del mandalarion de iron man 3.
Lo de mobius y la otra me pareció una estupidez la verdad casi relleno hasta el final.
Lo de la 23 me gustó la verdad de como manda a loa guardias a ver que la jefa es una variante.
Lo de sylph me parece hasta estúpido, literalmente mandó todo a la mierda sin pensar en las consecuencias por un capricho y más aún cuando el otro loki trató de todas formas para que no se mande la cagada sin mencionar esa porquería de beso sin emoción alguna, me recordó al té amo de sakura hacia naruto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tengo algo muy puntual con el kang esté, el tema es que al actor lo conozco de territorio lovecraft (lovecraft country) en donde algunos capítulos los vi en inglés y su voz me gustaba muchísimo pero acá cuando lo vi en latino la siento tan pero tan diferente no solo la voz sino la personalidad que usa para este personaje.
En general el capítulo no me gustó casi nada, lo sentí muy aburrido tratando de cerrar y explicar todo de golpe sin mencionar al kang este que no creo que sea kang en sí sino el personaje antes de ser kang porque si este es realmente kang el conquistador versión final me parece una completa mierda al nivel del mandalarion de iron man 3.
Pues a como entendí el capitulo el Kang de esta serie era uno bueno y el que se encargaba de eliminar a sus versiones malvadas, pero al morir a manos de Sylvie permitió la creación de mas líneas alternas y con ello que aparezcan mas versiones de Kang, y estas versiones ya serían malvadas. Eso si, espero que las versiones malvadas de Kang no tengan la misma actitud payasa que la de este.

Lo de Sylvie concuerdo, que manera de cagar las cosas, y eso que Loki le advirtió que no lo hiciera porque estaban jugándose la vida de todo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.286
Pues a como entendí el capitulo el Kang de esta serie era uno bueno y el que se encargaba de eliminar a sus versiones malvadas, pero al morir a manos de Sylvie permitió la creación de mas líneas alternas y con ello que aparezcan mas versiones de Kang, y estas versiones ya serían malvadas. Eso si, espero que las versiones malvadas de Kang no tengan la misma actitud payasa que la de este.

Lo de Sylvie concuerdo, que manera de cagar las cosas, y eso que Loki le advirtió que no lo hiciera porque estaban jugándose la vida de todo.
¿Pero no los había matado con el mountruo ese que tenía como mascota a sus otras versiones?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Pero no los había matado con el mountruo ese que tenía como mascota a sus otras versiones?
Si, pero inevitablemente se terminaban creando mas líneas alternas, y con ello mas variantes o Kangs malvados, por lo que al haber muerto el Kang bueno por Sylvie, dejo que se crearán mas ramificaciones y con ello salgan mas versiones malvadas de Kang.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.286
Si, pero inevitablemente se terminaban creando mas líneas alternas, y con ello mas variantes o Kangs malvados, por lo que al haber muerto el Kang bueno por Sylvie, dejo que se crearán mas ramificaciones y con ello salgan mas versiones malvadas de Kang.
Pues entonces espero que imponga algo el kang malvado.
 
Atrás
Arriba