Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sinopsis: Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal después de robar el Tesseracto durante los eventos de Avengers: Endgame y se le da a elegir enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor, por lo cual Loki termina viajando a través del tiempo, alterando la historia humana.

loki-1623136040.jpg
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
No me gustó nada la justificación de por qué no actuaron en otros eventos y el cambio de loki lo sentí muy forzado y rápido es como si literalmente la serie te escupiera en la cara diciéndote que loki ahora e sbueno y todos los genocidios que hizo en la 1 de Avengers no es nada.
De resto me gusta la verdad y el tema de las gemas del infinito como pisa papeles (me lo estoy viendo en latino, no se si en inglés dice otra cosa) lo veo muy exagerado y más cuando estas piedras fueron lo central y más poderoso del universo durnste más de 23 películas.
Y ahora lo que todos nos preguntamos,¿y mephisto? Aún lo sigo esperando de Wandavision wacho.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, que decir de este capitulo 1, pues hay mucho que discutir y misterios sin resolver, pero bueno, empezare por lo positivo de este episodio 1:
  • Pasan los años y Tom Hiddleston sigue dando una buena impresión del personaje de Loki, a pesar de que este es una variante temporal diferente, lo mismo con Owen Wilson, al actor normalmente se le asocia en papeles de películas paródicas y de burla, aquí da un buen papel.
  • De las 3 series que han salido, esta tiene el mejor arranque, no tiene un inicio lento y aburrido pero con misterio como WandaVisión pero tampoco tiene un inicio solido pero poco interesante como Falcon&WS, esta inicia con una premisa interesante
  • Nos abren mas espacios y conceptos que claramente son nuevos dentro de esta fase como el hecho de la existencia y confirmación directa del Multiverso, el hecho de que las Gemas del Infinito no son, y nunca fueron, el mayor poder existente y la extraña mecánicas de los viajes temporales
  • La referencia a D. B. Cooper así como lo de la escena del niño con la goma me parecieron interesantes, no tienen peso en la trama, pero me gusto mucho la forma en la que las manejaron
En cuanto a los puntos negativos pues si que tienen varios:
  • Como siempre Marvel-Disney tiene una comedia muy ñoña y a veces llega a ser exagerada, especialmente al inicio cuando interrogan a Loki y le hacen firmar los papeles o durante el juicio que tiene con la TVA
  • El hecho de que las acciones de los Vengadores no fueran consideradas crímenes simplemente por que "así debían de suceder las cosas" es de las peores justificaciones que podían haber hecho, a menos que quieran darle peso mas adelante en la serie, pero en caso contrario simplemente hubieran dicho que no hacen bien su trabajo
  • El cambio de personalidad de Loki estuvo algo apresurado a mi parecer, no me malentiendan, estuvo buena la escena de cuando vio su destino original, pero pudo llevarse mejor.
  • Y de igual manera, me parece pobremente desarrollado el hecho de que arrestaran a Loki solamente por transportarse a Mongolia pero al Capitán América no lo arrestaran por viajar al pasado y hacer el delicioso con Peggy XD

Aunque en general me gusto su primer capitulo, por ahora no especulare mucho porque la serie acaba de empezar pero si saben manejar mas o menos bien la dinámica de las líneas temporales tiene el buen visto, y según tengo entendido, si esta serie llega a ser igual de exitosa como WandaVisión o Falcon&WS, se confirmaria una segunda temporada, por lo que también me veo venir un final abierto/cliffhanger para el ultimo capitulo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
Bueno, que decir de este capitulo 1, pues hay mucho que discutir y misterios sin resolver, pero bueno, empezare por lo positivo de este episodio 1:
  • Pasan los años y Tom Hiddleston sigue dando una buena impresión del personaje de Loki, a pesar de que este es una variante temporal diferente, lo mismo con Owen Wilson, al actor normalmente se le asocia en papeles de películas paródicas y de burla, aquí da un buen papel.
  • De las 3 series que han salido, esta tiene el mejor arranque, no tiene un inicio lento y aburrido pero con misterio como WandaVisión pero tampoco tiene un inicio solido pero poco interesante como Falcon&WS, esta inicia con una premisa interesante
  • Nos abren mas espacios y conceptos que claramente son nuevos dentro de esta fase como el hecho de la existencia y confirmación directa del Multiverso, el hecho de que las Gemas del Infinito no son, y nunca fueron, el mayor poder existente y la extraña mecánicas de los viajes temporales
  • La referencia a D. B. Cooper así como lo de la escena del niño con la goma me parecieron interesantes, no tienen peso en la trama, pero me gusto mucho la forma en la que las manejaron
En cuanto a los puntos negativos pues si que tienen varios:
  • Como siempre Marvel-Disney tiene una comedia muy ñoña y a veces llega a ser exagerada, especialmente al inicio cuando interrogan a Loki y le hacen firmar los papeles o durante el juicio que tiene con la TVA
  • El hecho de que las acciones de los Vengadores no fueran consideradas crímenes simplemente por que "así debían de suceder las cosas" es de las peores justificaciones que podían haber hecho, a menos que quieran darle peso mas adelante en la serie, pero en caso contrario simplemente hubieran dicho que no hacen bien su trabajo
  • El cambio de personalidad de Loki estuvo algo apresurado a mi parecer, no me malentiendan, estuvo buena la escena de cuando vio su destino original, pero pudo llevarse mejor.
  • Y de igual manera, me parece pobremente desarrollado el hecho de que arrestaran a Loki solamente por transportarse a Mongolia pero al Capitán América no lo arrestaran por viajar al pasado y hacer el delicioso con Peggy XD

Aunque en general me gusto su primer capitulo, por ahora no especulare mucho porque la serie acaba de empezar pero si saben manejar mas o menos bien la dinámica de las líneas temporales tiene el buen visto, y según tengo entendido, si esta serie llega a ser igual de exitosa como WandaVisión o Falcon&WS, se confirmaria una segunda temporada, por lo que también me veo venir un final abierto/cliffhanger para el ultimo capitulo.
No se si es porque soy un pelotudo pero la escena del juicio en donde quería usar sus poderes y no podía me hizo muchísima gracia, talvez porque la voz de Neji en latino lo hace de 10 o porque me recordó al humor de konosuba pero me cage de risa muy fuerte aunque la mayoría de chistes los vi muy chotos la verdad.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No se si es porque soy un pelotudo pero la escena del juicio en donde quería usar sus poderes y no podía me hizo muchísima gracia, talvez porque la voz de Neji en latino lo hace de 10 o porque me recordó al humor de konosuba pero me cage de risa muy fuerte aunque la mayoría de chistes los vi muy chotos la verdad.
La verdad es que la veas con doblaje o sin doblaje no afecta mucho, el MCU es de los pocos productos cuyo doblaje en español se mantiene casi impecable, la única cosa cagada es comprender las referencias gringas pero sería todo; y eso que actualmente el doblaje hispanohablante esta del culo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
La verdad es que la veas con doblaje o sin doblaje no afecta mucho, el MCU es de los pocos productos cuyo doblaje en español se mantiene casi impecable, la única cosa cagada es comprender las referencias gringas pero sería todo; y eso que actualmente el doblaje hispanohablante esta del culo.
Es que la voz de Neji le pega tan pero tan bien a loki que me encanta, lo mismo con el de Thor que para colmo también hace la de Thor en el anime de Shuumatsu no valquyrie que sale la semana que viene en Netflix.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
Realmente me chocó bastante que apenas Loki cayera en Mongolia ya lo capturasen.... y me hice preguntar, porque a los Vengadores no les hicieron nada, porque a Thanos no le hicieron nada. Hasta que dan la justificación mayormente conveniente "porque así tenía que ser".... pero no dejan de haber preguntas.
Según ellos son consciente de todo (pasado, presente y futuro) y supuestamente mantienen una línea, pero es sabido que ya deberían de existir lineas alternas, de hecho en dado caso que quieran meter eso del multiverso, uniendo a personajes que viven en su propio mundo, como el caso de los villanos de Spider-Man que parecen estar en una realidad propia... significa que así tendrá que ser?
Además por que Steve si pudo quedarse en el pasado, eso significa que alteró una la línea?...
Además como dijo Loki, eso no fue su culpa, como pueden estar seguros de que la acción de Loki de huir no tenía que pasar? Porque eso prácticamente desencadenó que Tony y Steve fueran a otro tiempo para buscar el cubo.. eso sí tenía que suceder, pero lo de Loki no? O es que da igual...

Otra parte que no entiendo es, que significa cuando utilizan el aparato ese rectangular y dicen "es hora de reiniciar"... significa que eliminan la línea que se creó? O restauran la línea al punto donde no debería de alterarse?

Lo de Loki aceptando su forma de ser, fue algo apresurado, hubiese estado bien que se quedara un tiempo viendo lo que le esperaba, porque eso fue lo que le hizo sincerarse, ver la vida que le tocará... si la hubiese visto varias veces hasta convencerse estaría mejor, no verla una sola vez.

Lo de las piedras se entiende que no hagan nada porque en ese lugar no funciona nada mágico, pero si choca un poco que sabiendo lo que pueden ocasionar dichas piedras, se vean retenidas así de fácil...

Y esta el asunto de que existe otro Loki que está jodiendo las cosas, a esperar para ver que explicación le dan.
Por cierto me hizo gracia que los tipos tengan un arma que ralentiza el tiempo a quien toque, pero le huyen al fuego :u
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Recién hoy pude terminar el capítulo xD Mas o menos opino lo mismo que el resto, pero destaco la actuación de Tom en la escena que ve toda su vida. Aunque algo abrupto, la reacción del personaje por causar la muerte de su madre sí es acorde y creíble a lo que veníamos viendo del personaje, ya que justamente eso desencadenó su primera acción noble en Dark World, me llego a creer que ver esos eventos cambie al personaje abruptamente, pero no que diga que nunca disfrutó de lastimar a Thor (sí que tuviera miedo de dejarse querer)
Pinta interesante.


Bueno, que decir de este capitulo 1, pues hay mucho que discutir y misterios sin resolver, pero bueno, empezare por lo positivo de este episodio 1:
  • Pasan los años y Tom Hiddleston sigue dando una buena impresión del personaje de Loki, a pesar de que este es una variante temporal diferente, lo mismo con Owen Wilson, al actor normalmente se le asocia en papeles de películas paródicas y de burla, aquí da un buen papel.
  • De las 3 series que han salido, esta tiene el mejor arranque, no tiene un inicio lento y aburrido pero con misterio como WandaVisión pero tampoco tiene un inicio solido pero poco interesante como Falcon&WS, esta inicia con una premisa interesante
  • Nos abren mas espacios y conceptos que claramente son nuevos dentro de esta fase como el hecho de la existencia y confirmación directa del Multiverso, el hecho de que las Gemas del Infinito no son, y nunca fueron, el mayor poder existente y la extraña mecánicas de los viajes temporales
  • La referencia a D. B. Cooper así como lo de la escena del niño con la goma me parecieron interesantes, no tienen peso en la trama, pero me gusto mucho la forma en la que las manejaron
En cuanto a los puntos negativos pues si que tienen varios:
  • Como siempre Marvel-Disney tiene una comedia muy ñoña y a veces llega a ser exagerada, especialmente al inicio cuando interrogan a Loki y le hacen firmar los papeles o durante el juicio que tiene con la TVA
  • El hecho de que las acciones de los Vengadores no fueran consideradas crímenes simplemente por que "así debían de suceder las cosas" es de las peores justificaciones que podían haber hecho, a menos que quieran darle peso mas adelante en la serie, pero en caso contrario simplemente hubieran dicho que no hacen bien su trabajo
  • El cambio de personalidad de Loki estuvo algo apresurado a mi parecer, no me malentiendan, estuvo buena la escena de cuando vio su destino original, pero pudo llevarse mejor.
  • Y de igual manera, me parece pobremente desarrollado el hecho de que arrestaran a Loki solamente por transportarse a Mongolia pero al Capitán América no lo arrestaran por viajar al pasado y hacer el delicioso con Peggy XD

Aunque en general me gusto su primer capitulo, por ahora no especulare mucho porque la serie acaba de empezar pero si saben manejar mas o menos bien la dinámica de las líneas temporales tiene el buen visto, y según tengo entendido, si esta serie llega a ser igual de exitosa como WandaVisión o Falcon&WS, se confirmaria una segunda temporada, por lo que también me veo venir un final abierto/cliffhanger para el ultimo capitulo.
Digamos que los vengadores sí devolvieron las piedras para arreglar su propio desastre al mismo instante en el que se las llevaron y Steve vivió con el perfil bajo, en cambio Loki estaba listo para el desmadre (y justo esa fue la única línea que los vengadores no arreglaron). En algo conveniente, pero me creo que si investigan entonces una cosa merezca intervención.
No me gustó nada la justificación de por qué no actuaron en otros eventos y el cambio de loki lo sentí muy forzado y rápido es como si literalmente la serie te escupiera en la cara diciéndote que loki ahora e sbueno y todos los genocidios que hizo en la 1 de Avengers no es nada.
De resto me gusta la verdad y el tema de las gemas del infinito como pisa papeles (me lo estoy viendo en latino, no se si en inglés dice otra cosa) lo veo muy exagerado y más cuando estas piedras fueron lo central y más poderoso del universo durnste más de 23 películas.
Y ahora lo que todos nos preguntamos,¿y mephisto? Aún lo sigo esperando de Wandavision wacho.
Del universo, pero se supone qué hay fuerzas mayores en el multiverso, la escena refuerza que Loki (un Dios) se siente insignificante al descubrir que la creación es algo mucho más grande. De todas formas en inglés no capté que les digan pisapapeles, dice que tienen muchas confiscadas, no sé si se me pasó o forzaron un poco el chiste en el doblaje.
La verdad es que la veas con doblaje o sin doblaje no afecta mucho, el MCU es de los pocos productos cuyo doblaje en español se mantiene casi impecable, la única cosa cagada es comprender las referencias gringas pero sería todo; y eso que actualmente el doblaje hispanohablante esta del culo.
No viste Spiderman: Homecoming…le metieron modismos mexicanos a Peter y me cagaron la película cuando la vi en el cine.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
Recién hoy pude terminar el capítulo xD Mas o menos opino lo mismo que el resto, pero destaco la actuación de Tom en la escena que ve toda su vida. Aunque algo abrupto, la reacción del personaje por causar la muerte de su madre sí es acorde y creíble a lo que veníamos viendo del personaje, ya que justamente eso desencadenó su primera acción noble en Dark World, me llego a creer que ver esos eventos cambie al personaje abruptamente, pero no que diga que nunca disfrutó de lastimar a Thor (sí que tuviera miedo de dejarse querer)
Pinta interesante.



Digamos que los vengadores sí devolvieron las piedras para arreglar su propio desastre al mismo instante en el que se las llevaron y Steve vivió con el perfil bajo, en cambio Loki estaba listo para el desmadre (y justo esa fue la única línea que los vengadores no arreglaron). En algo conveniente, pero me creo que si investigan entonces una cosa merezca intervención.

Del universo, pero se supone qué hay fuerzas mayores en el multiverso, la escena refuerza que Loki (un Dios) se siente insignificante al descubrir que la creación es algo mucho más grande. De todas formas en inglés no capté que les digan pisapapeles, dice que tienen muchas confiscadas, no sé si se me pasó o forzaron un poco el chiste en el doblaje.

No viste Spiderman: Homecoming…le metieron modismos mexicanos a Peter y me cagaron la película cuando la vi en el cine.
Entonces si fue una exageración del doblaje porque pasar de ser simples pisapapeles a tener muchas confiscadas por el tema del multiverso lo entiendo más porque se que hay cosas más fuertes que las gemas pero esta no era la forma de ponerlo ya que estuvimos como 10 años con más de 23 películas con esto para que venga la serie de loki y en su primer capítulo te diga que son una mierda inútil ya que ellos tiene algo mejor, me sentí como cundo te ponen dr la nada que capitana marvel es la mas fuerte del universo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 2, la verdad es que se me hizo un capitulo medio aburrido, la primera mitad se enfoco a pura información de la serie, como el hecho de que el encapuchado se esconde en sucesos temporales donde habrán eventos apocalípticos, así como Loki y Mobius poco a poco comienzan a cuestionarse si de verdad existe el libre albedrio y si los Time Keepers en realidad existen, porque no se ve que hagan una mierda ante la crisis temporal que se ha provocado.

La otra mitad si estuvo mas dinámica, se confirma que el encapuchado es Lady Loki, la cual parece tener como meta la misma que Loki, es decir, llegar con los Time Keepers, pero sus métodos son mucho mas drásticos, ya que ha provocado muchas nuevas líneas temporales al enviar los aparatos a distintos puntos en el espacio-tiempo. Todavía no me queda claro si estos aparatos borran la línea temporal como tal o si solo la "resetean" a como estaba antes de que interfirieran.

Posdata: ¿Soy yo o la tipa que aparecio en 1985 era Agatha Harkness, solo que interpretada por una doble?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 3, para ser un capitulo mas o menos dinámico, no ocurrió mucho, aunque hay revelaciones interesantes, en primer instancia, esta Lady Loki/Sylvie tiene una historia diferente a la de este Loki Variante, ademas de que se formula la teoría de que todos los agentes de la TVA esta compuesta por Variantes, lo que daría sentido dado la forma tan rara y burocrática que actúan, lo que una vez abre la cuestión de si de verdad existen los dichosos Time Keepers.

La secuencia del tren en Lamentis-1 se me hizo muy larga, con cosas que se podrían omitir, supongo que para el capitulo 4 Mobius salva a los Loki´s y conozcamos mas del pasado de Sylvie.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
Del episodio 2, se descubre el escondite del Loki que buscan, que al final resulta ser una mujer... así que es Loki mujer.

Bueno Loki intenta poner en duda la existencia de los 3 tipos esos que formaron la línea de tiempo y la de los trabajadores.

La parte donde arrojan desastres futuros ha estado bien...

Del episodio 3, realmente no ha ocurrido mucho, los dos Loki, aunque ahora la mujer se llama por otro nombre, quedan atrapados en una luna que sera destruida, y buscan como escapar pero no lo consiguen... se verá como escapan.

Se menciona que los trabajadores de la TVA son variantes, algo que ya se podía intuir... y también que está Loki tuvo una vida totalmente diferente, entonces no procede del mismo tiempo del Loki que conocemos?

Para ser 3 episodios realmente no se siente que hayan avanzado mucho en lo que quieren mostrar... pero supongo que partir del siguiente ya se revelaran cosas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Era ella, no?
En ese tiempo no debería de existir? Es una bruja con sus años encima...
Creo que si era ella, si mal no recuerdo en WandaVisión mencionaron que existía desde la época del Salem, supongo que al final fue un cameo de referencia.

Para ser 3 episodios realmente no se siente que hayan avanzado mucho en lo que quieren mostrar... pero supongo que partir del siguiente ya se revelaran cosas.
Si, también he notado ello, supongo que para el capitulo 4 expliquen algo del pasado de esta Loki mujer y ya después retomemos la trama central.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
Me olvide de comentar los capítulos 2 y 3.
Vamos por la mitad y la verdad creo que se están preocupando mas en entablar las relaciones de los personajes (capítulo 2 de loki con moebius, capítulo 3 loki y sylph) que en hacer que la trama siga adelante.
Por lo menos los capítulos no se me hacen pesados porque la relación entre ambos personajes queda muy bien aparte que la voz de Neji me encanta.
Según leí es posible que aparezca loki viejo que es la que le dio los poderes a sylph ya que ella no es una loki principalmente porque hay un actor que está en el casting y no lo presentaron con algún personaje, esto lo vi en el video del capítulo 3 de caja de películas.
Así que se revela que la gente de la TVA son todos variantes algo que medio se sospechaba con la escena de la morena con moebius en su oficina.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 4, y bueno, hemos visto cosas mas interesantes así como nuevas interrogantes, a Sylvie la capturaron desde niña y sin hacer nada malo aparentemente, es eso o simplemente nos dan a entender que su sola existencia es simplemente algo que ya había sido alterado.

Se confirma lo que ya habíamos planteado desde antes: los Time Keepers son un fraude (tal cual Mago de Oz), y no solo eso, sino que ademas parecen que raptan humanos de la Línea del Tiempo Original y les lavan el cerebro para trabajar como Agentes Temporales.

Sobre la parte final, es claro que tanto Loki como Mobius no murieron y simplemente fueron transportados a otra extraña realidad, supongo que la escena referencia de "Loki Presidente" será una elección entre los Loki´s para ver quien será su líder. B - 15 fue la MVP de este capitulo.

Ahora queda la pregunta principal: ¿Quién controla realmente la TVA y que quiere realmente? ¿Por qué la conexión de Loki y Sylvie creo un evento Nexus super raro? Creo que Loki llevo al extremo el concepto de narcisismo y de amarse a si mismo XD

Posdata: Ahora si podemos decir que esto es un "Into the LokiVerse", se mamaron con el Loki Cocodrilo XD

loki_episode_4_classic_kid_boastful_loki_variants_1625046627061.jpeg
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
Esté capítulo si se me hizo lento la verdad.
Hubiera preferido que metan a loki en un bucle en el capítulo para que cambiará de actitud.
Esas muertes con drama barato sobraba mucho.
Sabía que había mucha tensión entre ambos lokis pero no esperé un romance.
Lo de los time kippers era algo terrible obvio que a nadie le sacó de onda cuando se reveló.
La guardián morena se puso la 10 en el capítulo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
Del cap 4 se marca ya un avance... aunque deja interrogantes, como porque la Loki mujer es una alteración? Si realmente los tipos estos no son reales, quien controla ese lugar? A que tipo de lugar fue a parar Loki?

De paso ya deja claro que todos en la TVA son variantes... aunque se me hizo curioso que estuvieran tranquilos tras capturar a los dos Lokis, cuando se supone que la Loki mujer alteró muchas lineas con los aparatos esos que recolecto o eso ya lo corrigieron? Porque no me di uenta en que momento lo hicieron...
 
Atrás
Arriba