bueno, como sabrá, hace unos días hice un tema para que me dieran sugerencia sobre que mangas comprar, sugerencias concretas, no de que compre lo que quiera o en base a mi presupuesto, chicos, los quiero de manera no mexicana ni argentina, pero me refería a que si sabían de un manga que al rato se vuelve una poronga, ejemplo lo que me dijo @Axel7 de que el manga Galaxias pronto se vuelve malo y seguro será cancelado.
No digo esto para regañarlos, sino para que entiendan mejor que es lo que espero cuando pido este tipo de recomendaciones.
Esperando a que me acosen, doxxeen, me digan mitómano, me reten a un debate, me acusen de crímenes que no cometi, se burlen de mi intento de.... a no espera, eso es para otro canal XD
ahora les muestro que compre en la pequeña expo que hubo:
No digo esto para regañarlos, sino para que entiendan mejor que es lo que espero cuando pido este tipo de recomendaciones.
Esperando a que me acosen, doxxeen, me digan mitómano, me reten a un debate, me acusen de crímenes que no cometi, se burlen de mi intento de.... a no espera, eso es para otro canal XD
ahora les muestro que compre en la pequeña expo que hubo: