Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Linterna Verde: Teman A Mi Poder (2022) [Latino] [1080p BRrip] [MEGA] [VS]

jamq01

Maestro Pokémon
Registrado
21 Ago 2021
Mensajes
2.108
green-lantern-beware-my-power-488563887-large.jpg


SINOPSIS

El exmarine John Stewart recibe un anillo de poder y se embarca en una misión que le cambiará la vida. Junto con Flecha Verde, uno de los miembros de la Liga de la Justicia, Adam Strange y Mujer Halcón, Stewart librará una difícil guerra galáctica con un origen estremecedor y consecuencias catastróficas.

Titulo Original: Green Lantern: Beware My Power
Año: 2022
Reparto: Animación
Direccion: Jeff Wamester
Género: Animación. Ciencia ficción. Acción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. DC Comics
Duración: 87 minutos
Formato: MKV
Calidad: BRrip
Resolución: 1920×1080p
Idioma: Español Latino 5.1 ch – Ingles 5.1 ch / Subs. Español Latino – Ingles
Peso: 2.35 GB

CAPTURAS

nOi48ui.jpg


TRAILER


ENLACES DE DESCARGA


>>Click para Descargar<<




 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ni me acordaba que ya se había estrenado, mañana o el domingo me la veo a ver que tal esta.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Vista la película del Tomorrowverse, hora de sacar los puntos positivos y negativos:

Puntos positivos:
  • John Stewart estuvo bien, aunque no pasa del típico arquetipo del "Camino del Héroe", pero Green Arrow se roba el show, tiene una de las mejores participaciones
  • Me gustó la tensión de la película, se siente que hay un peligro y amenaza real y, como se espera en las historias de Linterna Verde, expanden conflictos fuera de la Tierra
  • El tercer acto esta bien dentro de lo que cabe y la animación esta bastante decente

Puntos negativos:
  • Sentí demasiado desperdiciados a los Siniestro Corps, al propio Siniestro y a Parallax, aunque el plot twist final de que ya había poseído a Hal Jordan y era el malo todo el tiempo me gustó aunque la escala de poder se fue a la mierda en su pelea
  • Sentí demasiada descolocada la cronología, ya que te dan a entender que ya existe la Liga de la Justicia y se han estado formando cuando en películas previas apenas se daba indicios que se estaban reclutando a Héroes
  • Me hubiera gustado que los demás miembros de la Liga que estaban, véase Martian Manhunter, Vixen y algo de Hal Jordan cuando era bueno, pero bueno, siquiera aprovecharon bien a Adam Strange y Hawkgirl

Objetivamente y subjetivamente un 6/10, una película amena y decente aunque con sus problemas de ritmo presentes. Creo que la recomendaría solo si estas inmerso en el nuevo DCAU del Tomorrowverse.

1659135367_18_Green-Lantern-Beware-My-Power-mato-a-dos-villanos-de.jpg
 
Atrás
Arriba