Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

La historia de mis boxeadores

Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.548
Este es @Axel7 y este es su record como amateur. Pelea en la categoría de peso mediano, tiene de rival a un tal Demarr Greene
1.jpg

En su primer pelea como profesional nockeó en el primer round a su contrincante, pega muy duro.
3.jpg4.jpg

Este es @Teru0413 y pelea en la categoría peso pluma. Tiene un estilo distinto a Axel, busca sacar diferencia con su velocidad.
2.jpg

Así le fue en su primer pelea como profesional, le costó un poco más que Axel :v
5.jpg6.jpg

Como curiosidad, ahora le tocará enfrentar nuevamente a su rival: el mexicano Alvarez
7.jpg
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.529
Este es @Axel7 y este es su record como amateur. Pelea en la categoría de peso mediano, tiene de rival a un tal Demarr Greene
Ver el archivo adjunto 67488

En su primer pelea como profesional nockeó en el primer round a su contrincante, pega muy duro.
Ver el archivo adjunto 67489Ver el archivo adjunto 67490

Este es @Teru0413 y pelea en la categoría peso pluma. Tiene un estilo distinto a Axel, busca sacar diferencia con su velocidad.
Ver el archivo adjunto 67491

Así le fue en su primer pelea como profesional, le costó un poco más que Axel :v
Ver el archivo adjunto 67492Ver el archivo adjunto 67493

Como curiosidad, ahora le tocará enfrentar nuevamente a su rival: el mexicano Alvarez
Ver el archivo adjunto 67494
Soy buenísimo wacho.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.548
Tras 10 peleas @Axel7 aparece en una revista
1.jpg

Además, ganó un trofeo por sus 10 nockaut y un auto en un evento especial
3.jpg3ra lucha.jpg

Así es su record como profesional hasta ahora. Ha derrotado a su rival en 2 ocasiones y por ahora ningún oponente le ha durado más de 3 rounds ¿Está listo para ir por el cinturon?
4ta pelea.jpg

Hasta ahora está en el puesto 15 del ranking mundial. Le han ofrecido una pelea en peso pesado pero creo que debería centrarse aún en su categoría...
9.jpg
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.529
Tras 10 peleas @Axel7 aparece en una revista
Ver el archivo adjunto 67524

Además, ganó un trofeo por sus 10 nockaut y un auto en un evento especial
Ver el archivo adjunto 67525Ver el archivo adjunto 67526

Así es su record como profesional hasta ahora. Ha derrotado a su rival en 2 ocasiones y por ahora ningún oponente le ha durado más de 3 rounds ¿Está listo para ir por el cinturon?
Ver el archivo adjunto 67527

Hasta ahora está en el puesto 15 del ranking mundial. Le han ofrecido una pelea en peso pesado pero creo que debería centrarse aún en su categoría...
Ver el archivo adjunto 67528
Alta maquina soy wacho, mike tyson un poroto.
De seguro te arriesgas y la cagamos.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.548
Alta maquina soy wacho, mike tyson un poroto.
De seguro te arriesgas y la cagamos.
homero-homer.gif

La verdad le tengo más fe a Teru de salir campeón, las categorias de peso alto son complicadas. Un gordo con el que peleaste apenas te dió 3 golpes en toda la pelea y ya te hizo sangrar, y eso que era un gordo del top 20 del ranking :'v
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.529
homero-homer.gif

La verdad le tengo más fe a Teru de salir campeón, las categorias de peso alto son complicadas. Un gordo con el que peleaste apenas te dió 3 golpes en toda la pelea y ya te hizo sangrar, y eso que era un gordo del top 20 del ranking :'v
¿Entonces soy de cristal pero hago one shot?
 
Atrás
Arriba